Preparé limonada para los chicos, la serví en dos vasos grandes y en en una jarra más grande dejé un poco para Harry y Edward.
-Aquí tienen chicos-. Le di un vaso con limonada a cada uno.
-Gracias Char-. Seguido de un gluc gluc gluc gluc por parte de Michael. Luego un eructo y lo pellizque en el brazo por su imprudencia.
-Auuch-. Se quejó. Niall se rió de él. -No te burles duende-. Le mostró el dedo medio.
-Eres un grosero de mierda-. Le insultó Niall. Yo solo era una espectadora.
-No me hables más en tu puta vida... ¡Duende Irlandés!-. Mike se paró y le dio un piti (pequeño golpesito que se da con el dedo pulgar e índice) en la nuca.
-Ya vi que quieres tener el ojo del mismo color de tu pelo.
El cabello de Mike estaba tenido de verde.
-Ni se te ocurra Horan.
-¡Basta ya!-. Grité en medio de los dos, ya me habían hartado.
Todo es un desastre cuando ellos están juntos, son como el fuego y la dinamita: ¡Boom!-Ves idiota, hiciste enojar a Charlotte-. Le dijo Mike a Niall.
-Los dos me hartaron-. Los empuje al sofá. -Ahora pidanse perdón.
-Perdón Michael.
-Perdón Niall.
Sonreí de satisfacción.
-Ahora un abrazo-. Yo parecía una de esas militares de la tv.
Obedecieron e hicieron las pases.
-Así me gusta-. Me senté en medio de los dos.
-¿¡Te gusto!?-. Reaccionó el rubio.
-Tonto-. Rodé los ojos y me crucé de brazos.
-No Niall-. Intervino Mike. - A ella le gusta Henry.
Inhalé y exhalé para no darle un puntapié a cada uno.
-Harry NO me gusta-. Remarqué el no.
-Lo sé linda, estás en la etapa de negación.
Volví a inhalar y exhalar.
-¡Que etapa de negación ni que mierda! ¡No me gusta nadie!-. No estaba completamente segura de eso.
-Si tú lo dices. Pero Calum te esperará hasta que te fijes en él-. Dijo Mike.
-Dejen las putas tonterías.
-Te sonrojaste linda-. Niall me tocó la mejilla.
Esta vez no hice ningún tipo de respiración.
-¡Les voy a dar un puntapié en las bolas a cada uno y los voy a dejar impotentes y estériles!-. Grité a toda costa. Vi que tenía público: Harry y Edward me miraban con la boca formando un "o". Y me sentí un poco intimidada.
-¡Que carácter mujer!-. Sonrió Harry y... ¡Es la primera vez que lo veo sonreír!.
Harry sonrió, sonrió por mi. Sentía un zoológico en mi estómago. Se veía malditamente hermoso con sus hoyuelos y ¡Santa mierda! Me enloquece.
¿Me gusta Harry? Al parecer si. Pero me da miedo volver a enamorarme y estoy segura que él no siente ni la más mínima cosa.-¡HARRY!!!-. Edward gritó y todos lo miramos. Harry lo miraba buscando respuesta al grito repentino. -¡Has mostrado tus dientes!
-¿Te refieres a sonreír?-. Intervino Michael.
ESTÁS LEYENDO
Twins |Harry Styles|
FanfictionEl amor es celoso, y sólo requiere de dos para hacerse manifestar. EnamoraDOS, Ahí está, solo dos, tres es demasiado. Y entre el debate, la pelea y competencia solo hay un ganador: ¿será Harry? ¿será Edward? ¿quien conquistará el corazón de Charlott...