Dos meses después.
Charlotte's pov.
-¡Edward! ¡La cena!-. Grité para que Edward bajara, ya que estaba encerrado en su habitación desde esta mañana.
-Casi me dejas sordo-. Dijo Harry que estaba a mi lado y yo le sonreí como disculpa.
La relación entre los gemelos y yo ha mejorado un 100%. Harry es un gran chico, no niego que todavía siento cosas por él. Pero Harry no me dice nada relacionado con gustar y eso ha respondido a mi pregunta de si Harry también siente algo por mi.
No se han repetido besos ni nada, solo somos simples amigos.Edward también se ha convertido en un gran amigo mio, es la misma relación que tengo con Harry.
-Yo creo que Edward no va a bajar-. Dije resignada y me senté junto a Harry.
-Seguro Edward fue devorado por un libro-. Bromeó Harry y los dos reímos.
-Bueno, lo importante es que puedo pasar tiempo con uno de mis amigos-. Dije refiriéndome a él y este me miró extrañado.
-¿Cual amigo?-. Preguntó y lo miré ofendida.
-Tú tonto-. Le di un codazo.
-Ah si, amigo-. Habló en voz baja, le besé la mejilla y me levanté para ir a buscar a Edward.
Harry's pov.
En estos dos últimos meses la chica no hace más que darme besos en la mejilla y codazos, estoy en la Friendzone y me trata como a Liam.
Mientras yo tengo ganas de decirle que me gusta, que estoy loco por ella desde el primer día que la vi, pedirle que sea mi novia, besarnos y luego entregarle todo de mi y follarla y que gima mi nombre y Edward escuche. Él nerd de mi hermano también está loco por la chica.
Es una pelea que debo ganar.A Zayn todavía le gusta, y eso es menos ventaja para mi.
Quiero decirle que la quiero, y no como amigos. Pero me da miedo que me rechace y me de dos cachetadas como esas que le da a su amigo Niall cuando la hace enojar.¿Y si le digo? Debo decirle, no tengo duda de eso, ¿Pero cuando? Hoy, será hoy.
¡Jesucristo iluminame!
Charlotte bajó.
Por primera vez me siento intimidado. Puta vida.
-Dice que está estudiando y no puede bajar-. Se sentó a mi lado desanimada.
Puedo hacerlo, puedo hacerlo.
-Te quiero-. Solté de la nada. Charlotte me miró enternecida.
-Yo también Harry-. Me abrazó. Está claro que no entendió lo que le quiero decir.
-Pero no como amigos-. Agregué y Char quedó paralizada aún sin quitar la cabeza de mi pecho.
¿Y ahora qué? No soy bueno con esto de las declaraciones.
-¿Como qué?-. Preguntó con esa voz tan dulce que causaba de todo tipo de sensaciones en mi.
-Me gustas-. Concluí. Siento que voy a vomitar el corazón.
Ella se incorporó y nos miramos fijamente a los ojos.
-También me gustas Harry.
Y esa fue la chispa que encendió todo en mi, sin pensarlo dos veces tomé su delicado rostro entre mis manos y la besé. Acaricié sus labios con los mios, posicione mis manos en su cintura y ella en mi nuca, pedí entrada a su boca y fue permitida, entonces nuestras lenguas comenzaron la batalla al compás del movimiento de nuestros labios. Perfecto. Esa era la palabra que describía el momento.
Nuestros labios pararon por la falta de aire, pero nuestras frentes quedaron juntas y su nariz se rozaba con la mía.
Sus ojos estaban cerrados.-Me enloqueces-. Susurré sin cambiar la posición. Pude percibir su sonrisa.
Nos separamos pero nuestras miradas seguían juntas.Llegó la hora Harry, pídele que sea tu novia-Habló mi subconsciente.
No me presiones idiota- respondí. Ya estoy chiflado.Ella me miraba como esperando a que dijera algo.
-¿Quieres ser mi novia?-. Pregunté sin dar rodeos.
De sus ojos destelló un brillo que me hizo sonreír. Cosa que no pasaba a menudo.-¡Si!-. Se lanzó a mi y me abrazó.
Oficialmente Harry Styles es novio de Charlotte Evans.
¿Que mas le puedo pedir a la vida?
Charlotte's pov.
¡Que me coman las bestias!, ¡Que me rapte un marciano! ¡Que me muerda un dragón! ¡Que se me aparezca un unicornio!
¡Soy novia de Harry! Ay puta vida. Santa mierda. Santos alienígenas.
Los deseos de 11:11 si se cumplen.
Al parecer no estaba enamorada sola. Pero la espera trajo su recompensa. La mejor recompensa.
-------------------------------------------
Lo sé, también está cortito. Pero con tanta diversión no me queda tiempo.Les prometo que cuando terminen mis vacaciones los capítulos serán mas largos.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Twins |Harry Styles|
FanfictionEl amor es celoso, y sólo requiere de dos para hacerse manifestar. EnamoraDOS, Ahí está, solo dos, tres es demasiado. Y entre el debate, la pelea y competencia solo hay un ganador: ¿será Harry? ¿será Edward? ¿quien conquistará el corazón de Charlott...