-¡Vaya amigas!-. Exclamé con una sonrisa falsa.
-¿Te sucede algo?-. Preguntó como si no fuera algo obvio. No, para nada Harry, me parece genial que seas amigo de una chica que me traicionó y me trata como la mierda.
Estaba muy molesta, no respondí a su absurda pregunta y me fui, dejándolo con Edward.
Mis pasos acelerados y fuertes, el dolor de cabeza no tardó en visitarme. Me sentía impotente, rabiosa y con ganas de cortarle el pene a Harry con un cuchillo carnicero. Sin querer me topé con alguien.
-Oh, disculpa-. Dije sin mirar a la persona conque me había chocado.
-¡Hola Char!-. Dijo una voz muy conocida, levanté la mirada y me encontré con un Calum sonriente.
-Hola Cal-. Besé su mejilla y él correspondió de la misma forma.
-Te he estado buscando por toda la universidad, no me imagine que estarías por esta zona.
Continué mi camino junto va Calum.
-Estaba viendo a un amigo-. Mentí.
-¿A Harry?-. Preguntó curioso.
-Si, a Harry-. El tono de mi voz se disminuyó.
-En fin, ¿aceptas mi invitación?-. Dijo finalmente.
No sabía que responder. La escena de Harry hablando con Taylor, Taylor insultándole y Harry como si nada. Esas escenas se cruzaron por mi mente y la impotencia regresó acompañada de tristeza.
-Si, sí acepto-. Respondí sin pensar.
¿Pero qué podría salir mal? Calum dijo que sería como amigos.-¡Genial!-. Exclamó satisfecho y le sonreí. -Te veo hoy en la tarde, paso por ti.
-No-. Negué. - Mejor nos encontramos en algún lugar.
-Bien, ¿Nando's te parece? ¿O prefieres ir a una heladería o cafetería?
Oh, Calum es tan caballeroso.
-Me gusta Nando's-. Me encogi de hombros y sonreí inconsciente.
-Entonces nos vemos ahí, ¿a las cinco te parece?
-Claro, nos vemos.
-Adiós preciosa, nos vemos-. Se despidió y besó la comisura de mis labios y me sonroje. Mierda, mierda y más mierda.
-Adiós-. Dije aun en un crítico estado de estupefacto.
Calum se fue y volví a la realidad. ¿Que coño he hecho? Dios, perdoname por ser tan zorra.
Seguí caminando, con las manos en los bolsillos de mi chaqueta y la mirada puesta en mis zapatos. La mañana estaba muy fría.
Vi a Luke cerca de un árbol, me acerqué y me senté a su lado.-Te ves decaída-. Lo miré.
-Estoy un poco confundida-. Bufé.
-Creeme, yo también estoy confundido-. Confesó y suspiró. - Yo quiero a Aleisha, pero ella parece no sentir lo mismo por mí.
Es que Aleisha es una perra que te engaña- pensé.
-A veces, darse un tiempo es una buena alternativa-. Le aconsejé.
-¿Y cómo va todo con Harry?
ESTÁS LEYENDO
Twins |Harry Styles|
FanfictionEl amor es celoso, y sólo requiere de dos para hacerse manifestar. EnamoraDOS, Ahí está, solo dos, tres es demasiado. Y entre el debate, la pelea y competencia solo hay un ganador: ¿será Harry? ¿será Edward? ¿quien conquistará el corazón de Charlott...