CLAU QUE CARAJOS!!!!!!!!

6.8K 260 59
                                    

Clau que diablos pasa que no subes...??? Aquí va;

QUERIDO PASADO:

Ainss si es que al final me he puesto tonta y todo, nada más por un correo electrónico, de esto que te adentras en las profundidades de lo más recóndito de tu vida en la red, no me refiero a Facebook, Instagram, twitter o incluso el Tuenti, esas fotos llenas de perlas de plástico, piruletas y poses terribles con cortes de pelo aún más horribles. Me refiero al Hotmail, lo que ya no es Hotmail, porque se abre como Outlook, ¿Cuándo pasó esto? Quiero decir, hacía mil años que no conectaba este correo, si, te puedes imaginar miles y miles de correos basura y anuncios, de cuando era fan de McFly o estaba obsesionada con Crepúsculo, Jesús... ( ¿os habéis dado cuenta que hace 8 años nos obsesionábamos con vampiros y hombres lobo, pero ahora las niñas de 14 se obsesionan con látigos, mordazas y cachetes?) **solo un pequeño apunte**

Por donde iba...¡Mi Hotmail! Así que he encontrado un correo de hace cuatro años, 1º de carrera para situarnos, era de uno de mis grandes profesores del colegio, diciendo básicamente que iba a borrar todos nuestros users para que no se le amontonasen. En él también nos recordaba el lema de nuestro colegio; Haz lo que debas y hazlo bien...

¡Mi cabeza ha implosionado! ¡De verdad! Es un lema que se les dice a los niños desde los tres años. ¡TRES AÑOS!

El deber, el deber, el deber....

Realmente no quería hablar de esto, pero ¿no lo ven algo extraño? ¿Dónde quedan los sueños? En fin, tal vez ahora piense así porque mi cabeza literalmente ha dado un giro de 180 grados, pero me parece un terrible lema.

Así que continúo con lo mío... todo esto, me ha llevado a pensar en mi época del colegio, donde pasé desde mis cuatro años hasta los dieciocho, un buen pedazo de vida.

Tus amigos, tu primer enamoramiento, tu primer desenamoramiento, tus intentos de alcanzar la madurez, tu creencia personal respecto a tu gran madurez, tus primeros rechazos, tus primeras peleas con tus amigas, los cambios y cambios en tu vestimenta, en tu pelo, en tu grupo favorito de música (porque en el nuevo; que solía cambiar cada semana, había un chico aún más guapo que en el anterior)...que maravilla.

Ñaaaaaaaaa

No lo recuerdo así. Noup. Para. Nada.

Olvidé todo eso, sip, lo olvidé, pasó a un plano completamente secundario. Mis recuerdos son más oscuros, más internos, más dañinos.

Recuerdo llegar todos los días llorando a casa, recuerdo el dolor en mis mejillas por las falsas sonrisas, los moratones en mi torso, las palabras gritadas, recuerdo que un día llegué con marcas en el cuello, tiraron demasiado fuerte del pañuelo que llevaba. Siempre llevaba el pelo largo y cualquier pañuelo. Recuerdo entrar corriendo al baño para que no se notases mis lágrimas en casa, que vergüenza pasaba, recuerdo no querer salir de casa...el regaliz se convirtió en mi mejor amigo (no me juzgues no me gusta el chocolate).

Recuerdo que quienes me hicieron todo esto, eran mis amigos, de verdad, a algunos de ellos los consideraba verdaderos amigos...

**presente:

- Jo Clau, que pena que dejamos de ser amigos, con la buena relación que teníamos...

- Sí, guaaau que pena, no entiendo por qué pasó (capullo capullo capullo)

Eso último era pensado, no lo suelo decir en voz alta, aunque lo desearía. Este era lo que a mí me gusta denominar como el grupo LittleC.

Pero no solo eran ellos, también estaban todas las personas sentadas a nuestro alrededor, susurraban o chismorreaban entre ellos. LOS GRANDES OPRESORES!!!! (entónalo con algo de dramatismo, por favor, queda más épico)

Ooh como os odio a todos, no en serio, a todos, a algunos en diferentes niveles, e incluso algunas veces me encanta veros y charlar un poco con vosotros.

** - Clau, vamos a quedar a tomar unas cañas, hace un montón que no nos vemos.

- Si, bueno ya veremos, es que mi hermano mayor se casa en las profundidades del Amazonas así que probablemente contraiga una espantosa enfermedad contagiada por un sapo lamedor del tamaño de un menhir, mis ojos comiencen a sangrar, se me derritan los tímpanos y mi lóbulo frontal salga por mis fosas nasales... si, tal vez te de un toque en Face en un par de meses...

Pero llego el fin.

Junio de 2012, ¡Se acabó el colegio!

6 de Agosto del 2012, me hice una reducción de pecho (mi terrible cruz)

- Buah Clau, nos ponemos todas a tu alrededor en quirófano y lo que te quitan a ti, lo ponen en nosotras jajajajajaja

- Claudia, ¿estás loca? ¿cómo te vas a meter a quirófano por esa tontería?

- Dios Clau, ya no vas a ser la misma...

Y podría seguir y seguir, pero esto se va a hacer taaaaan largo.

Así que sí, me operé, horas y horas de operación y días y más días de postoperatorio, el cual, en mi caso, fue horrible, especial, imaginar estar durante cuatro semanas yendo a que te cosan y descosan ahí, ¡Ale! FrankenBubis!

Pero... Llegó también mi primera aparición. Fue en un botellón, nada elegante, yo ya iba colocada a base de nolotil. Muy bonito todo.

Y vino una persona, alguien totalmente inesperado, alguien que seguramente ni siquiera lo recuerde, pero tras estar postrada durante un mes entero, aquello fue el maldito cielo.

- Clau, siempre has sido guapa, pero ahora estas radiante.

Gracias por la parte que me toca, ejem ejem...

No se siquiera si sabrás quien eres, pero fuiste la primera persona que me dijo eso después de aquel calvario. Y lo necesitaba tanto que, aunque ya tuvieses una parte de mi corazoncito, pasaste a una escala superior en mi ranking, sobre todo porque lo más maravilloso, fue que lo dijiste de forma sincera.

Me fui. A una ciudad diferente muy lejos y poco localizable.

Y conocí personas maravillosas, que me han acompañado durante 4 años y ojalá sigan ahí...lo sé, lo sé, no llamo y no escribo. Odio el móvil, es mi enemigo, me molesta. Ya sabéis que hacer.

Pero no solo conocí gente en XX, lo hice también en CIUDAD DE ORIGEN, parece que la distancia te hace encontrar personas que nunca pensaste que podían hacerte tan feliz, personas tan diferentes que cuando se juntan crean tormentas.

También he aprendido a valorar tanto positiva como negativamente a mis amigas, he aprendido que no tengo que cabrearme porque hagan algo que no me gusta, simplemente tengo que olvidar eso y recordar por qué las llamo amigas, algo bueno tendrán, ¿no? Cada una aportamos diferentes cosas, por eso somos un grupo, nos complementamos, ¿qué sería de nosotras si una realmente faltase? Aunque nos critiquemos entre nosotras, sepamos que dicen o dejan de decir por ahí otros, al final, siempre terminamos juntas; ¿por algo será no?

Mi familia se queda como está, ¡Fue, es y será jodidamente maravillosa siempre! ¡Y PUNTO!

Esto hará botar la cabeza de muchos y pitarán los oídos de otros. Ya podéis empezar a cotillear entre todos vosotros sobre esto, no os quejéis, tenéis munición. Pero mientras muchos hacéis esto, yo voy a continuar con mi vida, con mis metas claras, tirando pa' lante, yo conmigo y con los mios.

Y aunque puede parecer extraño, estoy tan orgullosa de mi ahora mismo.

PARA LA GENTE DE ciudad de origen.




Así que volveré a escribir, pronto, pero dejarme aclimatarme a mi nueva vida, dejarme aprender a respirar de forma diferente. 

DESDE LO PROFUNDO DE MI ALMA; OS QUIERO!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora