6- Rompiendo silencios
"Loren"
-anda cariño puedes ir no te preocupes.
Miro a Eliza, esta sonríe tratando de convencerme que salga con Alex.
-no me parece correcto.-coloco a Jared en el suelo, ha terminado su papilla.
-no sabrás si no es correcto si no lo intentas.
-¿Por qué usted no piensa mal de mí?-pregunto con la voz casi en un hilo.
Eliza termina de fregar los platos y secando sus manos se acerca a mí.
-hay cosas que uno sabe, cosas que uno mira y no hace falta preguntar, mi hijo te ama y tú a él también.-sonríe con ternura.
-yo no veo ese amor que todos dicen.
-Jared es una prueba de ello.
Eliza limpia una sonrisa que cae de mi rostro, de lo poco que hemos conversado me he dado cuenta que es una señora muy amable, adora a sus nietos con todo su corazón.
-Lisa....
-cariño, tu más que nadie debe saber que no es precisamente un problema en la ecuación. Ahora anda y prepárate, quiero que luzcas radiante.
-siento que no podre, ellos me necesitan.-miro a Oliver y Jared jugar frente al televisor.
-tienen una abuela y unas tías consentidoras que no tardan en llegar, ve y disfruta de esta noche, olvídate del trabajo...de todo.
***
Camino de un lado a otro en la habitación, las manos me sudan y me siento rara, hacía meses que no salía con alguien y mucho menos con Alex. Por más que quisiera negarlo y obviar esos pensamientos de mi mente yo ya sabía dónde acabaríamos los dos. Las hermanas de Alex habían llegado hacia una hora y al igual que su madre me animaban a salir con él. ¿Dónde estaba el? Navidad llegaría pronto y según el aun tenia compras por hacer, compras que yo aún no había hecho.
Con los nervios a flor de piel me miro frente al espejo, un vestido morado uva cubre mi cuerpo, acompañado de un recogido en alto, esta no soy yo. Alex ha dicho que la cena seria en un restaurant de comida italiana, e investigado y parece ser uno de alto nivel, no podría ir con mis simples tenis, aquellos que amaba usar, unos tacones a juego con el vestido me acompañaban.
Eliza entra en la habitación con Jared llorando en brazos, mi corazón se encoge de ver sus pucheritos, tomándolo en brazos le beso la frente.
-¿Qué te pasa cariño?-pregunto aun con lágrimas esconde su rostro en mi cuello.
-Oliver le ha quitado un peluche de la boca, este se había caído al suelo y no paraba de balbucear "mm".
-no puedo ir, yo debo quedarme con Jared y Oliver.-deshago el recogido de mi cabello, sintiendo como las ondas tocan mi espalda.
-Loren, no acepto un no por respuesta. Tu iras cenaras, hablaras y hasta intimaras con mi hijo.-abro mis ojos con sorpresa.-vamos no me mires con esos ojos, ni que no supiera que tú y el bueno ya sabes a que me refiero.
***
Llego al local, este luce unas luces tenues, la luz de la luna entra desde las paredes de cristal, Alex me ha dicho que me esperaría aquí. Con pasos temblorosos me acerco a la chica de la recepción.
-buenas noches.-contesto a su saludo.-tengo una cita con el señor Torres.
La chica busca en su lista y asintiendo me señala que la acompañe, caminamos por un pasillo y en una mesa al fondo esta Alex. Sonríe al verme y se levanta abotonando su saco, me saluda e invita a sentarme.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Silencios (terminada)
RomanceHay promesas que no se olvidan, promesas que perduran sin una fecha de caducidad. También hay gritos en silencio, gritos de amor que nadie escucha. Segunda temporada de "Más que Física" Es necesario leer la primera parte para entender mejor la trama...