Charlotte's pov.
La jornada continuó un poco tensa, pues empezaron los parciales y en realidad estaban muy difíciles, espero haber salido bien.
Llegué a mi casa en mi auto, ya que Liam me lo regresó como nuevo.
-¡Hola Clara!-. Le saludé en voz alta, ella dio un saltito por la sorpresa y cuando se dio cuenta que era yo, suspiró de alivió y me regaló una hermosa sonrisa.
-Hola hija, ¿como te fue hoy?¿todo bien?-.
-Si, todo bien-. Dejé mi mochila a un lado.- aunque los parciales estuvieron difíciles-. Agregué.
-Así es la Universidad hija, esfuerzo debe ser tu primera cualidad. Acompañada de dedicación, sacrificio, empeño y voluntad-. Me aconsejó.
-Oh, pero yo no tengo todas esas cualidades. En finnn, la vida es muy complicada.
Ella rió ligeramente y yo subí a mi habitación, me quité la ropa y me di un baño corto, me puse ropa cómoda y bajé para almorzar.
Cuando ya me encontraba en la isla del comedor, noté que Clara no estaba. Me senté en una de las seis sillas de la mesa y me dispuse a comer la carne y las verduras.
Un aire a soledad se apoderó del lugar. Recordé que mi madre no le tiene permitido a Clara sentarse en la mesa familiar. ¿pero qué mesa familiar? ¿pero cuál familia?
Prácticamente esta mansión solo era habitada por dos personas. La soledad se pasea sin dejar lugar alguno.
Cuando Liam estaba todo era diferente, nos hacíamos compañía, comíamos juntos y nos apoyabamos, ya que mis padres nunca se encontraban en casa.Mi padre siempre está de viaje por todo el continente europeo echando un vistazo a las empresas, mi madre nunca se encuentra en casa. Y Liam, Liam ya no está en casa.
Dejé de pensar tanto y continué almorzando, miré las sillas vacías a mi alrededor y eso me entristeció.
Dejé los platos sucios en el lavavajillas y subí de nuevo a mi habitación.Hoy vendrían Calum, Austin, Debby y Sarah a mi casa. Ellos son mis compañeros de grupo.
Calum y Austin son chicos muy atractivos y populares en la universidad, lo malo es que tienen el cerebro de plastilina.
Debby y Sarah son de esas chicas ñoñas que critican todo y creen que ellas son "las nenas perfectas". Todo lo perfecto a la mierda.Me cambié con una ropa mas prudente y me dispuse a ver bob esponja mientras los chicos llegaban.
La canción One Thing de One Direction me interrumpió. Vi que la llamada entrante era de mi hermano. Contesté.
-¡Char! ¡Linda!-. Su voz entusiasmada se notaba a través de mi móvil.
-¡Liam! ¡Hermanito!-. Traté de responder de la misma forma, pero nah, la felicidad de Liam no tiene comparación.
-Visitame enana, te extraño.
-Pero si nos vimos esta mañana.
-Sin reproches niña, te estaré esperando.
-Pero Li...-. Me interrumpió.
-No querrás dejarme esperando, ni se diga más, adiós.
-Pero Liam-. Intenté reprochar.
-Au revoir* -. Colgó la llamada.Liam siempre se sale con la suya.
Pasaron como 10 minutos y escuché el timbre, bajé las largas escaleras y abrí la gran puerta.
-Pasen chicos-. Hice ademán con mis manos.
Ellos entraron.-Hola Char-. Calum me saludó con un beso en la mejilla.
-Linda casa nena-. Dijo Austin. Yo le sonreí.
Debby y Sarah observaban todo con cara de asco, las ignoré y los invité a pasar a la sala de estar.
-Ponganse cómodos, voy por bebidas-. Les dije sonrientes. Los Calum y Austin se acostaron en el gran sofá.
-Debes tener sirvienta, dile que traiga las bebidas-. Dijo Debby con su desesperante voz chillona.
-No, no hay sirvienta-. Dicho esto y me di la vuelta y fui directo a la cocina. Lograba escuchar la voz de Debby t Sarah murmurando entre ellas.
Mientras los chicos comentaban la comodidad del sofá.Serví cuatro vasos de malteada de fresa y los llevé a la sala. Puse los cuatro vasos en la mesa de centro.
-Aquí tienen chicos-.
-Gracias Charlotte-. Dijo Calum mientras tomaba un sorbo de la malteada. - mmm, está deliciosa.
Luego de eso hicimos la tarea, fue una tarde estresante, ya que Austin y Calum se concentraban más en la comodidad del sofá y de lo suave que era la alfombra, mientras que Debby y Sarah se hacían las imposibles con la tarea y criticaban todo lo que estuviera a su alcance.
Al final tuve que hacerla yo sola.Ya era casi de noche y tenía que visitar a Liam.
Me cambié de ropa, me puse un short corto y no muy ajustado, una blusa holgada con estampado de flores y mis amadas converse blancas, solté mi cabello y me eché perfume.
Tomé mi celular y las llaves del auto junto con las de la casa.La casa de Liam era muy bonita, muy grande y se ve cómoda.
Aparque el auto y le envié un mensaje diciéndole que ya estaba afuera.
Toqué el timbre y nadie abrió, repetí la misma acción y la puerta se abrió revelando a un chico que no era Liam.-¿Que quieres?-. Dijo el chico con tono disgustado.
-¿Se encuentra Liam?-. Pregunté con seriedad.
El chico se dio la vuelta y me dejó parada en la puerta.
-¡Liam!, ¡Una de tus zorras te busca!-. Gritó.
-No me digas zorra imbécil-. Me atreví a decirle.
-Es mi hermana Harry, relajate-. Intervino Liam. Agradecí por eso.
Ah, entonces el chico se llama Harry. Es un chico alto de ojos verdes y un divertido cabello rizado, un poco largo. Estaba vestido de negro completamente, y ni hablar de su mal humor. ¿con qué clase de personas vive mi hermano?
-Disculpa a Harry, él es un poco grosero, aveces-. Dijo Liam mientras me conducía a la sala de estar o eso creo.
-¿A veces? Me dijo zorra-.
- No le prestes atención, su mal humor es causado por la falta de sexo-. Bromeó y yo solté una carcajada.
-¡Te escuché idiota!-. Se escuchó un grito de parte de Harry.
Liam siguió riendo pero más despacio.
-Oye Liam, ¿Has visto mis libros?-.
Preguntó alguien y nos volteamos a ver. ¿Acaso era Harry vestido de nerd, con el cabello peinado hacia atrás y unos lentes redondos?-No, esos libros no son de mi idioma-. Respondió Liam.
Yo seguía observando el gran parecido y a la ves la gran diferencia.-Son de Álgebra Liam-. Corrigió... ¿Harry?
-No los he visto Edward-. Negó mi hermano.
-¿Edward?-. Pregunté confundida.
Inmediatamente el chico se percató de mi presencia y me observó directamente a los ojos. Estaba confundida, estoy segura que mi rostro también expresaba eso.-Harry y Edward son gemelos, Char, sólo que Edward es nerd y Harry es el chico de alma oscura-. Aclaró Liam.
-Ahora todo tiene sentido-. Dije para luego sonreirle a Edward. Él se acomodó las gafas y me regaló una media sonrisa.
-¡Quita esa cara de idiota!-. Se escuchó otro grito proveniente de Harry, Edward rodó los ojos y sin más, se fue.
ESTÁS LEYENDO
Twins |Harry Styles|
FanfictionEl amor es celoso, y sólo requiere de dos para hacerse manifestar. EnamoraDOS, Ahí está, solo dos, tres es demasiado. Y entre el debate, la pelea y competencia solo hay un ganador: ¿será Harry? ¿será Edward? ¿quien conquistará el corazón de Charlott...