10- abrazos y viejas amistades
"Loren"
Cerrando la puerta tras de mi me percato de la presencia de más personas en mi oficina, "¿Qué hacen todos aquí?"
Las lágrimas ya amenazan con bajar sin cesar, mis piernas inconscientemente son como una gelatina y mi piel se achina. Los nervios me consumen. Millones de recuerdos se acumulan en mi memoria, todos aquellos de la última vez que hable con cada una de las personas presentes.
La tensión y mis nervios aumentan, todos me miran, nadie dice nada, quiero llorar y quiero gritar, es que todos ellos me dieron la espalda cuando más les necesite. Incrédula y con las lágrimas ya bajando de mis lagrimales miro a Lisa, sin decir nada ella me abraza, ella, ella fue mi único consuelo y mi apoyo en todo este tiempo, me duele lo que pasa y la situación en la que estamos.
-¿Qué hacen aquí?-hablo entre pequeños hipos.
-necesitan decirte algo.-habla en susurros en mi oído.
Su abrazo me transmite afecto y comprensión, pero necesito a Alex, a él lo quiero aquí, quiero que este a mi lado en esta situación que me desconcierta.
-estas hermosa-Dafne es la primera en hablar.
-los dejo-separándose de mi lisa camina hacia la puerta, tomándola de la muñeca le hablo.
-no por favor, quédate.-si Alex no estaba aquí, amenos quería que ella lo hiciera.
-¿segura?-pregunta y yo solo asiento.
Tomando asiento en mi ejecutiva los miro, sigo sin entender el por qué están aquí.
-¿Dónde están ellos?-pregunto mirando directamente a Garrett, él sabe a quienes me refiero.
-ellos están bien.
-¿Dónde están?-vuelvo a preguntar encolerizada y golpeando la madera de mi escritorio. Nadie me dice nada.- ¿no piensas pregunta acaso?-esta vez me dirijo a Lisa.- ¿Qué acaso ya no te importan?
-están con Alex-habla Dafne a mi lado.
La tranquilidad me vuelve al pecho, pero la incertidumbre y nerviosismo me invaden nuevamente, es que estos se creen que estaré aquí con las dudas toda la noche.
-perdón.-miro a Dafne y con las emociones a flor de piel grito enojada.
-¿perdón por qué?-se encoje de hombros, sé que mis gritos la desconciertan.- ¿por abandonarme? ¿Por creer más en las habladurías que en mis palabras? ¿Por darme la espalda cuando prometiste estar aquí para mí?
Siento que no me reconozco, el dolor habla por mí, uno de los días que se supone debería ser de los más felices en mi vida se está volviendo una verdadera y total mierda, no reconozco ni siquiera a las personas que están frente a mí.
-tú no eres así.-es su respuesta, rio sarcásticamente.
-lo sé, yo sé que no soy así, sé que siempre fui la tonta que se dejó mangonear por los demás.
-estas cegada por el dolor.
-el dolor, la soledad, el abandono, la traición y la tristeza de haber estado durante tanto tiempo sola, me duele que quienes prometieron estar ahí para mí no lo hicieron cuando los necesite.-digo las últimas palabras mirándola a ella, quien en todo este tiempo se ha mantenido sentada y con la mirada gacha, de ella es quien más me duele la traición.-nunca he sido una persona rencorosa y no empezare por serlo hoy, quieren el perdón adelante, los perdono, pero no me pidan que todo sea igual.–mirándola a ella hablo con un nudo en la garganta.- prometo hacer lo posible por olvidar todo, pero habrá un hueco en el tiempo, en mi corazón y en mis recuerdos, por cosas que se dejaron influenciar.
-Lisa nos lo ha contado todo Loren.-Garrett me mira y llevo mi vista hacia Lisa.
-¿Por qué? Prometimos que no se lo diríamos a nadie.-lagrimas brotan de mis ojos.
-ellos merecían saberlo, no podía ver como cargabas con esto tu sola, no a espaldas de lo que me convenía a mí, era mejor ahora que más adelante cuando no hubiera remedio.
Con pasos temerosos Dafne se acerca a mí y me abraza, suelta lagrimas sin cesar y yo junto con ella y Garrett quien se nos une, extrañaba esto. Los minutos pasan y siento el cariño y amor bajar mi enojo.
-afuera hay una fiesta.-Dafne ríe levemente.
Caminando hasta la puerta su voz me detiene.
-necesitamos hablar.-miro a victoria con tristeza, no había dicho nada en todo este rato.
Los demás salen y a solas con ella respiro profundamente.
-¿Por qué lo hiciste?
-¿hacer que?-me mira y ambas sabemos a qué se refiere.-Victoria el amor es algo que no se puede simplemente guardar por siempre, darme cuenta que era correspondida me carcomía día a día, el saber que lo que sentía era prohibido me ponía mi mundo al revés. Nunca pensé que llegaría a involucrarme con él, hasta que ese mis miles de sueños y fantasías se materializaron, estuve entre sus sabanas, en su cama, hicimos el amor. No nos importó nada ni nadie, ambos teníamos pareja y que más daba, sin pensarlo lo convertimos en nuestro secreto y tu viste como termino todo reapareció en mi vida y todo se fue al carajo, las cosas se complicaban de a poco, la distancia no nos sirvió en nada, y ahora por más malo que sea o las personas me odien ya no nos importa, estamos decididos a luchar por lo que queremos y sentimos.
-yo siempre lo supe.-admite con voz quebradiza.-me prometí dejar que vivieras tu amor prohibido cuanto pudieras, no me pertenecía a mí el derecho de decidir cuando debía o no terminar tu relación. También lo hacía por Garrett, el más que nadie sufriría, a él era a quien inconscientemente mas fallabas, estabas debilitando lentamente una amistad, su familia que te abrió sus puertas, te metiste con el novio de su prima.
-las cosas ya están hechas, no se puede dar paso atrás, este amor esta tan clavad en mí.
-quiero apoyarte sabes, quiero recuperar poco a poco todo aquello que teníamos, esa relación de hermanas...
-Vicky, por más que lo intentemos no se podrá, dudaste de mi con todo lo de Jared, te dejaste llevar por lo que te contaron sin dejar siquiera que te dijera lo que realmente pasaba.
-Lisa me lo ha contado, ahora sabes, te admiro, tu amor por él debe ser muy grande.
-lo es.
Victoria se levanta de su silla y caminando hasta a mí me extiende sus brazos.
-¿amigas?
-amigas.-entre sonrisas y lágrimas me abraza.
Minutos después el abrazo se rompe, victoria sonríe y es como si nada hubiera pasado si nuestra amistad estuviera intacta.
-sabes, me casare.-victoria parece no sorprenderse y me llena de dudas.-¿hay algo de lo que me he perdido?
-casa a orillas de la playa, caminos de velas que aparecen mágicamente de un momento a otro, ese día termine realmente agotada.-sin poder creérmelo abrazo nuevamente a victoria.
-el gusto del anillo realmente ha sido mío.-Dafne habla desde el umbral de la puerta.
Entre lágrimas de felicidad me envuelven entre sus brazos, hoy ha sido el día de los abrazos.
Hoy no me importaba nada más, mi día realmente había sido uno de los mejores, tenía a mis amigas nuevamente y a pesar de lo malo sabía que podía contar con ellas.
***Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Silencios (terminada)
RomanceHay promesas que no se olvidan, promesas que perduran sin una fecha de caducidad. También hay gritos en silencio, gritos de amor que nadie escucha. Segunda temporada de "Más que Física" Es necesario leer la primera parte para entender mejor la trama...