28.

9 1 0
                                    

Preparé mis maletas y le avisé a mis amigos que me iba. Quisiera que todo esto fuera un sueño, y despertar junto a Harry. Pero no lo es.

*
Ya eran casi las once, ya me había despedido de Michael, de Niall, de Louis y de Edward. Solo estábamos Liam, papá y yo en el living.

-Ya es hora de irnos-. Habló mi padre con dureza. Mis ojos se cristalizaron de nuevo pero me resistí.

No dije nada, solo me acerqué donde Liam y lo abracé como nunca lo había hecho.

-Éste adiós no es para siempre ¿Cierto?-. Susurró en mi oído.

-Eso espero-. Fue lo único que pude decir.

Nos separamos e intenté caminar para irme, pero Liam me detuvo del brazo.

-Lo que hiciste con Harry no se hace.
Sus palabras cayeron como puñales para mi corazón.

-Yo lo amo-. Dije entre lágrimas.

-Eres una gran tonta-. Negó con la cabeza, yo me solté de su agarré y me paré al lado de mi padre.

-Ya es hora Charlotte, apurate-. Miró su reloj.

Me despedí una última vez de Liam, esta vez con la mano, y salí de la casa con mi padre.

Subimos al auto y emprendimos camino la aeropuerto.

-----------------------------------------

Está muy corto, lo . Pero es que casi no tengo tiempo, apenas puedo sacar un ratito para escribir.

Quería decirles que.... ¡Estoy organizando un concurso!
Quien adivine mi nombre le dedico dos capítulo: el siguiente y el final.
Deben comentar 'mi nombre'
No mensajes privados.

(^_^) les dejo mi carita sexi.

Pd: Pronto cumple Zayn :)

Pd2: Comenten y voten |es gratis ;)|

Twins |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora