-¿como convives con ellos?-. Pregunté sorprendida por la actitud de Harry y Edward.
-Me acostumbre. Pero ellos no son tan malos en el fondo, son amigables, solo debes saberlos tratar. Eso es todo-. Dijo como si fuera el experto en "actitudes".
-A mi no me parecieron amigables-. Dije y subí las piernas al sofá.
-Olvidalo Char-. Imitó mi acción y recostó su cabeza en mi hombro. - ¿como están las cosas con mamá?-. Me preguntó como si ese fuera un tema del que le costara hablar.
-Ella nunca está en casa, papá menos-. Sentí que la tristeza se apoderó de mi. - Siempre estamos Clara y yo, la casa siempre está sola-. Dije cortante.
-Lo siento mucho Char, de verdad creí que mamá estaría con tigo-. Se lamentó.
-Desde que te fuiste todo ha sido peor Liam, tu y yo siempre estábamos juntos y.....-. Suspire. - Ya no tengo a nadie.
Liam me abrazó y me dio un tierno beso en la frente.-Yo nunca quise irme, nunca hubiera querido dejarte sola, pero no tuve opción-. Susurró a mi oído y yo simplemente asenti. - Prometo llamarte más seguido.
-Y nos veremos más seguido.
Nos separamos del abrazo y Liam se paró me observó y sonrió.
-Ahora levanta tu trasero de ahí y muevelo hasta el auto porque nos vamos-. Ordenó con ese tono gracioso y característico de él.
Es imposible no reír si estás cerca de mi hermano.
Reí y obedecí lo que me dijo.-¡Harry! ¡Edward!-. Los llamó.
-¿¡Que hombre, qué!?-. No se pudo identificar quién respondió.
-Dejen de ver pornografía y bajen ahora-.
Volví a reír.
Se escucharon pasos fuertes provenientes de la escalera.-No voy a salir-. Dijo Harry desafiante.
Lo observé detalladamente. Tenía un jeans pitillo negro, una camiseta negra y una chaqueta de cuero que hacía juego con unas geniales botas vaqueras. Una pañoleta negra en su frente que lo hacía ver extremadamente sexi y lin.... ¡joder Charlotte! ¿que estoy pensando?-¿Que me miras niña?-. La voz de Harry me sacó de mis pensamientos. Iba a responder pero Liam se me adelantó.
-Por favor Harry-. Me defendió. - Guarda tu mal humor y usalo después, pero con Charlotte no.
-Vamos antes de que me arrepienta-. Habló Harry entre dientes y se acomodó su cabello. Ese acto hizo que mi cuerpo sintiera como una corriente eléctrica.
Liam me tomó de la mano y todos salimos de la casa, la incomodidad se paseaba por entre nosotros.
-Yo quiero el asiento del copiloto-. Pidió Harry. Liam asintió.
Yo estaba atrás con Edward, que parece ser no tan gruñón como Harry.
Liam encendió la radio y estaba sonando Thinking out loud de Ed Sheeran.-Ya debes saber mi nombre, ¿cierto?-. Me habló Edward. Su atuendo era todo lo contrario que el de su hermano: Un jeans de dril beige, una camisa a cuadros y encima de esta un chaleco tejido azúl turquí. Sus lentes dándole ese aspecto de chico nerd.
-Si, me imagino que tú también-. Traté de ser amigable.
-No sabía que Liam tenía una hermana-. Se acomodó sus gafas.
-Somos medio hermanos, pero es como si fuéramos hermanos hermanos-. Expliqué.
-Puta canción-. Se quejó Harry refiriéndose a la canción de Ed Sheeran. - No todo en esta vida es amor.
ESTÁS LEYENDO
Twins |Harry Styles|
FanfictionEl amor es celoso, y sólo requiere de dos para hacerse manifestar. EnamoraDOS, Ahí está, solo dos, tres es demasiado. Y entre el debate, la pelea y competencia solo hay un ganador: ¿será Harry? ¿será Edward? ¿quien conquistará el corazón de Charlott...