Charlotte's pov.
Todos estábamos desayunando juntos. Avena, cereal y frutas en trocitos.
Harry ha estado actuando de una forma muy extraña con migo, no respondió mi buenos días, me ignora y no ha comido nada de lo que preparé.
Liam terminó primero que todos.
-Cuando termine subo-. Quería hablar con mi hermano.
-Vale-. Aceptó y se fue.
Solo estábamos Harry, Edward y yo, el silencio era muy incómodo, nadie miraba a nadie y cada quien estaba mentido en su propia burbuja de pensamientos.
Subí a la habitación de mi hermano y me senté en la orilla de la cama.
-Te veo pensativa enana.
Si Liam supiera la razón de mi comportamiento.
-Me iré-. Me tumbé en la cama, Liam abrió los ojos como platos.- Regresaré a casa.
-No, no puedes estar sola en casa-. Me lanzó una almohada.- Clara ya no está, no hay nadie allí.
No sabía que Clara había renunciado. ¡Baya!
-Quiero volver a mi casa, estar en mi habitación y tener mis cosas-. Esa no era la razón principal.
-Entonces me voy con tigo-. Dijo firme y esta vez yo abrí los ojos como platos.
-¿Y Ellos?-. Me referí a Harry y a Edward.
-¿Ellos quién?-. Me lanzó un cojín con forma de dinosaurio.
¡Que inmaduro es Liam!
-Los putos gemelos rizados de ojos verdes-. Dije entre dientes.
-¿Ah?-. Gracias a Dios no me escuchó. *quitando gota de sudor imaginaria de la frente*
-Harry y Edward-. Bufé.-Se vendrán con nosotros-. Espetó seguro de si mismo.
¡No y no! ¡Eso si que no! ¡No y no y no! ¡Puta vida, No! ¡Santos unicornios! ¡NOOOOOOOO!
-No creo que esa sea una buena idea, de seguro ellos no quieren.
-Si lo harán-. Sonrió maliciosamente.-Voy a hablar con ellos y tu vendrás con migo-. No tuve tiempo de reprochar, Liam me jaló del brazo y me sacó a rastas de su habitación.
Casi nos caemos por las escaleras.-Yo podría haber bajado caminando-. Dije cuando ya me había puesto de pie.
-Pero no lo ibas a hacer-. Me sacó la lengua en señal de burla. Rodé los ojos.
No había rastro de Edward ni de Harry.
-¡Harold Cristóbal! ¡Eduardo Roberto!-. Les llamó Liam a los gemelos. A pesar de que los llamó con esos nombres no reí. Los chicos no respondieron. - Deben estar masturbándose o viendo fotos de Megan Fox y Bárbara Palvin-. Me dijo en voz baja.
Cada momento junto a Liam es una historia descabellada.
Pero a pesar de todo lo amo.A los pocos segundos bajaron.
-Mira hijo de tu puto padre, tú muy bien sabes que lo que yo odio mas en esta jodida vida es que me interrumpan cuando estoy leyendo-. Insultó Harry a Liam, este hizo caso omiso y continuó.
-Nos mudaremos-. Anunció como si fuera la cosa más sencilla del mundo.
Estoy segura de que si se incendia la casa Liam solo dice: " Oh, mira Charlotte, siempre quise ver un incendio en 3D"
ESTÁS LEYENDO
Twins |Harry Styles|
FanfictionEl amor es celoso, y sólo requiere de dos para hacerse manifestar. EnamoraDOS, Ahí está, solo dos, tres es demasiado. Y entre el debate, la pelea y competencia solo hay un ganador: ¿será Harry? ¿será Edward? ¿quien conquistará el corazón de Charlott...