Alec estava de los nervios. Era el último día en el que sería soltero... y como no, tocaba la famosa despedida de soltero. Los nefilim no celebrabas esa fiesta, a sus ojos tan ridícula, pero parecía que a Magnus le hacía ilusión, así que entre su prometido y Jace habían decidido hacerla sin tomar en cuenta la opinión del ojiazul. Habían decidido hacer aquello todos juntos, así que Alec veía aquello como una reunión normal de amigos... Que equivocado estaba.
El di había empezado normal. celebrarían la despedida a la tarde-noche, así que el Cazador de Sombras había pasado toda la mañana entre vestidores, probándose su traje dorado de mil maneras diferentes, lo que al muchacho le parecía una estupidez, pero a lo que Isabelle daba mucha importancia. Hace rondaba por allí, pero enved de ayudar, se reía de la cara de estrés de su apartaba, mientras Izzy lo peinaba de mil maneras distintas.
Por lo que había conseguido descubrir sobre Magnus, al que no había visto en los dos últimos días, mandando a Jace de espía, el brujo también estaba igual de frustrado que él, solo que a Magnus lo ayudaban Catrina, Jem y Tessa, los cuales habían venido únicamente para la ocasión. El nefilim se miró al espejo, y suspiró, preparándose para l larga mañana.
En el loft del brujo, las cosas no estaban mucho más tranquilas. Magnus andaba corriendo de un lado para otro, histérico, mientras que Catrina, Tessa y Jem reían ante su nerviosismo. Estaban felices de ver que el brujo era feliz, pues era una ellas personas que más se lo merecía.
El brujo estaba vestido de dorado, como requería la tradición nefilim, pero como no, había querido añadir su propio toque... y se le había ido de las manos. Había purpurina por toda la casa. El pelo de Jem, que ahora era negro, estaba decorado con puntitas de brillantina dorada, dándole un toque algo raro, e incluso Presidente Miau estaba completamente dorado.
- Mañana me casó y ni siquiera se como irme maquillado, no quiero parecer demasiado informal ya que es mi boda y quiero que sea especial para Alec, porque él es la persona que más he amado en toda mi vida, y no se como vestir a Presidente Miau, ni si Alec no se echará hacia atrás al final, o si no pasará algo que le haga cambiar de idea... NI siquiera sé si la Clave no intervendrá y lo estropeara todo, o que mi nefilim de ojos azules en realidad siga enamorado del idiota del rubio y él deje a Clary por Ale..
-¡Magnus cállate!- interrumpió Catrina su interminable perapota, mientras que Jem y Tessa reían a más no poder. Se notaba que el brujo amaba a Alec, ya que nunca lo habían visto tan nervioso como lo veían en aquel momento, ni siquiera cuando estaba con Camille.
- Me recuerdas a Will cuando iba a casarse con Tess. - dijo Jem, haciendo que las chicas rieran y que Magnus sonriese. Aunque todos echaban de menos al incansable muchacho y más tarde hombre Herondale, lo recordaban con una sonrisa, pues sabían que él preferiría aquello a verlos a todos tristes en una fecha tan especial para Magnus, aunque todos sabían que Will jamás habría aceptado aquello en voz alta.
Ya era la hora de la "maravillosa" a noche que Jace había preparado. Alec no estaba nada seguro de aquello, mientras se dirigía hacia el loft de Magnus junto a todos los demás. Aquella vez Maya y Bat también los acompañaban.
Entraron al loft sin llamar, ya que Alec tenía la llave... Y el muchacho casi se desmayo al ver lo que vio.
¡Hey!
Vale, capitulo corto, y no es mejor que he escrito, pero tengo que actualizar también las otras dos fics que tengo. Prometo actualizar antes, pues ya he acabado los exámenes OwO
Soy libre, al fin :3
Gracias de nuevo a las que votáis y comentáis, me hacéis feliz ;)