4K + One-Shot

3.6K 305 58
                                    

ASDFGHJKLÑ

GRACIIIIIIIAAAAAAS POR LOS 4K DE LEIDOOOOSSS WIIIIII

*Baile raro*

:)

Gracias por los votos, los leídos y los comentarios, de verdad. No os podéis imaginar lo que los aprecio.

Para celebrarlo, haré maraton en cuanto pueda, o alguna otra cosa, como una especie de entrevista a los personajes(?

No se, ya lo pensaré. Dejad sugerencias o lo que prefiráis hacer en los comentarios :3

He escrito un One-Shot porque no he tenido tiempo de subir un capitulo, espero que no os importe OwO

disfrutadlo ;)



Hola Alec:

Me acabo de enterar que estás prometido con Magnus. ¡Felicidades! Siento mucho no poder estar allí contigo para celebrarlo, pero quiero que sepas que me alegro muchísimo por los dos. Espero que seas muy feliz; te lo mereces, y Magnus también. Después de todo, lo que necesita el mundo tras la guerra es más amor, y me encanta que tú tomes parte en eso.

Echo de menos estar allí contigo, con Izzy y con Jace. ¿Les dirás que los echo de menos, verdad?

Diles a papá y a mamá que me encuentro bien, y que aquí todos son muy agradables. He conocido a los padres de Emma. Ellos también están muy felices, aunque les duele ver sufrir a su hija.

He conocido también a un antepasado de Jace, un chico llamado Will Herondale. Él dice que echa mucho de menos a dos personas. Una de ellas es el hermano Zachariah, James Castairs. La otra es una mujer llamada Tessa. Dice que está deseando reencontrarse con Jem, y que está muy orgulloso de Jace.

Dile a Clary que también he hablado con su hermano. Dice que lo siente mucho por todo, y quela quiere. Diles también a ella y a Simon que algún día iremos a por esos mangas. ¡Lo estoy deseando!

Ragnor no deja de quejarse, pero yo sé que está muy feliz por Magnus. En una buena persona, después de todo. Echa de menos a a Magnus, aunque no lo aceptara jamás. Aún así, es feliz con Raphael.

El vampiro no deja de despotricar contra Simon, diciendo que lo único que ha echo es avergonzar a los vampiros, pero no lo dice enserio. Va en su naturaleza quejarse de todo, ya lo sabes.

Dale un beso a Izzy de mi parte, y dile que sea fuerte y que disfrute plenamente de su relación con Simon. Dile que la quiero, y que deje de culparse por lo que sucedió. Ella no tiene la culpa, hizo lo que pudo. Solo quiero que sea feliz, como tú y Jace.

Me alegro de que hallas echo las paces con papá, y que el te acepte. Siempre ha sido un poco gruñón, pero te quiere mucho. Esta muy orgulloso de ti, seguro. ¿Como no estarlo? Yo también estoy orgulloso de ti.

Solo te pido que dejes de pensar que prefería a a Jace. Os quiero a los dos por igual, como a Izzy. Tú siempre serás mi hermano mayor, el que me hacía aso y jugaba conmigo cuando los otros dos no tenían tiempo.

Espero que seas muy feliz en tu matrimonio, y que la ceremonia sea bonita.

Te quiero,

Max.






Malec fanfic (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora