2-Hermanos

6.4K 303 18
                                    

"Loren"

-hazle pasar por favor.

-¡Loren!-escucho la voz de Oliver, la efusividad en ese pequeño me encantaba. Llevábamos una buena relación.

-hola hermoso.-saludo cuando este llega corriendo hasta mis brazos. Empujándome en mi silla, haciéndome golpear en la pared, ambos reímos.

-papa me ha dicho que podre pasar tiempo con Jared.- aplaude con sus pequeñas manos.-mi hermanito es muy dormilón.-se sube a mi regazo.

-¿has olvidado lavar tus manos nuevamente?-pregunto al ver las manchas de pintura entre sus dedos.

-solo un poco.-señala con su índice y pulgar.

Alex entra en la oficina, impregnando esta con su aroma tan varonil, mientras en brazos carga a Jared.

"la madurez en su rostro le sentaba tan bien"

-buenos días Loren.

-buenos días Alex.-respondo mientras mi silla es girada por Oliver. Alex se acerca hasta mí besando mi mejilla.

Reprimo todo acto de querer tocarme la mejilla y acariciarla lentamente, mientras cierro mis ojos. Solo sonrió.

-¿Cómo se portó Jared?

-tranquilo.

-me alegro.- toma asiento frente a mí, mientras Jared juguetea con el dedo de Alex en su boca.

-¿te lo llevaras?-pregunto con la tristeza inundando mi ser.

-no quiero alejarte de el sabes.-cierro mis ojos conteniendo las lágrimas.

-papa dijo que nos llevara a comer hamburguesas.-Oliver corre por toda la oficina, mientras Jared le sigue con la mirada.

-¿hamburguesas? ¿Otra vez? Alex, Oliver no puede solo comer hamburguesas.

-siento que debo compensarle.-murmura mirando a Jared, como si ese pequeño tuviese la culpa.

-Oliver cariño, ¿puedes ir con julio? Pídele que venga por favor.

Alex sigue con la mirada a Oliver, por su ceño, sé que se ha molestado y está conteniendo las ganas de recriminarme el hecho de decirle lo mal que hace las cosas.

Julio llega y sin preguntar comprende que debe llevarse a Jared.

-¿Cómo esta ella?-Alex suspira y empuñando su mano sobre el escritorio habla.

-mal, las cosas van de mal en peor.

-¿aún no lo hablas con Oliver cierto?-niega-Alex, él no puede siempre creer que su madre se ha ido de viaje, algún día se enterara de la verdad.... Solo espero que no sea demasiado tarde.

-hare todo lo que este a mi alcance por que el no sienta la ausencia de su madre.

-no estoy de acuerdo.

-no pido que estés de acuerdo.-cuento mentalmente para no explotar y decirle unas cuantas verdades a la cara.-ella quiere conocerle.-esas palabras logran estrujarme el corazón.

-¿Cuándo?

-hoy mismo.

-la maleta de Jared esta lista.

***

Tomo la manta recién salida del secador, cubriéndome con ella me siento en el diván de la ventana, mientras Valeria se pasea de lado a lado en mi habitación.

-comienzas a preocuparme.

-estoy preocupada.

-tienes 16 años, vives bajo el sustento de mis padres, vas al instituto, ¿Qué puede preocuparte en la vida? –Valeria me mira y hace una ofensa dramática.

-hablas como si nunca hubieses sido una adolescente.

-exacto, lo fui, se por todo lo que estás pasando, miles de veces me hicieron esa misma pregunta, creen que todo a nuestra edad es material, pero vamos, los chicos es lo que más te preocupan.-el sonrojo nace en sus mejillas, sentándose a orillas de la cama me mira.

-hay una chico, pero no sé. Rafael, es mi mejor amigo y se pone celoso de él.

-se tu misma.

-yo lo sé, no soy tonta, Loren vamos, tu sabes más de esto que yo. Andabas con Bill mientras traías muerto al profesor de física.

-¡Valeria!

-vamos Loren, no me creo el cuento de que simplemente eras su alumna favorita, claro de pequeña no entendía nada, pero se atar cabos. Aún tengo mis dudas respecto a Jared.

-no tienes por qué tenerlas. Sabes muy bien lo que paso.

-casualmente dejas a Carlos cuando te propone matrimonio, llega Jared a tu vida y Alex se convierte en tu Ángel protector.

Mi móvil comienza a sonar, mirando de quien se trata contesto la llamada.

-tenemos que hablar Loren.-la voz de Alex suena quebrajada, está llorando.

Un nudo crece en mi interior, me temo lo peor.

***Gracias por leer.


Rompiendo Silencios (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora