¿cartas?

3.3K 218 18
                                    




                  

"Lisa"

                  

28 de enero de 2014

Miro a Oliver correr por el jardín, tan sonriente y tan feliz. Garrett llega junto a victoria y Tyler, desde ya sé que hoy habrá un caos en casa. Es que Tyler, Oliver y Garrett son todo un torbellino, pero sobre todo Garrett.  Y entonces se convierte en la rutina de siempre, llegan y se ponen a jugar, victoria se sienta a mi lado.

-parecen no cansarse.-sonrió a victoria.-ya muero porque Tyler comience a ir al colegio.

-pero si apenas tiene cuatro años. Ya verás que tan pronto entre al colegio desearas no haberle inscrito nunca.- me mira.

-Garrett y yo queremos tener otro hijo, pero hemos prometido esperar hasta que Tyler entre al colegio.-se sirve un poco de limonada y señalando a Oliver me mira.- ¿no han pensado Alex y tú en darle un hermanito a Oliver?

-yo... bueno...es que... no sé.

-no logro entenderte.

-es que no hay nada que entender.-cojo la jarra y me levanto.

Al entrar a la cocina lo primero que hago es colocar la jarra en el lavatrastos, victoria llega tras de mí.

-Lisa, callar las cosas no está bien.

-siempre le digo lo mismo a Oliver.

-entonces debes tomar tus propios consejos, puedes confiar en mi si así lo deseas.-la miro y busco en ella algo que me haga dudar de contarle lo que me pasa, pero solo veo muestras de honestidad.

-las cosas van mal.-parece no sorprenderse.-él siempre fue quien trato de complacerme en todos los sentidos, pero aun así hubo un momento en el que deje de sentirme llena, algo faltaba en mi vida. Sabes, cuando me conto acerca de su infidelidad, no me sentí mal, algo en mí ya lo presentía, pero tontamente continúe a su lado, tal vez por Oliver, no lo sé. Le perdone, por que creí que le amaba. Pero mi amor por él había terminado desde antes, tal vez él estaba destinado a ser solo mi mejor amigo y no algo más.

Victoria me analiza y algo nerviosa se atreve a preguntar.- ¿Por qué se casaron entonces?

-Alex y yo siempre fuimos muy unidos, los mejores amigos.-sonrió al recordar los momentos vividos.-fui yo quien estuvo a su lado cuando Loren tuvo que partir, trate de sanar ese vacío con mi apoyo y cariño, como él lo hizo conmigo alguna vez. Confundió las cosas, un día en una de sus borracheras  lo hicimos, fue raro, raro porque era como estar con un hermano, como alguien que es de tu familia. Creyó que debía enmendar "su error", me propuso matrimonio, me rogo, aunque le dije miles de veces que no funcionara, pero ¿sabes? Termine por aceptar, estaba algo bebida también. Al día siguiente todo estaba tan raro, ninguno decía nada, nos casamos. Con el tiempo llego Oliver, la mudanza, de nuevo Loren y con ella la felicidad de Alex. Todo pasó como un huracán, devastando las cosas a su paso, pero en esta ecuación lo que se devastaba era más que mi corazón... mi dignidad como mujer, me sabía engañada pero seguía. Pero un fin de semana todo cambio...-escucho una de las sillas moverse.-lo siento, debo de estarte aburriendo.

-no, no es eso, al contrario me alegra saber que te expresas conmigo.-coloco la jarra que sin darme cuenta había estado sosteniendo ya lavada en la mesa y me siento frente a victoria.

Con una sonrisa y un gesto de su mano me invita a continuar.-él se excusó de miles de formas, sin más desapareció. Pensé que ya no volvería, que al fin uno de los dos se había atrevido a terminar con esto, pero regreso, y su semblante volvió a ser apagado. La "normalidad"-hablo haciendo comillas con los dedos.-estaba de vuelta, pero algo había cambiado, Loren ya formaba parte de nuestras vidas, pero esta vez ya no me engañaban. Le tome un cariño.-admito.

Rompiendo Silencios (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora