Capítulo 9

7.5K 630 51
                                    

CALEB

-          Cariño...

Gruño bajo las sábanas y reposiciono mi cabeza bajo la almohada.

-          Mi vida...

Jodido sol impactando en mi cara.

-          Mi niño...

Por dios déjame dormir mundo cruel.

-          Caleb...

Se está tan malditamente calentito dentro de todas las sábanas.

-          ¡CALEB LEVANTATE DE UNA JODIDA VEZ!

Esto es seguido por el típico gruñido acompañado de aspavientos a la par que el calorcito celestial desaparece de mi cuerpo por la inercia causada de sus acalorados despertares dejándote como un tempano por retirar tus sabanas.

Gracias mama.

El colchón se hunde a mi lado y sé que ha quedado laza a mi lado.

Mierda. Quiere hablar.

-          Cariño, ¿qué te pasa últimamente?

¿Qué, qué me pasa? Bien, ni yo puedo explicarlo como una persona normal. Solo sé que hay una maldita cara de ángel continuamente en mi cabeza.  Y sueno tan estúpido que angustiaría a un puto payaso. Si tío Ryder me escuchase le daría un ataque. Me diría que soy un maricón que no puede follarse un coño húmedo.

-          Estas distraído inmerso en tu cabeza.

Sí, porque llevo ya casi dos meses con ella en mi vida, las pocas palabras que hemos cruzado son insípidas, y jodida mierda me emocioné cuando me dijo te quiero...

-          Te quiero devolver tu bolígrafo. Gracias.

Punto final de la conversación, pero ahí me quedé yo, medio babeando y soñando despierto.

-          ¿Ha sucedido algo con Deon?

Deon, bien, está entusiasmado por la idea de la caza, algo así como eufórico por querer llevarnos a la nueva sensación del instituto, juntos, a la cama. Pero mierda, veo como la mira, y no es como una pantera miraría a su próxima comida en forma de gacela. Maldita Bambi, ¿puede tener embobados a los dos? ¿en serio? ¿es eso posible?

¿A los dos perros de la ciudad? ¿A la vez? ¿dispuestos a compartirla?

Después de todos estos pensamientos me limito a responder.

-          No mama. Todo bien con Deon.

-          Entonces es una chica- maldita mierda, ¿cómo es tan inteligente? Con mi renuncia a responder afirma- Es una chica.

-          Puede- contesto quedando boca arriba.

-          ¿Cómo es ella?- la observo mirarme con una sonrisa siniestra en su cara. Suelto todo el aire de mis pulmones. Es mi madre, la amo, es como la madre jodidamente perfecta en realidad. Sin reproches innecesarios, pero con un carácter infernal si te sobrepasas.

-          Ella es...es increíblemente hermosa, mamá- suspiro nuevamente- Tiene todo ese pelo castaño suave, esos ojos verdes y marrones enormes que parecen descorchar tu alma sin intención cada vez que los posa en ti. Pero hay algo...algo que no encaja con su aspecto. Es como si fuese fría, no, no fría más como inmensamente cuidadosa, cómo si tuviese que andar a pies puntillas allí por donde camina, pero a la vez lleva la barbilla en alto, desafiando, en mi opinión sin siquiera saberlo.

-          ¿Has hablado con ella?- hago una mueca demostrando que no, realmente no he hablado con ella- Muchas de nuestras actitudes provienen de algo que ha sucedido tiempo atrás- mierda, esto le está recordando a su jodida infancia de mierda- creamos un escudo o unas salvaguardas para protegernos a nosotros mismos o a quienes nos rodean, no encerramos en experiencias vividas que no nos permiten seguir adelante. No conozco a la chica, pero es probable que algo haya ocurrido. Yo necesite de mucha gente a mí alrededor para salir, Dylan y sobre todo  tu padre fueron mis rocas, cariño. Tal vez lo que ella necesite sea un amigo, un confidente.

Pienso en ello unos segundos. Tal vez si, pero es tan cerrada que no sé cómo atacar esos frentes.

-          Es hermética, tardó semanas en dejar entrar a Zoey, y ella nunca nos cuenta nada.

-          Nos...- suspira pesadamente- Mierda, estas incluyendo a Deon en esto- levanto una ceja sorprendido- Soy tu madre, se lo que pasa en tu cama.

-          ¡Oh joder! ¡Mamá! Eso es perturbador, es terrible, no puedo creer que me digas esa mierda- digo incorporándome con el ceño fruncido y una cara de repugnancia.

¡¿Qué carajos?!

-          Repito, soy tu madre pequeño mequetrefe, está siempre ha sido una familia poco conservadora- empieza como si hablar con tu madre de tu habito en la cama compartiendo mujeres con tu casi hermano fuese normal- No me importa, lo sabes, mientras tú seas feliz y Deon también, mientras no hagáis barbaridades que pongan en un compromiso a las muchachas, podéis hacer lo que queráis mientras sea sano.

Creo que quiero morir.

-          No me mires con esa cara- se levanta de la cama llevando sus pies al piso y comenzando a caminar hacia la puerta- Eso sí, esta chica, tal y como la describes, parece no necesitar un trio de una noche y listo, y es muy evidente, que tú tampoco la quieres para eso. Esa atracción que sientes hacia ella, ese misterio que la envuelve a tus ojos, hace que quieras ser precavido, porque sabes que no se irá de tu cabeza como puede irse de tu cama. Aunque realmente no la conozcas, te atan más lazos a ella que un simple instinto masculino de un revolcón.

-          Mamá...- prácticamente ruego.

-          No, tienes que escucharlo. Conviértete en su amigo primero, es lo que quieres no te engañes.

Simplemente asiento, esta conversación se está saliendo de los parámetros de normalidad en mi escala.

-          Y por el amor de Dios. Usa condones- cierra la puerta tras de sí ante el aviso de mi padre de desayuno.

Vuelvo a caer sobre mi cama. ¿Esto acaba de pasar en realidad? Sin embargo, tiene toda la razón. Bambi Jo esconde mierda dura y pienso tratar con ella.

Obviamente después de descubrir como mierda mi madre sabe que hago menage con mi casi hermano y no le perturba.

Familia de locos. 




Otro capi chics! Danielle vuelve a la carga como siempre señores!!

Como mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora