11.

12 4 0
                                    

Charlotte's POV.

El silencio que estaba entre nosotros hacía que mi cabezota se llenara de mil pensamientos. No quiero enamorarme de Harry, pero el con sus acciones no me está ayudando. Sus adsurdamente lindos apodos hacen que me enloquezca en todas las formas.
Ese repentino cambio de ánimo. ¡Santos alienígenas! No sé que tiene este hombre.
Y me pregunto porqué no me fijé en Edward si son físicamente iguales, Edward es más amable e incluso más amigable que Harry. De verdad me confundo, ellos me confunden y eso hace que mi cabeza se vuelva un lío.

-Nadie llamó a los nerd-. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no noté cuando Edward venía caminando hacia nosotros.

-Los busqué por toda la casa, Liam me dijo que estaban contando estrellas de mar-. Dijo con un tanto de desesperación. -¿Y por qué están aquí?-. Dijo más como reclamo que como pregunta.

Yo no sabía que decir.

-No te interesa lo que yo haga, es mi vida y nadie se entromete-. Y volvió el Harry que manda todo a la mierda.

La expresión que reflejaba el rostro de Edward cambió automáticamente, reflejaba...¿furia?

-Lo decía por Char, quería saber dónde estaba-. Dijo con un tono de voz muy parecido al de Harry. Un tono que nunca había escuchado en Edward. Y estoy casi 100% segura de que a continuación se aproximará una pelea y yo estoy en medio. ¡Que bonito!, nótese la ironía.

-Creo que eso tampoco te interesa. No tienes nada que hacer con ella-. Harry apretó los puños.

¿O son ocurrencias mías o Harry está celoso de que Edward pregunte por mí?, son cosas mías.

-No tienes que responder por ella, ¿Quien te crees?-. Desafió el de gafas.
Harry fruncio el ceño y tomó impulso para luego de eso plantarle un gran puño la cara a Edward. Grité por el impacto.
Edward le devolvió el golpe, pero en el ojo.

-¡Basta!-. Me ignoraron.

Se golpeaban como animales, pero era injusto, pues Harry es mucho más fuerte que Edward.

Pedí un sinnúmero de veces que pararan, sin embargo ellos siguieron. Debo hacer algo o se mataran

Corrí en busca de Liam, gracias a Dios iba saliendo de su cuarto y me paré en seco frente a él.

-Harry está matando a Edward-. Le avisé con nerviosismo en mi voz.

-Típico-. Dijo como si fuera la cosa más normal del mundo.

Lo jale del brazo y lo llevé hasta el lugar de la escena.
Me detuve asustada. Harry ya no estaba golpeando a Edward. Pero aún peor, Ed estaba tirado en el piso, sangrando sin cesar. Harry lo miraba con desprecio, sus ojos estaban desorbitados, su pecho se hundía repetidas veces. Este no es Harry.
Liam estaba en shock.

-¡Que le hiciste!-. Lo estruje de los hombros.-¡Es tu hermano Harry!-. Le grité. Él no decía nada, bajó la cabeza y no hacía frente a lo que yo le decía.

Liam se encontraba junto a Edward.

-Estoy bien Liam-. Logró decir Edward, sin embargo yo no le presté atención y esperaba respuesta de Harry. -Solo tengo la nariz rota y mis labios chocaron con mis brackets.

-Sabía que esos aparatos de metal eran malos-. Dijo Liam.

Yo los ignoraba.

-No hay una razón para que lo golpees así-. Lo empuje. -¡Responde!-. No decía nada y eso me frustraba más.- Pensé que eras diferente-. Se me escapó una lágrima.

Twins |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora