5- trágame tierra
"Loren"
-¿Por qué tú y el tío Garrett no se llevan bien?
-cariño, basta de preguntar a Loren, mejor platícanos que hiciste.
-¿Por qué no puedo preguntar? El tío Garrett ha preguntado mucho por Loren, también por Jared, él dijo que lo que decía Luis respecto a que Jared es mi medio hermano no es verdad. Papa, ¿Jared no es mi hermano?
Miro por la ventana el pasar del camino, aguantando con todas mis fuerzas el hecho de querer llorar, escuchar las palabras que Garrett dice de mi es doliente.
-si es tu hermano cariño.
Miro a Oliver, quien sé que ahora más que nunca tiene un lio en su cabecita, tomo fuertes bocanadas de aire, preparándome para lo que diré.
-Oliver, Jared si es tu hermano solo que tu papa y...
-Loren no estamos casados, las personas no miran bien eso.-Oliver pone cara de extraño, al igual que yo.
Las palabras de Alex simplemente me han tomado por sorpresa. Nadie dice nada más continuando con un camino silencioso.
***
-quédate aquí con ellos, ya regresare yo.
-pero Alex...
-pero nada, ya verás que por aquí habrá algún taller.-asiento a regañadientes.-te quiero.-Alex besa a Oliver en su cabecita.-a ti también.-besa a Jared.-Loren.-me mira al alzar su vista, llevo a Jared en brazos.
-no te preocupes, yo cuidare de ellos.
Junto con Oliver volvemos a subir al auto. Una de las llantas se ha pinchado y Alex ha olvidado una refacción. Miro como el cuerpo de Alex se pierde en el camino, esta no ha sido una de sus mejores ideas.
Bajo del coche dejando a Jared en su sillita, corro en dirección a Alex. Grito su nombre y este me mira, anonadado me abraza y le beso, un beso lleno de pasión y de deseo, deseo contenido desde hacía cuatro años.
Mirando hacia mis lados me separa con abrupto y sequedad.
-¿y los niños?-trato de contestar y las palabras parecen haberse ido me llevo las manos a la cabeza y Alex se aleja corriendo.
De un golpe me levanto, topándome con la completa obscuridad de la habitación, todos duermen. Bañada en sudor y jadeando miro hacia mi lado, el pequeño Jared juguetea con sus dedos, sonríe aun dormido contagiándome de su sonrisita.
***
-¿Cómo has dormido?-termino de envolver a Jared en su toalla, Alex me mira fijamente esperando respuesta.
-bien, el colchón ha sido muy cómodo.- recostando a Jared en la cama comienzo a vestirle.
-te he escuchado gritar durante la noche....
-papa.-Oliver entra a la habitación con su plato de cereales vacío.
Alex sale de la habitación junto a Oliver, termino de vestir a Jared y salgo de está mirando como Oliver y Alex parecen tener una conversación. Me acerco tratando de escuchar un poco.
-pero eso no es cierto ella no es mala.-la postura de Oliver al defender parece muy inocente y a la vez tan madura, sonrió.
-yo lo sé, es solo que las personas creen que ella ha hecho cosas malas.
-¿Cómo qué?-Alex sonríe, es que Oliver esta en esa etapa donde para todo tiene preguntas.
-pues que tu mami ya no vive en casa por su culpa.
-¿es eso cierto?
-te contare un secretito, ¿vale?-Oliver asiente.
Alex se acerca hacia el oído de Oliver y este parece estar muy atento, sus ojos se abren con sorpresa, mira en todas direcciones y cuando me ve agacha su mirada, siento como si mi corazón se encogiese. Como si esa pequeña luz tenue de esperanza se extinguiera, esperanza porque él no se entere de la verdad, la verdad que le dolería.
Oliver asiente nuevamente y con un deje de tristeza se levanta, camina hacia a mí y sin decir nada se abraza a mis piernas. Bajo hasta su altura colocando a Jared en el suelo, este gatea a un paso lento, envuelvo a Oliver en mis brazos.
-yo no quiero que tú te vayas.-habla entre hipos.
-no me iré.-beso su frente.
-pero papa dijo que si lo harás.
-pero no ahora.
***
Jared duerme en la carriola, eso de gatear lo dejaba agotado, Oliver quien me tomaba de la mano corre hacia la puerta, Alex me sonríe.
-no sé si podré hacerlo.-murmuro.
-ya estamos aquí.
-aun puedo huir.
-confió en ti.
-¡Abuela!-grita Oliver.
-cariño.-responde ella.
Junto a Alex y la carriola de Jared llegamos frente a la madre de Alex, esta envuelve en sus brazos a su hijo mientras le dice palabras lindas. Finalmente me mira, la sonrisa en su rostro se esfuma, el nerviosismo y las ganas de desaparecer me invaden.
-buenas tardes.-rompo el agrio momento, regalándole una de mis más amplias sonrisas.
Alex me toma de la mano, mira hacia su madre, esta nos mira, Oliver nos mira, todos me miran.
-abuela ella es Loren.-Oliver abraza a su abuela.
Ella me escanea lentamente, sé que Alex esta igual o peor que yo.
-todos dicen que ella es mala, pero yo sé que es buena.-me sonríe.
-Loren ella es Eliza mi madre, madre ella es Loren.
-un gusto señora.-sonrió estrechando mi mano con la suya. Sorpresivamente esta me envuelve en sus brazos, no entiendo nada.
-dejemos las formalidades, soy Eliza o si quieres puedes llamarme mama, sé que tú a esta familia llegaste para quedarte, mi hijo es un idiota en verdad.
-gracias por el halago.
-pero vamos adentro que ya quiero cargar a mi nietecillo.
Aun anonadada por lo reciente sigo a Alex, bueno más bien me hala de la mano. La casa si bien no es enorme muestra una perfecta decoración, y el cuidado que se le da, espero y Oliver pueda mantenerse lejos del desorden.
Oliver corre escaleras arriba, Alex me dice que se va a su cuarto y no me queda más que pensar en algo "¿nos quedaremos aquí?", saco a Jared de su carriola, este me mira con una sonrisita pero rápido Eliza me lo arrebata, abuela celosa a la vista.
-pero si eres hermoso.-Jared aun extrañado me mira, sé que es una nueva cara para él, pero ya se acostumbrara.-Jared, yo soy tu abuela.-Jared juguetea con el collar de Eliza, esta sonríe y hasta derrama unas cuantas lagrimas.-eres hermoso cariño, eres idéntico a...
-su madre.-le interrumpe Alex.
El silencio reina en la sala.
***Gracias por leer.
Bueno chicos ahora si a partir de aquí comienza lo bueno, he dejado detalles en los capítulos, detalles que nos serán de mucha ayuda más adelante...
Quiero agradecerles el apoyo hasta el momento, gracias.
Saludos.
Atte: Beth. <3
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Silencios (terminada)
RomanceHay promesas que no se olvidan, promesas que perduran sin una fecha de caducidad. También hay gritos en silencio, gritos de amor que nadie escucha. Segunda temporada de "Más que Física" Es necesario leer la primera parte para entender mejor la trama...