17.

19 4 0
                                    

-Si conoces a alguien muy a fondo sucede así-. Le sonreí.- Louis y yo hemos sido amigos desde siempre y por eso nos tratamos así-. Le expliqué y él escuchaba atento.

Harry es una persona callada, y eso provoca curiosidad en mi, el querer descubrir que hay más allá de un rostro serio, el saber que hay más allá de su personalidad enojadiza. Porque puedo asegurar que en el fondo él no es tan duro como aparenta ser.
Harry solo necesita de confianza, él debe saber que hay personas que lo aceptan como es. Sí, pareceré loca, pero a mi me gusta Harry con todo y mal humor. Me gusta cuando manda todo a la mierda de esa manera tan característica suya, me gusta cuando aprieta sus labios y sus hoyuelos en las mejillas salen a la luz, cuando cambia de humor de un momento a otro. Me gusta cuando está callado y muerde su labio inferior repetidas veces, cuando me mira y me hace sentir un zoológico en mi estómago.
Y tal vez yo no le guste a él con la misma intensidad que él me gusta a mi. Y recordar la escena de anoche me hace sentir feliz; porque por un apretón de manos se empieza, para luego acabar en algo grande. Pero ese solo será el inicio de algo infinito.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no noté que ya habíamos llegado a la U.

-Vamos-. Me dijo Harry sin mirarme a los ojos. Asenti y bajamos.
Íbamos caminando en línea recta, camino a la cafetería, pues hoy teníamos las dos primeras clases libres porque todos los maestros estaban en la sala de juntos.

Busqué con la mirada a Niall y a Michael, pero ni el rastro de ellos.
Harry aún estaba a mi lado.

-¡Harold!-. Apareció un chico de la nada y abrazó a Harry.
El chico era moreno, alto y de ojos marrón, se le veían un par de tatuajes. Era atractivo.

-¿Que coño quieres Zayn?-. La expresión de Harry no era muy agradable, su frente se arrugo y me miró, luego el chico que creo que se llama Zayn y este me sonrió ampliamente, como cuando ya conoces a alguien. Le respondí con una sonrisa tímida y mi mirada se posó de nuevo en Harry.

Harry's pov.

Cuando tratas de evitar algo la vida se comporta mas mierda con tigo y permite que eso que tanto evitas sucede.
Y ese es mi caso en estos momentos.
A mi amigo Zayn le gusta mi Charlotte. Mierda, ¿Dije Mi? En fin, el puto que tengo a mi lado se la quiere comer con la mirada.

-¿Estas con ella?-. Me preguntó Zayn en voz baja para que Char no escuchara.

-¿Que no ves?-. Chillé y Char me miró pestañeando sorprendida y.... Joder, ¡me enloquece cuando hace eso!

-Debes presentarmela hombre-. Pidió, es obvio que se la quiere ligar. Pero No. Ella es mía. Lo sé, sueno egoísta.

-No y no-. Negué rotundamente.

-Entonces lo haré yo mismo.

Y en un abrir y cerrar de ojos Zayn ya estaba al lado de mi chica con cara de depravado sexual.

-Hola linda-. Le habló con voz seductora y ella lo miró enarcando una ceja.- Tú eres...?

-Charlotte-. Respondió ella.- Charlotte Evans.

-Oh, bonito nombre. Yo soy Zayn Malik-. Se presentó.

La sangre me hierve, tengo ganas de tumbar a Zayn y golpearlo como un asesino maniático y dejarlo sin descendencia.

-Un gusto Zayn-. Dijo ella sonriente.

Y esto es lo que pasa cuando no le dices a la chica que te gusta que te gusta, se hacen novios, se casan, tienen decenas de hijos y viven felices por siempre. ¿Que pasa? Llega un hijo de puta y la hace sonreír. ¡Me cago en Zayn y en todos los Malik!

-¡Preciosa!-. Y para el colmo llega el rubio y el de la cabeza de colores.

-Hola chicos-. Besó la mejilla de ambos.

Creo que si sigo aquí la arteria se me va a explotar y me dará un derrame cerebral o paro cardiaco y cualquier otra cosa que de por rabia.

La chica le dio la espalda a Zayn y se puso a charlar con sus dos amigos. Por lo menos la llegada de estos dos sirvió de algo.

-¡Me dejó de un lado!-. Vino Zayn a mí ofendido.

-Así son las mujeres amigo-. Me encogi de hombros.

Charlotte's pov.

Zayn, Zayn era un chico lindo pero... Me miraba demasiado y eso me incomodaba.

La cara que Harry tenía cuando Zayn estaba hablando con migo no era nada bonita. Y ni hablar de la cara que puso cuando mis dos amigos llegaron. Pero luego su rostro se apaciguó cuando dejé a Zayn de lado.

Oh Harry.

------------------------------------------

¡Holaaaaa!

Lo :( el capítulo está cortito. Pero es que no tengo tanto tiempo para escribir.

que tal vez no les interese, pero estoy pasando vacaciones en ¡Disney World! ¡¡¡Dios!!!!! Esto es lo máximo!!
No puedo estar más feliz.

He visto a personas que salen en la tele.

Si sus padres tienen la oportunidad de darles vacaciones fuera de su país, pidan ir a Disney World. Esta es la mejor experiencia de mi vida.

Una chica de mi escuela está pasando vacaciones en París. Y se ve que es genial

Espero que les esté gustando la historia.

∆voten
∆comenten

c:

Twins |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora