12- "Lo mejor para todos"

3.8K 222 7
                                    


12-"lo mejor para todos"

"Alex"

-eso es mentira-abrazo a Loren desde atrás. Beso su mejilla.-las cosas no son como tú dices.

-¿me estas acaso llamando mentirosa?-toca el timbre de la casa de Garrett.

-mmm si.-le hago cosquillas en su abdomen, se remueve entre risas.

-basta.-pide.

Garrett se asoma por la ventana y al vernos sonríe, nos abre.

Loren nerviosa se acerca a Garrett, este tomándola por sorpresa la abraza. Oliver llega corriendo hasta mí.

-papa-me abraza y a lo lejos puedo ver a Jared gatear.

-¿Cómo estás?

-muy bien.

-¿y tú hermanito?

-ha estado jugando con la esposa del tío Garrett.-Loren se agacha a la altura de Oliver.

-hola cariño.-le despeina un poco al abrazarlo.-te extrañe.-le habla al oído.

-yo también.-Oliver besa su mejilla.

Jared llega hasta nosotros y Loren es la primera en tomarle en brazos.

-¿Cuándo será que Jared me salude primero?-Loren camina hasta sentarse en la sala con Jared en brazos y Oliver siguiéndole.-mis hijos se olvidan de mi existencia.-Garrett ríe.

-eres algo celoso.

-reclamo lo obvio.

-eres su padre.-ambos caminamos hacia la cocina.

Victoria entra por la puerta del jardín y secándose el sudor de la frente me saluda.

-cada vez que vienen hacen un desastre en el jardín.-mira con reclamo a Garrett.

-el jardín nos incita a destruirlo.-se encoge de hombros tomando una cerveza.

-gracias.-ambos me miran.

-¿de qué?-pregunta Garrett ofreciéndome una cerveza, cerveza que agarro.

-ella está feliz, Loren aunque no lo diga mucho se siente completa, ustedes le han vuelto a hablar.-victoria suspira y se sienta sobre el banco frente a la barra.

-fui una tonta sabes, creí que ustedes dos... bueno ya sabes, no podía ponerme de su lado, pensé en lisa, en Garrett antes que en ella, mi mejor amiga había quedado a un lado y eso nunca me lo perdonare. Loren es una gran mujer Alex, por más que ella sufra buscara lo mejor para a quienes ella quiere.-Tyler llega corriendo con un juguete en mano.-quiero recuperar el tiempo perdido.

Bajándose del banco toma a Tyler en brazos y sale de la cocina.

-hora de irnos.-Garrett asiente y tomando las llaves de su coche en mano salimos de ahí.

Loren habla amenamente con victoria, los niños juegan frente a ellas.

-amor Garrett y yo volvemos en un rato.-Loren me mira, luego hace lo mismo con Garrett.

Dudosa comenta.- ¿A dónde vas amor?-miro a Garrett sin saber que decir. Loren mira a victoria, solo ruego que ella no nos delate.

-queremos hacer unas compras para las próximas fiestas, nada del otro mundo.-habla Garrett.

-¿puedo ir con papa?-pregunta Oliver mirando fijamente a Loren.

-no veo inconveniente.-sonríe acomodando el abrigo de Oliver.

Rompiendo Silencios (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora