Hola:
Bien, ¿Ya era hora, no?
Sé que sabes que te amo, pero me parece que jamás te lo he dicho "formalmente". Quiero decir, yo nunca fuí habil con las palabras. Como otras muchas cosas, eso es un don que tiene Jace.
Aún así, he querido intentarlo. Quiero que sepas con certeza lo que siento, aunque ni siquiera yo sepa expresarlo...
Cuando te ví, pensé que eras extraño. Y atractivo, aunque en aquel momento quería negarlo. Estaba tan absorto en Jace, que todos los demás me parecían innecesarios. Quiero decir, no podía imaginarme con alguien que no fuese él, y aún menos con alguien como tu, tán diferente, tan... tan real.
Quise olvidarte, aunque Izzy hacía lo posible para que yo te volviera a ver. Ella sabía a la perfección que Jace jamás me correspondería.
En aquella época, empezaste a aparecer en mis sueños.... siempre eran cosas confusas, raras. Despertaba con ganas de salír a verte, pero siempre me contube. Ya sabes como soy... hizo falta que estuviese a punto de morir para que de verdad me fijase en tí. Y me alegro de haber estado a punto de morir.
Después, ya sabes lo que ocurrió. Fuí decubriéndome a mí mismo, a aceptarme. Pero aún, no quería que nadie supiese nada.
Sobre todo, Jace.
Nos encontrábamos a escondidas, y tú hacías todo lo posible para llevarme a sitios donde nadie me conociese, para ahorrarme un mal rato y muchas explicaciónes incómodas. No quiero imaginarmeblo duro qur tuvo que ser aquello para ti.
Y respecto a este punto, quiero aclararte una cosa. No me avergonzaba de tí. Tampoco me avergonzababde mis sentimientos. Solo que aún no estaba dispuesto a que el mundo lo supiera.
Y ahí llegamos a Ídris. Entonces, cuando me dijiste que me amabas, supe que yo también te amaba a tí.
Y quise que el mundo lo celebrara conmigo.
Por eso te besé, ya estaba listo. Y e aquel momento, me dió igual lo que pensaran los demás, y me dió igual lo que pensase Jace. Porque yo te amaba. Y eso me bastaba... Y aún me basta.
Sí, ta lo sé. Rompimos... te decepcioné, y tú me decepcionaste a mí. Sabes que los dos tuvimos parte de culpa, y sabes que lo hemos superado... pero quiero hablarte de como me sentí.
Al principio, estaba en una especie de Shock. No podía estar pasando, no. Era imposible.
Luego me deprimí. Pero no podía rendirme. Izzy, Jace y los demás me necesitaban... Pero luego desapareciste. Te secuestraron, y te llevaron a Edom.
Ya no podía más. Estaba a punto de derrumbarme, solo quería besarte, verte, abrazarte. Tenía miedo, miedo de verdad. Estabas metido en todo aquello por mi culpa, porque me amabas... Yo sabía que aún lo hacías. No quería que murieses, no podría soportar eso, después de lo de Max.
Fuimos en tu busca, y a mí Sebastian me daba igual. Que se pudriese el mundo, yo solo quería verte bien, verte felíz. Quería volver a oler tu aroma a las mañanas, al despertarme junto a tí, y quería volver a acariciar a Presidente Miau mientras veíamos películas es tu sofá. Solo pedía eso... Y estuve a punto de perderlo... de perderte.
Pero no te perdí. De alguna manera, gracias a aquello te recuperé, y leí tus crónicas, y supe quién eras en realidad... y cada vez que decubría algo nuevo sobre tí, me enamoraba aún más, si eso era posible...
Y ahora... Ahora nos vamos a casar, y aunque la clave trate de impedirlo, no podrá. Porque quiero pasar el resto de mi vida mortal contigo, dure lo que dure.
Porque prefiero una vida mortal contigo, a una eternidad sin tí.
Te amo,
Alec.
Magnus lloraba. Lloraba desde el principio de la carta, mientras Alec lo miraba, en silencio.
El brujo se acercó a su novio, al acabar la carta, y dejarla con suma suavidad sobre la mesilla de noche. Lo besó, con amor, con fuerza.
Alec también lloraba, y eran lágrimas de alegría, de esperanza.
Porque pasara lo que pasase, sabía que Magnus estaba a su lado, y eso era lo único que le pedía a la vida, en aquel momento.
Lucharían por la boda, para hacerla posible, y sabían que Isabelle, Jace, Clary, Simon,Maya y todos los demás los apoyarían. Lo harían por Helen Blackthorne y Aline, lo harían por todos los nefilm homesexuales, y por todos los que se enamoraran de subterráneos.
Pero sobre todo, lo harían por ellos mismos. Lo harían por su amor.