Charlotte's pov.
Todo estaba listo, solo faltaba que los chicos llegaran.
Todo estaba organizado en mi mente, cuando se terminara la pijamada y nos diera sueño dormiriamos de la siguiente forma: Liam con migo en mi cama, y Harry y Edward en un gran colchón junto al de Louis.
Mi hermano y Lou estaban en McDonalds comprando comida para la pijamada, los gemelos no sé dónde estaban.
Me senté en el mueble que estaba al lado de la mesita de noche.
7:30, no llegan los chicos.
8:00, solita en mi habitación.
8:30,... 567, 568, 569, 570 estrellas. Parezco una demente contando estrellas.
9:00, ya me vi un documental sobre los elefantes africanos.Y yo soy una muestra clara de la soledad. Triste historia.
(...)
Estábamos todos reunidos en la "gran pijamada"
-¡Yo quiero comer hamburguesa con carne de lombriz!-. Dijo Louis y todos lo miramos con cara de asco.
-Tienes voz de niño de cinco años-. Habló Harry por primera vez en la noche.
-Me estoy aburriendo, moriré por inactividad-. Liam se tiró al piso, cerró los ojos y sacó la lengua. Todos reímos, todos menos Harry.
-Yo también moriré...-. Dijo Louis y hubo un silencio que esperaba explicación *sonidos de grillos*.- Pero no querrán saber la razón.
-¿Que tal si vemos una película?-. Ofreció Edward.
-¡Genial!-. Dijo Liam y todos estuvimos de acuerdo.
Yo quise escoger la película, no de romance porque ninguno era pareja, no de terror porque no quería tener pesadillas. Entonces no sabía que poner.
-Ayudenme a escoger la peli-. Dije ya dándome por vencida.
-Toy Story 2-. Dijo Liam.
-Mejor veamos un documental en Discovery Science-. Comentó Edward, pero no, definitivamente eso no.
-American Pie 10-. Comentó Louis.
-¡No! Como hermano mayor no puedo permitir que mi hermana menor vea contenido vulgar-. Le mostró el dedo medio a Louis y todos reímos. Incluyendo a Harry y se vieron sus hoyuelos tan hermosos.
-Una de acción, asesinatos, pistolas-. Propuso Harry emocionado.
-Es la mejor opción-. Le respondí con timidez, pero él me ignoró.
¡Dios!¿Qué he hecho para que me castigues de esta forma!
¡Bale Berga La Bida!*
Las luces estaban apagadas, no nos veíamos los unos con los otros, se supone que yo estaba en medio de Liam y Louis, o eso creo.
Sentía frío, así que empecé a buscar el brazo de mi hermano para que me abrazara.
Toqué un brazo delgado y suave. Este era de Louis; toqué un brazo más grueso y se sentían músculos. Debe ser Liam.Me aferre a su brazo y me metí entre sus piernas, se sintió diferente a Liam pero quién más puede ser. Y si hubiera sido otro, ese otro me hubiera apartado.
Harry's pov.
Al parecer los deseos de 11:11 si se cumplen.
Estábamos todos viendo la película, por obra de satanás había quedado al lado de Charlotte. Sentí que alguien abrazó mi brazo, una piel suave y con aroma a vainilla Rosó mi cuerpo, luego se metió entre mis piernas, como buscando protección. Pero por mucho que me haya molestado y lastimado lo del otro día no podía, simplemente no podía rechazarla. Me gusta y la quiero mas de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Twins |Harry Styles|
FanfictionEl amor es celoso, y sólo requiere de dos para hacerse manifestar. EnamoraDOS, Ahí está, solo dos, tres es demasiado. Y entre el debate, la pelea y competencia solo hay un ganador: ¿será Harry? ¿será Edward? ¿quien conquistará el corazón de Charlott...