18-juntos

3K 225 13
                                    

18-Juntos

"Alex"

Me mira y con algo de vergüenza admite.-no entiendo.-sonrío.

-es fácil, usa la regla de tres.

-a usted le parece fácil, porque es el profesor.-río ante las palabras de un alumno.

-Ulises, no es que me parezca fácil o no, para estar donde estoy debí practicar demasiado, admito que en mis tiempos de estudiante era pésimo...

-el director de la universidad alardea que usted fue uno de sus mejores alumnos, si no es que el mejor de su generación.

-Ronald-río-siempre exagerando, bueno él me conoció cuando yo ya estaba enamorado de la materia, pero antes era todo un caso.

***

Aparcó en uno de los reservado para visitas y cogiendo el ramo de rosas artificiales camino hasta la entrada del edificio, saludó al portero y continuó.

Cuando llegó frente a la puerta del apartamento de Loren tocó, unas risas se escuchan de fondo.

-claro que no-abre la puerta dejándome ver su hermosa sonrisa.-Alex.-me abraza como si hace tiempo no me mirara, aspiro su aroma, ese aroma que me llena.

-veo que me extrañaste amor.-hablo en pequeños susurros a su oído, ríe.-buenas tardes-saludo a Carlos quien está jugando con Jared, este me mira.

-Alex, hombre, ¿cuánto tiempo?-poniéndose de pie me saluda.

-lose...

Jared gatea hasta mí y se abraza a mi pierna halando de mis pantalones, inclinándome a su altura le tomó en brazos.

-buenas tardes a ti también.-le beso sus pequeñas mejillas.

Carlos me mira.-se puede decir que es tu versión en miniatura.-Loren y yo reímos, Jared imita nuestro gesto.

-lo dudo, pienso que se parece más a su madre.-admite Loren.

Carlos parece no saber qué decir con el comentario y tras un momento habla nuevamente.

-insisto que es idéntico a Alex.-ambos reímos.

***

-Pero si usted lo prefiere podemos cambiar la decoración.-Loren ríe.

-no se preocupe, los arreglos pueden ser naturales, después de todo por algo tomo mis anti alérgicos-me mira.-que aquí mi prometido sea un exagerado es distinto, pero las rosas rojas están bien...

-Loren...-me interrumpe.

-Loren nada, Alex vamos a casarnos y como parte de un matrimonio está la toma de decisiones en conjunto.-su mano da masajes a mi rodilla.-nada me hará cambiar de opinión.-besa mis labios.

-está bien, rosas rojas Irán bien.-Loren sonríe.

-ok, para finalizar. La boda es dentro de tres semanas, más precisos el 12 de febrero.

Loren sonríe y asiente, la chica hace un par de anotaciones al borrador del contrato y finalmente me señala.

-¿querrá que se coloque el camino de velas?-afirmo, Loren me mira.

-¿para qué eso?-río, no puede ser que me preocupe más yo por la boda que ella, pero en fin así es ella y la amo.

-la boda será en un salón-jardín, se mirará bien, es todo lo que te puedo decir.-achicando los ojos me mira, como buscando algo.

-últimamente me ocultas cosas.

-Loren es paranoia tuya, tal vez son los nervios de la boda. -niega, la chica toma el contrato y un par de papeles extra y sale.-Loren no hay nada de que preocuparse, está todo bien.-le besó.

-te creo.

***

Haciendo la fila para recoger a Oliver en las puertas del colegio Loren me mira y también lo hace con Jared.

-Alex, se que no debo meterme en estos asuntos, pero por más que intente abstenerme, Oliver debe saber la verdad.

Algo en mí se remueve y como siempre que estoy con ella el tema sale a flote, más que un bien, esto nos consume lentamente a todos.

-mamá-Jared repite esa palabra y lanza uno de sus zapatos, mientras lleva su ahora pie descalzo hasta su boca.

-no encuentro las palabras.-admito.

Las puertas del colegio se abren y los coches comienzan a avanzar al tiempo que los alumnos son llamados por el intercomunicador.

-Alex, juntos lo haremos, encontraremos las palabras, sólo...sólo déjame ayudarte.

-no quiero que sufra.

-eso es inevitable, es su madre. Después de todo aunque Jared este aparte de todo lo que ahora pasa, en algún momento comenzará a atar cabos y las preguntas surgirán, ahí no podremos hacer nada.

Miro al frente, Oliver ya camina sonriente hasta el auto, miro a Jared y finalmente a Loren.

-sé que juntos lo haremos.-colocó mi mano sobre la suya y le sonrió.

-hola papá, hola Loren y hola Jared.-Oliver saluda con efusividad.

***Gracias por leer.

Al fin el internet ha vuelto (:


Rompiendo Silencios (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora