17- J.A.R.E.D.

3K 216 8
                                    




                  

17-J.A.R.E.D.

"Loren"

-mama.-Jared ríe y se tapa su carita con ambas manos.-Jared di mama.-un estornudo se escapa de su naricilla.-salud cariño.

Enciendo la televisión en un canal infantil, Jared gateando se sienta frente a la tv, da pequeños aplausos y ya ríe.

-mama.-repito una vez más al aire.

Rejuntando todos los trastos que han quedado sobre la mesa los llevo al lavatrastos, sin más empiezo a asear un poco el apartamento, las risillas de Jared hacen eco en la sala. Cuando siento que han pasado horas y horas, pero al menos esto esta presentable me doy una ducha. Con un pudin en mano me siento en el sillón teniendo frente a mí a Jared, este como siempre ríe.

Escuchando la tapaderilla del trasto de pudin se gira y llega gateando rápidamente hasta mí, con sus fuerzas se abraza a mi pierna.

-mmm-Jared intenta alcanzar el trasto.-mmm-balbucea esta vez con poco de enojo, su boquita forma un puchero.

-¿quieres?-hago un avioncillo con la cuchara y su mirada le sigue.-mama.-Jared tira de la tela de mis jeans.

-mmm-niego-mamm-resignada le doy su cucharada.

Jared come el pudin y entre aplausos quiere quitarme el pequeño trasto.

-eres un pequeño comelón.-le doy cucharaditas, sin siquiera probar el pudin que era para mí.-eres como tu padre.-Jared me mira sin entender, pero rápido vuelve a lo suyo, el pudin de chocolate.-Jared.-le miro recordando un ligero detalle.-esto es darte pura energía.

-mama.-habla Jared de repente mis ojos parecen querer salirse de mi cara. Una sensación inexplicable me recorre, mi nariz comienza a cosquillear y de mis lagrimales ya descienden las lágrimas.-mama.-vuelve a hablar, le envuelvo entre mis brazos y con sus manitas me aprieta los cachetes.

-te amo Jared.

Aun sin creérmelo saco de mi jean mi móvil y rápidamente le llamo a Alex, sé que le molestara un poco el hecho de que le moleste en horas laborales, pero no me importa ¡Jared me ha llamado mama! ¡Mama!

Sin dejarle hablar grito emocionada.-me dijo mama.-Jared frunce su ceño y lleva hasta su boca su puño ahora lleno de pudin.-Jared me dijo mama.

-mama.-repite Jared. La risa de Alex se escucha del otro lado.

-los amo cariño.-estoy sin palabras mirando a Jared, le abrazo.-tan pronto como termine mis horas los visito, ahora estoy en medio de una clase, te amo.-una "aww" se escucha de fondo.

Aun sin nada que decir le cuelgo, debo llamar a otra persona.

-¿pasa algo?-pregunta tras contestar.

-me dijo mama-un suspiro se escucha del otro lado de la línea.-lo siento, tal vez no debí llamarte.

-no Loren, está bien, es solo que me pone feliz el saberlo, después de todo ahora tu...-el timbre irrumpe mi llamada.-disfruta de Jared y amale cuanto puedas, él es tu hijo.-me cuelga, con Jared aun en brazos camino a la puerta.

Sonrió ante la imagen frente a mí, un Carlos sonriente sostiene un par de juguetes.

-¿vengo en un mal momento?-pregunta limpiándome una lagrima, niego.- ¿ha pasado algo?

-no, es solo que... me ha llamado mama.-Carlos ríe.-lo siento pasa, pasa.-me hago a un lado mirando mi reflejo en el espejo de detrás de la puerta.

Jared tiene su rostro lleno de pudin, mientras que mi blusa blanca ahora es café y mi mejilla esta café.

-lo siento por las fachas.-me disculpo.-toma asiento ya vuelvo.

***

Con la cara limpia y un paquete menos de toallas húmedas Jared y yo estamos presentables y con ropa limpia. El pequeño gatea por la sala, Carlos le mira con ternura.

-bonito nombre el de Jared.

-gracias.

-¿tú lo has escogido?

-algo así.

-¿algo así?

-bueno es que es como un acróstico que hemos hecho Alex y yo.-Carlos me mira como esperando lo demás.-Juntos Al Romper El Destino.

-wow.-Carlos se rasca la rodilla, se lo que significa ese gesto. Estallando en risas obtengo su mirada acusadora.-tan bromista como siempre.-su sarcasmo me frena de golpe la risa.

-gracias por el regalo.-agradezco al ver a Jared jugar.

-por nada, no sabía que le gustaría.-le mira entretenido, su mirada recorre el lugar.-es bonito tu apartamento.-un silencio se instala entre ambos.-es raro.

-¿Qué?

-no lo sé, pero es raro. Mira a Jared, hace dos años no pensabas si quiera en bebes, y ahora... él te llama mama.

-lo sé, hace apenas un par de días atrás me he detenido en el área de maternidad del hospital, antes le tenía pavor.-Carlos ríe.-siempre tuve miedo de fallarte.-admito rascando mi brazo. Carlos me mira.-aunque un poco celoso, eras y eres un gran hombre, ten por seguro que Olivia se ha ganado la lotería contigo.

-Alex también se ha ganado la lotería. Eres admirable.

-no puedo ser admirable, me metí con mi profesor, no solo eso, tenía novia, mentí a mis amigas, engañe a mis padres, lastime a personas que no debían salir lastimadas solo por mi relación. Te engañe.-admito mirándole a los ojos.

-lo se Loren, pero al menos ahora estas arrepentida.-coloca su mano sobre la mía.-y ese pequeño aunque lo digas de broma llego para romper el destino. Has siempre lo que tu corazón te diga.-besa el dorso de mi mano.

-gracias.-me arropa entre sus brazos.

***Gracias por leer.

Rompiendo Silencios (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora