13.

10 4 0
                                    

Charlotte's pov.

Ahora si estoy loca, tengo ganas de desnudarme y saltar en una sola pierna recorriendo las calles de Londres y regalarle rosas a todo el que se atraviese en muy mi camino.
¡Harry me besó! ¡Me besé con Harry! ¡Harry y yo nos besamos! ¿Eso significa que él también siente algo por mi?
No sé, solo sé que es el mejor beso del mundo.

Harry es tan.... No hay palabras. Pero hay tantas diferencias, tantas piedras entre él y yo. Lo peor es que no cuento con el apoyo de Liam.

Pero me da miedo, tengo miedo de enamorarme y salir lastimada, pues las personas fallan y después estarás jodida.
Tengo miedo de que Harry solo esté jugando con migo para confundirme.

Cuando te han decepcionado muchas veces se te es difícil volver a confiar, volver a creer. Piensas que se va a repetir la misma historia.
«Aferrate a tus sentimientos y no dejes que el miedo a intentar algo nuevo te
detenga». Esas palabras me las dijo Louis hace un tiempo, cuando Nathan me había propuesto ser su novia. Confié en las palabras de mi amigo, pero fueron palabras fallidas. Terminé lastimada. Yo creía que Nathan era diferente. Pues al principio todo era perfecto. Pero esos son los lobos disfrazados de ovejas.

Y me da miedo que con Harry suceda lo mismo.
Aunque él no aparenta ser algo que no es. Es una mierda de persona aveces, y pocas veces es el hombre más dulce del planeta. Pero la mayoría del tiempo es un puto bipolar.
Y las cosas buenas deberían aplacar lo malo ¿cierto?

El tiempo lo dirá todo.

Liam no había llegado y eso me preocupaba.

Ya el cólico había aminorado gracias a los paños de agua tibia. Prendí mi laptop y abrí YouTube, puse Sorry de Justin Bieber.

La puerta de mi habitación fue abierta. Edward. Iba a decirle que es de mala educación entrar así pero al verlo sin camisa se me olvidó cómo se habla.

-Disculpa Char, Liam está en la sala y dice que tiene que decirte algo muy importante.

-Gracias por avisarme Edward, ya voy a bajar.

Cerró la puerta, me levanté de la cama, aún estaba un poco débil. Me puse mis pantuflas y bajé.

Liam estaba en en sofá, me senté a su lado y vi sus ojos. Estaban rojos e hinchados, como si hubiera llorado, sus labios resecos y las manos a cada lado de su cabeza. No es nada bueno.

-Ya pasó-. Dijo cortante y me acerqué más a él.

-¿Que cosa?-. No tenía idea a qué se refería.

-Ya pasó lo que siempre temí.

Varias lágrimas salieron de sus ojos, pero aún no entendía que estaba sucediendo y el no saber me ponía nerviosa.

-Sé mas claro Liam-. Insistí.

-Mamá murió.

Aún estaba procesando la información, aquellas dos palabras se repetían en mi cabeza. Como si una parte de mi ser se hubiera desgarrado.

Un sollozo desesperado que no pude contener. Liam me abrazó y comenzó a llorar desconsoladamente.

-Es mentira ¿cierto?-. Dije en medio de mis lágrimas.

-Murió anoche-. Reconfirmo y lloré más.- En la madruga, convulsionó a causa de una sobredosis. Al parecer mezcló drogas fuertes con vodka y otras cosas más-. Su voz era casi inaudible.

Twins |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora