8- Suegros

4.3K 276 24
                                    

8-Suegros

"Alex"

-podría estar así toda la vida-Loren se removía entre mis brazos, sabía lo que le provocaba el que le hablase al oído.

-yo también pero ahora hay dos angelitos esperándonos en casa de tu madre.

-es tu suegra.

-aun no, aun no somos esposos, puedo arrepentirme.-Loren sonreía al hablar, sabía que esas palabras me incomodaban.

-no te dejare ir, ya yo me encargare de que no te arrepientas.-mi mano viajaba hasta la entrepierna de Loren, jugando con su clítoris.

***

-¿Cómo crees que lo tomen?

Caminando hacia la puerta los nervios aumentaban en Loren, nervios por anunciar que ella sería mi esposa.

-mi madre te adora, mis hermanas te amaran, Oliver te quiere mucho y Jared, bueno ni que decir, eres su madre.

-tengo dudas.

-ya habrá tiempo para quitarte esas dudas.

Tomándola de la mano esperábamos a que alguien atendiese a nuestro llamado en la puerta, mi madre salía a recibirnos con Jared en brazos, el cual se volvía loco con solo ver a Loren, era un traidor.

-¿Cómo estas hermoso?-llenaba su rostro de besos.- ¿Dónde está tu hermanito?-pequeños balbuceos se escuchaban de su boca.

A sus apenas ocho meses moría porque este hablase.

Oliver llegaba abrazándose a las piernas de Loren, esta con cuidado se inclinaba a su altura, le envolvía también en sus brazos.

-¿Cómo se portaron mis pequeños?-mis ojos se abrían con sorpresa ante tales palabras "mis pequeños", mi madre le miraba con una amplia sonrisa.

-muy tranquilos, Oliver a preguntado por ti un par de veces y Jared balbuceaba "mm".

-¿por mí no han preguntado?-mi madre negaba.-comenzare a ponerme celoso.

La sonrisa de mi madre desaparecía de su rostro al toparse con cierta joya en la mano de Loren, mirándome con duda asentía. Con lágrimas en los ojos me abrazaba, sabía que ella quería lo mejor para mí, y si bien su reacción había sido muy distinta a la vez que le presente a lisa como mi prometida sabía que esta vez sí me comprometía con amor.

Loren se paraba frente a nosotros, había dejado a Jared gateando en el suelo, Oliver se desaparecía en la sala.

-bienvenida a la familia.-eran las palabras de mi madre al envolver a Loren en brazos.

Loren estupefacta ante la situación se dejaba abrazar, calmando levemente sus nervios y dejándose llevar por aquel abrazo. Sabía que ella era la mujer indicada para mí, cuidaría de mis hijos como suyos y eso lo haría a ojos cerrados.

****

-¿pero ya pensaron en los invitados? ¿La fecha? ¿El banquete? ¿Las flores? Oh por dios Loren ¡tú vestido!-los gritos de Érika y Frida se escuchaban por toda la sala de estar. Mi madre solo les miraba.

-es que apenas ayer nos hemos comprometido.-admitía nerviosamente Loren.

-Alex, debes pedir su mano.-mi madre hablaba mirando con ternura a Loren, quien cuidaba de Jared y Oliver desde la distancia.

-lo se.-bebía de mi zumo.- ¿Cómo crees que lo tomen sus padres?-mi madre me miraba extrañada.-fui su profesor.

-Alex, ahora más que nada lo que te debería de importar es tu amor por ella, ¿acaso no miras como cuida de ellos?-asentía.-le dio la espalada al mundo entero con tal de cuidar de Jared, con su familia será difícil, pero ahí estarás tu a su lado. Aparte ella era mayor cuando andaba contigo, han pasado años, las habladurías de las personas son solo noticia vieja, amala y cuídala, ella sabrá corresponder ante ti.

***

Loren miraba tras la ventana como la lluvia caía, su cuerpo estaba sentado dándome la espalada a orillas de la cama.

-¿en qué tanto piensas?-dejando reposar su cuerpo en mi pecho continuaba mirando la lluvia caer.

-Alex, yo nunca he soñado con una boda de cuento, si te soy sincera nunca me he visto entrando a una iglesia vestida de blanco, no pienso en cada detalle.

-no entiendo a donde va todo esto.

-tus hermanas me preguntaron muchas cosas sobre la boda, cosas que yo no me veo tomándoles importancia.

-¿sugieres algo sencillo?

-sugiero cualquier cosa, mientras sea a tu lado.-besaba su coronilla.

-¿Cómo crees que lo tomen tus padres?

-ellos estarán encantados contigo. Después de todo eres el padre de Jared, que mejor que cuide de el a tu lado.

-quiero que seas mi esposa cuanto antes. ¿Te parece que pasemos navidades en tu casa? Podría ser la ocasión perfecta para pedir tu mano, podemos llevar a mi madre y mis h...

-lo que tú quieras está bien.

Sonreía con Loren entre mis brazos, no podía pedir más.

***Gracias por leer.

Hola, bueno chicos quiero platicar algo con ustedes desde hace tiempo me ronda la cabeza. Algunos de ustedes me han agregado en Facebook, lo cual me hace pensar en ¿Cómo dieron con mi Facebook? Jeje$:, bueno eso no es un problema n,n

El caso es que nadie de mi familia/amigos/conocidos/perro/ etc., sabe que escribo. Puedo aceptarles pero manteniendo comentarios o preguntas sobre la novela de lado. Si alguien de ustedes quiere mi fb, puedo pasárselo por mensaje privado.

pd. ¿que les esta pareciendo esta temporada?

Saludos, gracias y que tengan lindo fin (:

Atte: Beth <3



Rompiendo Silencios (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora