4-amor intacto

5.3K 285 30
                                    


4-amor intacto

"Alex"

Deslizo mis manos por su espalda, su piel se eriza ante mi tacto.

-tranquila.-reparto besos por sus hombros, inclina su cabeza hacia un solo lado brindándome una mayor accesibilidad a este.-eres hermosa.

Desato su albornoz encontrándome con su cuerpo en unos encajes morado uva, con ligeras incrustaciones en negro. Tímida trata de cubrirse.

-no es nada que no hubiese visto antes.-llevo mis labios hasta la ligera cicatriz que se muestra en la parte baja su abdomen.-todo estará bien.

Llevo mis labios hasta la cara interna de sus muslos, repartiendo besos por estos, rosando con picardía su intimidad.

-Alex.

-no hables, disfruta.-me embriago del aroma de su sexo, noto el sonrojo en sus mejillas ante mi acto.-hueles delicioso.

Trata de cerras sus piernas, pero separo estas bruscamente.-no te intimides.

-por favor para.

-relájate, quiero que sientas y disfrutes cada una de mis caricias.

Cierra sus ojos y recostándose en la cama me mira.

-estoy en tus manos.

Desato sus encajes dejándola solo en bragas a mi merced. Reparto besos por sobre su intimidad. Sonrió al verla.

-no te muevas.

-es imposible no moverme.

-sé que mantendrás la calma.

Abro los ojos de abrupto, miro a mí alrededor encontrándome con la normalidad de siempre. Un sueño más que agregar a la lista, nunca llegando a poseerla completamente.

Escucho sollozos al fondo, con los pies descalzos me levanto y camino hacia la habitación de Oliver, este se esconde al verme entrar.

-¿Qué ha pasado?-limpiando lágrimas de su ojos niega.

-ya yo me dormiré, no te preocupes papa.

-ven-extiendo mis brazos y temeroso se acerca.-me preocupo por que te quiero. Siempre estaré aquí.

-mama dijo lo mismo y ella ya no está.

-Oliver, sé que aun eres pequeño y tienes muchas dudas, pero ella un día regresara. Yo soy tu padre y siempre estaré aquí, eres mi hijo y te quiero.

-Jared también es tu hijo.

-también lo quiero.

-¿Por qué debes estar siempre conmigo y no con él?

-algún día te explicare.

-yo quiero saberlo ahora.-se acomoda entre las sabanas.

-tu hermanito es muy pequeño aun y necesita cuidados especiales, tu eres más grande y vas al colegio, Loren cuida de Jared mientras yo trabajo.

-¿Por qué ellos no viven con nosotros entonces?-su pregunta me toma un poco por sorpresa.

-Oliver, Loren y yo ya no estamos juntos.

-ella te quiere y me quiere, las personas que se quieren deben estar juntas.

-Loren tiene su trabajo y cosas que hacer, como cuidar de Jared.

-Luis dijo que mis padres no me querían y que por eso se habían separado, también dijo que escucho a sus padres decir que Loren era mala, papa ¿verdad que ella no es mala?

-no lo es. ¿Te puedo pedir algo?-Oliver dice que si.-no hagas caso de los comentarios de tus compañeros.

-pero Luis también dijo que Jared es mi medio hermano, pero yo defendí a Jared, le dije que era un niño que estaba completo.-sonrió con la ocurrencia de Oliver.

-¿tu maestra es testigo de estos comentarios?

-no, ella nos ha puesto a dibujar y fue cuando Luis me lo dijo.

-vale, es hora de que duermas.-Oliver me mira y con nerviosismo añade.

-soñé que mama se iba y no regresaba.

-eso no pasara.-beso su frente.

Recostándome a su lado acaricio su cabello, cayendo lentamente en un sueño profundo.

***

Miro sus caderas contonearse de un lado a otro, su cuerpo cada vez más cerca del mío, cierro mis ojos con fuerza desviando todo pensamiento indecoroso de mí mente. Es que con cada noche y con cada sueño que tenía con ella me era difícil no pensar en arrebatarle la ropa y hacerla mía.

-bueno días Alex.-besa mi mejilla.

-buenos días Loren.-julio llega tras de ella saludando.-buenos días a ti también julio.-este me entrega a Jared en brazos y sonrió.- ¿Cómo se portó este hermoso bebe?

Julio se va entrando nuevamente en el restaurante.

-muy tranquilo al igual que siempre. ¿Y Oliver?

-Garrett ha pasado por el esta mañana.

-continua evadiéndome.-mira con tristeza al suelo.

-ya verás que pronto todo será como antes.-niega.-Loren, algún día tendrá que aceptar la realidad, y cuando conozca a este pequeñín no podrá alejarse de él, ni de ti.-levanto su rostro.-vamos que tenemos algunas cosas por hacer antes de irnos.

Temeroso extiendo mi mano, con nerviosismo Loren la toma y con Jared en brazos avanzamos al coche.

***

Aparco frente al centro comercial, Loren baja tras de mí, tomo el brazos a Jared y le pongo en su carriola.

En silencioso nos dirigimos hacia una tienda de ropa infantil. Loren rebusca entre los estantes y de vez en vez escoge algo a su gusto para Jared y Oliver.

-¿Dafne y victoria saben que vas a la ciudad?- sonríe con tristeza midiendo unos trajes a Jared.

-prefiero que no lo sepan.-miente, su voz es nerviosa.

-puedes confiar en mí.

-eso hice en su momento y mírame ahora, mis amigos se alejaron porque confié en ti.-con el dorso de su mano limpia una lagrima.

-¿es por Jared?-asiente levemente.-nadie te obliga.-camina decaída hacia el área de zapatos.

-pero es que yo quiero hacerlo.-me mira cuando la alcanzo.-así el mundo esté en mi contra, no puedo simplemente romper una promesa.

-hare lo que este a mi alcance para que el mundo deje de darte la espalda.

-siempre haces promesas que nunca cumples.

-ya verás que pronto solo será un triste recuerdo. Estas serán las mejores vacaciones que has tenido.

La sonrisa que dibuja en su rostro me llena de alegría, verla sonreír era lo más que podía hacer. Tenía que luchar por ella una última vez, la quería a mi lado y no descansaría hasta lograrlo, porque la amaba.

***Gracias por leer.

hoy es 20 de nov, !Happy Bhirtday Alex!

ok, bueno quiero avisarles que a partir de aquí volvemos al ritmo anterior, capítulos los fines de semana, gracias(:

saludos.

Atte: Beth. <3


Rompiendo Silencios (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora