8.

16 4 0
                                    

Harry's pov.

Respiré profundo y miré de nuevo el dibujo, arranqué la hoja de la libreta, la doblé y la guardé en mi cartera.

Salí del aula, no tenía ganas de seguir dando clases, salí de la Universidad sin permiso de ningún directivo. Caminé hasta el parque más cercano y me senté en una de las bancas que estaban escondidas entre los árboles. Saqué un cigarrillo y un encendedor.

Fumé uno...dos... Y tres cigarrillos, ya no me quedaban más.
Me fui del parque, pues empezaron a llegar niños ruidosos y parejas a intercambiar saliva llena de gérmenes. Asco.

La mañana se estaba nublando, ya el viento se sentía frío. Saqué la chaqueta de mi mochila y me la puse.
No tenía dónde ir, no había nadie en casa.
Sin embargo llegué a casa, le envié un mensaje a Edward diciéndole que mi auto había quedado en el parking de la escuela.
El silencio estaba apoderado de la casa, y por primera vez el silencio me estorbó.
Puse música de Aerosmith a todo volumen y cantaba muy alto sabiendo que mi voz se perdía en la música.

El piso estaba un poco polvoriento, la losa estaba sucia y había cereal de colores por todo el sofá.
No tenía mas opción que limpiar.
Conseguí escobas, detergente, metí la losa en el lavavajillas y en menos de media hora la casa estaba limpia y reluciente.
Hacer los quehaceres de vez en cuando no se siente tal mal. ¡Se siente genial! Es satisfactorio ver la casa limpia gracias a ti.

Estaba un poco sucio y dudado, me di un baño rápido y me puse un simple jeans suelto. Me quedé descalzo y no me puse camiseta.

Salí de mi habitación y vi que la puerta de mi antigua habitación, osea la habitación de Charlotte, estaba abierta.
La curiosidad fue mas fuerte y sin pensarlo dos veces entré.

Ahora las cortinas eran amarillas, las sábanas celeste y la cama estaba llena de todo tipo de peluches y almohadas pequeñas.
En la mesita de noche habían fotos de ella, y en algunas, o mejor dicho en la mayoría, estaba Liam.

-Era muy linda de niña y ahora no es la excepción-. Las palabras escaparon de mi boca. Menos mal no hay nadie en la casa.

En el gran estante había un sinnúmero de libros. Muchos de ellos también los tenía yo.

Mi colección de armas había sido remplazada por adornos que parecían ser de plata.

Toqué uno y se cayó.

-Mierda-. Maldije.

Dejé todo en su lugar y salí de ahí.

Bajé de nuevo a la sala, apagué la música y me acomode en el sofá a comer m&m y ver programas de crímenes y detectives.

Charlotte's pov.

Ya era casi la 1, me senté en un murito cerca del parking a esperar a Harry y Edward.
Pero solo vino Edward.

-¿Harry no viene?-. Le pregunté y sacó las llaves de su bolsillo.

-No, ya se fue-. Me hizo ademán de que lo esperara ahí.

¿Se fue? ¿por qué?

Edward iba conduciendo el auto de Harry, se despidió amistosamente de Chuck, el guardia.

-Sube Char-. Abrí la puerta y me senté en el asiento del copiloto.

-¿Que tal las clases?-. Inicié un tema de conversación.

-Bien-. Sonrió tímidamente.- aunque todos me preguntaban por qué tengo el ojo morado-. Se encogió de hombros y acomodó sus gafas con la mano que rápidamente quitó del volante.

Twins |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora