Llegamos a casa, almorzamos y luego cada quien fue a su habitación para hacer sus deberes.
Tenía un par de tareas, las hice en menos de una hora. Sabia que tenía algo pendiente, pero no recuerdo que era... Ah, sí, debo salir con Calum. ¿¡Debo salir con Calum!? Ay Jesucristo, ¿como le voy a decir a Harry que voy a salir con un chico? Fácil, no le diré. No me gusta mentir pero no tengo otra alternativa. Faltan dos horas para que sean las cinco, tengo tiempo de hacer otras cosas. Ejercicios.
En el cuarto y último piso de mi casa hay un pequeño gimnasio.
Bajé a buscar agua para luego subir de nuevo.-¿Has visto a Harry?-. Le pregunté a Liam que estaba viendo vídeos en su celular.
-Salió-. Respondió sin quitar la vista de la pantalla.
-¿Sabes a dónde fue?
-No sé. Tú debes saberlo, ¿no eres su novia?
-Olvidalo, voy a estar en el gimnasio.
Baya, es extraño que Harry haya salido sin avisarme, de seguro no es algo importante y por eso no me dijo.
Iba camino por las escaleras cuando sentí una vibración en mi mano. Me llego un mensaje.
Lo revisé y es de Calum.«Hola linda, recuerda que hoy nos encontraremos en Nando's, a las 5 :) Gracias por aceptar mi invitación»
Me quedé pensativa, al parecer el chico estaba emocionado, y yo no puedo estar mas estresada.
Empecé a escribirle un mensaje como respuesta.«No se me olvida Cal, nos vemos :D»
Entré al gimnasio, miré todos aquellos artefactos complicados y suspire.
Definitivamente no voy a hacer ejercisio- Pensé.
Soy muy floja.Regresé a mi habitación y me tumbé en la cama para intentar tener una siesta. Cerré los ojos y me mantuve así como por 15 minutos, y nada, no podía dormir.
Morfeo me hace Bullying.Pero más aya de todo hay algo que no me deja dormir, una extraña sensación respecto a Harry. Y no, yo no soy de esas novias celosas obsesivas, es una preocupación por algo que no puedo descifrar.
Eran casi las cinco, me vestí casual, pues sólo íbamos a ir a Nando's. Un vestido floreado hasta un poco más arriba de la rodilla; con mangas cortas y ceñido a la cintura, de la cintura para abajo es un poco mas suelto. Unas sandalias y me hice una trenza suelta. Un poco de perfume y ya está.
Cogí mi pequeño bolso y en él guardé dinero y mi móvil.
Bajé para decirle a Liam que iba a salir.-Liam voy a salir-. Le avisé, él dejó de ver la tele y me miró.
-¿Con quién?-. Se cruzó de brazos. Y ahora Liam sacará su lado sobreprotector.
-A Nando's, con unas amigas-. Mentí la última parte.
Negó con la cabeza.-Tú no tienes amigas Char.
Al parecer no creyó mi mentira. Nota mental: no inventar que voy a salir con amigas.
-Son unas de la secundaria, nos vamos a reencontrar-. Volví a mentir y se siente horrible. ¡Dios perdoname!
-Vale, no llegues tarde-. Accedió y siguió viendo la tele.
ESTÁS LEYENDO
Twins |Harry Styles|
FanfictionEl amor es celoso, y sólo requiere de dos para hacerse manifestar. EnamoraDOS, Ahí está, solo dos, tres es demasiado. Y entre el debate, la pelea y competencia solo hay un ganador: ¿será Harry? ¿será Edward? ¿quien conquistará el corazón de Charlott...