9-reencuentros

4.4K 227 7
                                    


9-reencuentros

"Loren"

-¿y no te sientes nerviosa?-pregunta Nuria al otro lado del teléfono.

-no-contesto jugando con una invitación entre mis manos.

-mira Loren hoy todo saldrá bien, ya verás que solo será hablar un poco delante de los invitados, cenar, bailar un poco y listo.

-Nuria no es cualquier evento-argumento nerviosa.

-yo lo sé, por eso estaré ahí a tu lado. Ahora solo preocúpate por lucir hermosa y atractiva para tu prometido.-sonrió ante sus palabras.

Hace unos días hemos regresado a la ciudad y hoy será la inauguración de mi nuevo restaurante. La familia de Alex ya llegaría dentro de un par de días para pasar juntos las vísperas navideñas.

***

-¿y por qué yo no puedo ir?-la carita de Oliver es todo un encanto.

-son cosas de adultos cariño, ya verás cómo dentro de unos días iremos nosotros juntos para que veas lo lindo que ha quedado.

Con tristeza acepta y camina de la mano de Alex, este le lleva hasta la puerta de la casa de Garrett, Jared también va en brazos de Alex. Miro con dolor la escena, Garrett si bien no me habla desde que se mudó y supo lo que pasaba ahora con la noticia de mi compromiso me odiara de por vida.

Garrett tras unos segundos sale y recibe en brazos a Oliver, tras unas cuantas palabras agarra a Jared, mira con lo que parece molestia a Alex, este al decir algo mira hacia a mí, siento lagrimas acumularse en mis ojos y bajo la mirada. Alex vuelve a mi lado y Oliver grita un "adiós", le miro y lanzo un beso al aire.

***

-amor, cambia esa cara, sonríe aunque sea un poco.-apoyada en el cristal miro hacia las calles mojadas por la lluvia.

-no puedo, Alex, no me arrepiento de nada pero me duele, me duele ver como Garrett me mira con desprecio, como me ignora, sabes que ha regresado mi invitación a la inauguración del restaurante sin tan siquiera abrirla.

-lo hace porque no sabe el gran corazón que tienes, ve solo el lado superficial de la situación.-no digo nada, solo me dedico a mirar y tratar de no llorar.-solo espero que el día que se dé cuenta de todo no sea demasiado tarde.

-Alex, no soy una persona rencorosa.

-eso me queda claro, pero él te hace sufrir.

-tú también me hiciste sufrir.-escupo sin pensarlo.

-por eso entiendo lo que es darse cuenta tarde de los errores.

***

Alex besa mis labios castamente y de la mano entramos al restaurante, los invitados se encuentran ya en sus asientos y disfrutan de sus aperitivos. La música suena de fondo. Nuria al verme corre hasta mis brazos, con todo el lio en mi cabeza no había tenido la oportunidad de verla, incluso desde antes de irme con Alex.

-te ves hermosa.-le digo envuelta entre sus brazos.

-tú no te quedas atrás.-me toma de la mano haciéndome girar frente a ella.

Su vista se posa en Alex, el cual sonríe tímidamente, gesto que me hace reír.

-no quiero verla llorar ni una sola lágrima más por ti.-señala con su dedo índice a Alex, este sonríe de medio lado y luego la abraza.-felicidades.-murmura entre sus brazos.

Rompiendo Silencios (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora