19-platicas

3K 216 30
                                    


19-platicas

"Loren"

-¿por qué es tan difícil últimamente tener momentos a solas?-nuestros besos más que la pasión del momento muestran la prisa que tenemos por no ser atrapados.

La mano de Alex se cuela entre mis pernas por debajo de la falda, el solo sentir el roce del dorso de su mano me hace gemir. Abro aún más mis piernas brindándole un mayor acceso, dejando que este se coloque entre ellas.

-ya tendremos muchos cuando nos casemos.-muerde el lóbulo de mi oreja, miles de sensaciones me provocan aquel pequeño lugar de mi cuerpo.

-pero-jadeo cuando sus dedos entran de golpe en mi interior, un portaplumas cae del escritorio.-estarán ellos en casa y será raro-gimo-hacerlo con ellos al otro lado de la habitación.

Se aparta de mí y me analiza, el hecho de sentir sus ojos recorrerme me hace sentirme como cuando aún era su alumna.

-podemos mandarlos a casa de mi madre.-tira de mi falda regándola por algún lado de mi oficina.

-tendrían que viajar por un par de horas.-deslizo su camisa a tiempo que reparto besos por su bien conservado cuerpo.

-podrían pasar vacaciones ahí, o tal vez podrían pasar tiempo en casa de tus padres.-me besa.

Con mis manos abro la hebilla de su cinturón desde ya deseando terminar con la larga espera. Sonríe tirando de mis bragas, dejando una sensación de vacío y necesidad en mi interior.

-recuérdame como es que hemos obtenido estos pocos momentos juntos.- juguetea con su miembro en mi entrada mientras mueve frenéticamente su pulgar en mi clítoris.

-he tenido una clase libre y tu simplemente mandaste a Jared con tus padres.-afirmo con la cabeza.

Muevo instintivamente mis caderas hacia su miembro logrando que este me penetre, dejo caer mi cabeza hacia atrás.

-exacto, ¿te das cuenta que siempre estamos necesitando que alguien cuide de Jared y de Oliver?-claro, ahora Oliver está en el colegio.

-lose.-me besa.-ahora solo disfruta nuestro momento, ya luego me reclamas.

-no te estoy reclamando.-sus manos se clavan entre la piel de mis nalgas, convirtiendo las embestidas en fuertes estocadas.

-solo disfruta.-me besa.

Me abrazo a su cadera con mis piernas y mis brazos se enrollan en su cuello. Y me gustaba esto, que aunque las cosas fueran rápidas o por la pasión de momento él siempre me demostrara su amor. Sus gruñidos llenan mi oído, mis manos aruñan su espalda.

-te amo.-musita con delicadeza a la vez que mi cuerpo comienza a experimentar los placeres del orgasmo.

Quiero gritar, realizar alguna acción que le demuestre que yo también lo amo, pero más que gritar solo logro besarle. Tratando de transmitir con ese bes todo lo que el provoca en mí.

Tras un par de embestidas Alex llega llenado mi interior, robándome una estúpida sonrisa en el rostro.

-yo también te amo.- le beso.

-ustedes empalagan.-abro mis ojos con sorpresa al escuchar la voz de Valeria.

***

-por favor Loren-suplica con ambas manos.

-no.

-Plis.

-Valeria eh dicho que no y es un no rotundo.-forma un puchero.-aparte, ¿para qué quieres saberlo?

Rompiendo Silencios (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora