1.

41 3 1
                                    

Charlotte pov's

Desperté gracias a los luminosos rayos de sol que entraban por mi ventana, abrí los ojos por completo y miré el reloj que estaba junto a la puerta de mi habitación: 7:13am.
Me levanté de la cama y me miré al espejo. Parezco un cadáver andante, pensé.
Saqué ropa y entré a darme una ducha de agua fría. A ver si así se me oxigena el cerebro y me gano los parciales de este semestre.

Me vestí con algo cómodo, no quería dar a notar el estrés que cargaba. Un jeans azúl oscuro, una camiseta blanca no muy ajustada que dice We Are Infinity, y una camisa roja a cuadros de mangas largas atada en la cintura.
Recogí mi largo cabello castaño en una coleta alta. Y listo.

Bajé rápidamente las escaleras de mi casa, más bien mansión.

-Buenos días Clara-. Le dije a mi nana. Si, es extraño, tengo nana.
Clara me ha cuidado desde que tengo uso de razón. Ella ha cumplido el papel que mi madre no supo hacer.

-Buen día hija, ¿como has amanecido hoy? -. Preguntó sonriente mientras leía el periódico.

-Bien, aunque me siento un poco tensionada-. Expliqué y me senté en el gran sofá negro de la sala de estar.

-¿Y esa tensión es a causa de algún chico?-. Dijo divertida y me guiñó el ojo. Yo reí levemente.

-No Clara-. Negué.- Es que estoy en parciales, además, sabes que desde lo que pasó con Nathan no quiero volver a enamorarme.

Nathan es mi exnovio, terminó con migo hace tres meses, el día de mi cumpleaños y el día que cumplíamos un año y ocho meses de estar juntos. Es un puto, lo sé.

-Pues me alegra que tu tensión sea por estudios y no por chicos, eres una niña todavía.

-¡Por Dios Clara!-. Reí.- Ya tengo 18.

-Por eso hija, aún no tienes 40. Eres una niña-. Afirmó con seriedad. Yo negué con la cabeza

Clara es de esas mujeres chapadas a la antigua. Nunca se casó ni tuvo hijos, no usa maquillaje, nunca ha tinturado su cabello, no usa pendientes, y siempre viste con largas faldas y blusas que le cubran los hombros.
Y se le ha metido la loca idea de que Yo llegué virgen a los cuarenta. Es una locura. Aún soy virgen, pero no quiero llegar así a los 40'.

Desayuné frutas y yogurt, me despedí de Clara y salí de la casa en busca de mi auto.
Subí a este y prendí la radio, comenzó a sonar Rolling in the deep, de Adele.

Se me hacía tarde para llegar a la universidad, así que acelere cuando iba por la carretera que conducía a las afueras de Londres.
La universidad quedaba muy lejos de mi casa, al otro extremo.

Sentí que el auto comenzó a disminuir la velocidad y a fallar.

-Mierda-. Maldije para mi misma.

Y el auto se detuvo, intenté arrancar varias veces, pero fue en vano. Quedé varada en medio de la carretera.
Y por eso odio los lunes-pensé.

Intenté hablar con mi padre pero nunca contesta su teléfono cuando sabe que soy yo.
Mi madre me dijo "estoy ocupada, resuelve tus problemas".

Entonces llamé a Liam, mi hermano mayor, bueno, medio hermano.

-Hola Liam, soy Charlotte.
-¡Hola Char! ¿Como estás linda?-. Dijo desde el otro lado de la linea.
-Estoy varada en la carretera camino a la facultad.
-Ok hermanita, voy por ti.
-Gracias Liam, te quiero.
-Yo también enana, un beso.
Colgué la llamada y respiré profundo al saber que ya no estaría tan perdida.

Twins |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora