- Me aburro- dijo Simon, sin tratar siquiera de ocultar un bostezo. Magnus, quien tenía la cabeza apoyada en el pecho de Alec, lo fulminó con la mirada.
-Sam, si tanto te aburres, ya sabes donde está la puerta.
Magnus, para serte sincera, esta película es horrible.- Dijo Clary. Todos asintieron con la cabeza, Alec incluido. El brujo los miró ofendido, y con un ademan , apagó la televisión.
-Entonces, reyes de la diversión, ¿Que queréis hacer?
-¡Veamos Star Wars! - exclamó Simon, emocionado. Un no rotundo por parte de todos hizo que el joven se callase. Claro, al ver la escena, soltó una risita, y se levantó del sofá en un salto.
-¡Juguemos a verdad o atrevimiento!- propuso la pelirroja.
-Yo sigo prefiriendo Star Wars- dijo Simon, encogiéndose de hombros, pero al ver la mirada que le echó Isabelle, añadió - Pero vosotros veréis. Verdad o atrevimiento es buena idea.
Jace asintió, mirando a su parabatai y sonriendo maquiavelicamente. Alec, al er aquello, dudó.
-Em... yo... esto... creo que prefiero Star Wars...- Magnus lo interrumpió.
-No, no, de eso nada garbancito. Asume tus consecuencias.- se veía que el brujo estaba emocionado con la idea de Clary.
Así que allí se encontraban, sentados en la moqueta fucsia de Magnus, en círculo. Y, como no, el que empezaba era Jace.
-Vale... ¡Alec! ¿Verdad o atrevimiento?
- Verdad. - respondió el ojiazul, encomendando su alma a Raziel.
-Esta bien- la sonrisa del rubio hizo temblar a su parabatai. - Alec, querido amigo... ¿Como es Magnus en la cama?
El Lightwood se sonrojo. Miró a su novio, en busca de ayuda, pero este se limito a cruzar los brazos y a observarlo, alzando una ceja. Simon reía en silencio, e Izzy los miraba, curiosa.
-Em... vale.. est..esto... es.. es realmente... ejem.. Es realmente bueno.- susurró el nefilim. Magnus sonrió satisfecho, pero Jace no se conformaba tan fácilmente.
-No pareces muy seguro...
-¡Por el Ángel, Jace! Es brutal acostarse con Magus. ¿Contento? - dijo Alec completamente rojo, sorprendiendo a todo el mundo. El brujo, que sonreía fanfarronamente, dijo:
-Bueno, eso era evidente. - Isabelle se proponía a hablar, pero Alec no se lo permitió.
-Vale, ya. ¡Izzy! ¿Verdad o atrevimiento? - cortó el ojiazul, avergonzado.
-Atrevimiento. ¿Es que aún no me conoces, hermanito?.
Alec suspiró.
-Bien, vale. Eh... no sé. A ver, mmm... ¡Ya sé! Prepárate una sopa y luego acábatela. Enterita.
Izzy fue hacia la cocina, resuelta. Al acabar aquel horrible caldo, que quedo verde, probó un sorbo, ante la atenta mirada de los demás. Trato de tragársela, pero no pudo con ella. La escupió encima de Simon. El muchacho tuvo que quitarse la camiseta.
-Vale... ¡Jace! ¿Verdad o atrevimiento?- el rubio sonrío.
-Atrevimiento. Siempre atrevimiento.
-Deja de pavonearte, anda.- le dijo Clary, empujándole. Jace la besó en la punta de la nariz, haciendo que la chica Lightwood los cortase.
-Bien, ya vasta. Jace, besa a mi hermano.
Silencio sepulcral. Y entonces, se desató el caos.
-¡Izzy, ni de broma! No, no, no y rotundamente no.- dijo Alec, mientras que su novio chillaba como un loco:
- ¡Rubio teñido, no se te ocurra acercarte a MÍ novio! ¡Te juro que te acercas a él y te convierto en pato!- a lo que Jace respondia:
-Brujo loco, ¡Soy teñido, que conste!- Simon lo observaba todo, con los ojos como platos, y Clary, divertida, se recostó contra el sofá.
-¡CALLAOS! Es el reto. Jace, hazlo.- gritó Izzy, haciendo que todos se callasen.
Magnus le susurró algo al rubio, haciendo que este tragara saliva. Se acercó a su parabatai, y este, rojo como un tomate, se acercó a su vez. Sus labios se juntaron durante un breve instante. Al acabar, Magnus abrazó Alec, y este escondió la cara en el cuelo del brujo, mientras Jace volvía tranquilamente a su sitio, al lado de la pelirroja.
-Buah, eso fue... ¡épico!- Gritó Simon, haciendo que Clary lo fulminase con la mirada.
- Dejaos ya de exagerar... - dijo Jace, con un sospechosos tono rosado en sus mejillas.- Magnus, ¿verdad o atrevimiento?
-Verdad.
- ¿Quién es el activo en la relaccción?
-Yo. Eres muy obvio. - dijo el Gran Brujo de Brooklyn, haciendo que Alec se sonrojara. Izzy reía a carcajadas, y Clary chilló:
-¡OTP!- Magnus sonrió socarronamente, de nuevo. Y Alec se sonrojo, de nuevo.
-Bien, bien. Me toca. ¡Alec! ¿verdad o atrevimiento?- preguntó Magnus.
-Verdad.
-¿Has sentido algo al besar a Jace.?- Alec sonrió.
-Sí. - Magnus lo miró, con el dolor reflejado en sus ojos. Jace miró a su parabatai, sin dejar que ningún sentimiento se viese en su rostro.- Sí. He sentido asco.
Simon se echó a reir, y el brujo miró orgulloso a su novio. Clary e Izzy rodaban por el suelo, muertas de la risa.
-¡Alec! Creí que eras mi amigo... - dijo el rubio, llevándose una mano al pecho. El ojiazul lo miró por encima del hombro.
-Soy tu amigo. Pero NO soy tu perra.- Magnus no pudo más. Besó a Alec, delante de todos.
-¡Buscaos una habitación!- chillo Isabelle, consiguiendo que la pareja se separase. Alec, respirando con dificultad a causa del beso, dijo:
-Simon, ¿verdad o atrevimiento?
-Verdad.
-¿Izzy... o Clary? Como pareja, me refiero.- el muchacho se colocó bien las gafas, sonrío a su mejor amiga y respondió, seguro.
-Izz.
Ella sonrió, tratando de no parecer demasiado contenta, pero sin lograrlo.
-¡Hey!- dijo Clary, bromeando.
- Ya lo siento, Fray. Bueno, tú turno. ¿Verdad o atrevimiento?
-Verdad.
-¿Lo mejor que te ha pasado?
-Descubrir que era una Cazadora de Sombras.
Hey! Aquí esta el one-shot. Decidme si queries algun otro. Si no, sigo normal con la historia:3 Gracias a las personas que votaís y comentaís. Un abrazo!