Harry's pov.
Mi celular sonó, era una llamada de mi mamá.
-Si?
-¡Harry! ¡Hijo!
-Hola mamá-. Dije serio.
-Eddie me ha contado todo-. Expresó con emoción.
-¿A qué te refieres?-. Yo sabía perfectamente a qué se refería.
-¡Has sonreído hijo!
-No es nada del otro mundo.
-Haber Harry, cuentame, ¿es por una chica?
-No-. Mentí. Era por ella.
-Oh-. Se lamentó.
-Adiós mamá, debo... Estudiar, si estudiar.
-Ok hijo, te quiero, Dale un abrazo a Eddie de mi parte. Portate bi...-. Colgué.No pensaba abrazar a Edward.
Charlotte's pov
Niall y Michael ya se habían ido, Liam se encerró en su habitación por que según él estaba agotado y tenía el cerebro desgastado.
Me quedé sentada en el sofá mirando hacia un punto fijo, perdida en mis pensamientos.
El sofá se hundió a mi lado. Edward.
-¿Todo bien?-. Se quitó las gafas.
-Eso creo-. Arrugue la nariz y subí los pies al sofá. Él imitó mi acción.
-¿Sucede algo?-. Me miró a los ojos, yo no dejaba de evitar su mirada.
-Solo estoy un poco confundida-. Confese.
-A veces me siento así también, en estos dos días he tenido algo dando vueltas en mi cabeza-. Me dijo. Me agrada la idea de que Edward confíe en mí.
-Todo es muy complicado-. Bufé.
-Si quieres podemos salir a comer un helado. De seguro así tu mente se distraerá un poco-. Su voz se iba aminorando a medida de que iba hablando. Me ruboricé un poco, pues no esperaba que uno de los gemelos me propusiera salir.
-Si, estaría bien-. Acepté. El sonrió de oreja a oreja y se formaron dos hoyuelos en sus mejillas, como los hoyuelos que le había visto a Harry.
-Ok, yo me pondré los zapatos para luego irnos.
Asenti con la cabeza, nos paramos del sofá y cada quien fue a su habitación.
Abrí el closet, saqué un jeans suelto, una blusa holgada que dejaba mi ombligo a la vista, y mis vans negros.
Dejé mi cabello suelto y me puse un poco de brillo labial. Mucho perfume de suave aroma y ya estaba lista.Edward ya estaba en la sala esperándome.
Me miró de pies a cabeza y yo me sonroje un poco.-¿Nos vamos?-. Señalé la puerta.
-Si, voy por las llaves del auto de Harry y nos iremos.
Subió las escaleras y en un par de minutos se podían escuchar Harry y Edward discutiendo mientras bajaban las escaleras y se paraban frente a mi.
Harry me miró y revolvió su cabello, yo no dejaba de observar su torso desnudo.
-No te voy a prestar mi auto, no y no-. Dijo Harry aún sin quitar los ojos de mi.
-Eres un egoísta Harry.
-No te lo voy a prestar-. Dijo firme.
-¿Vas a dejar a Charlotte vestida?-. Ambos chicos me miraron y me sentí más intimidada.
Harry no dijo nada, Edward lo miraba esperando respuesta.
-Oye Edward, no quiero causar problemas, dejemos así ¿Vale? No hay problema por mi.
-Ya la escuchaste-. Se adelantó Harry. -No quiere salir con tigo-. Espetó y yo abrí mis ojos sorprendida.
-Nunca dije eso-. Me defendí.
ESTÁS LEYENDO
Twins |Harry Styles|
FanfictionEl amor es celoso, y sólo requiere de dos para hacerse manifestar. EnamoraDOS, Ahí está, solo dos, tres es demasiado. Y entre el debate, la pelea y competencia solo hay un ganador: ¿será Harry? ¿será Edward? ¿quien conquistará el corazón de Charlott...