carta #3

2.8K 198 14
                                    


4-Junio-2014

¿Karma? ¿Maldición? ¿Sufrimiento? ¿Destino? ¿De qué trata todo esto?

Te escribo a ti y escribo para desahogarme, llevo tanto tiempo sufriendo en silencio, que merezco aunque sea un poco, solo un poco de felicidad. Al igual que tú.

Se supone debería ser la mujer más feliz, pero no lo soy, tengo todo lo que muchas desean, pero no.

Tú llegaste a mi vida para quedarte, lo sé, lo supe desde que te conocí.

Te tengo un gran afecto, es raro pero lo tengo. Por ello me atrevo a pedirte algo. Cuídale.

Hoy más que nunca sé que esto no es para mí, no me emociono en lo absoluto. Cuida de el cómo algún día yo pude hacerlo, protégele como si fuera parte de ti.

Amale como si dependieras de él, como él lo hará de ti. Enséñale cuanto sepas, el aprenderá más de ti que de mí.

Confía en él, él lo hace. Pero por favor nunca le mientas, dile que yo no lo quise, que más que nadie desee separarle de mi lado.

Aunque la que se esté mintiendo sea yo.

No me digas cuan tonta soy, pues yo me consideraría inteligente, le estoy apartando de mí. Sé que conmigo sufrirá, tú le darás amor, llenaras aquel vacío del que todos hablan.

De los errores se aprende, muchos lo dicen, pero tal vez tú, aunque no mi error aprendí de ti.

Hoy es tu día especial, lo sé, lamento si más que ponerte feliz, esto es una carga.

Feliz cumpleaños Loren.

Pd. Adjunto aquí en el sobre todo lo que necesitas. También dejo un par de cartas para Alex, mi antiguo amor.

Pd2. Hagan su vida, que yo haré la mía.

Lisa.

***Gracias por leer.


Rompiendo Silencios (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora