26.

10 2 0
                                    

Charlotte's pov.

Harry ya estaba dormido, sus labios estaban ligeramente abiertos mientras susurraba cosas incoherentes sobre la capa de ozono y la paz mundial. Desposite un beso en su mejilla antes de salir meticulosamente de su agarre. Apagué las luces pata luego salir de la habitación y cerrar la puerta por completo.
Saqué mi móvil del bolsillo y miré la hora: 11:49pm. Entonces recordé que debía encontrarme con Edward a medía noche. Bajé las escaleras y llegué a la cocina en busca se un vaso de agua. Aún faltaban unos cuantos minutos para las doce, así que me senté en el sofá.

Sé que lo correcto no es verme a escondidas con Edward, pero debo admitir que quiero saber qué me va decir.
Y se siente terrible, soy tan... Cruel, sí. Soy tan cruel; aprovechar que mi novio está enfermo para dejarlo dormido, para luego irme a ver a escondidas con su hermano gemelo. Pero ya no hay vuelta atrás, ya es media noche y el chico de gafas debe estar esperando por mi.
Reuní toda la valentía que estaba en lo más profundo de mi y la saqué a flote. Me pare del sofá y caminé con pasos fuertes hacia el patio trasero. Y lo vi, estaba sentado en cuclillas, recostado a un arbusto. La luz de la luna reflejaba en sus ojos, su rostro iluminado por la tenue luz nocturna. Me acerqué y él me miró.

-Aquí estoy-. Me senté a su lado.
Edward me miró y mordió su labio inferior, igual que Harry, pero a Harry lo hace ver sexi.

-Se que estas con Harry-. Empezó. -Pero Charl...-. Le interrumpi.

-Si me citas pata decirme eso mejor no hablemos-. Dije con un toque de cólera y fastidio. Edward me miró desconcertado.

-Me gustas, te quiero, estoy enamorado-. Confesó con desesperación. En estos momentos puedo comparar mi corazón con un globo que se hincha hasta explotar.

-No puedes cambiar las cosas-. Advertí.

-No me importan las barreras-. Insistió acomodándose las gafas.

-Yo se que eres consciente de que al decirme eso me puedes confundir-. Mis ojos se estaban cristalizando.

-Pero no deberías estar confundida-. Dijo desafiante. -Se supone que estas segura de que amas a Harry.

-Estás tratando de manipularme Edward, pero sabes-. Me puse de pié. -Yo te consideraba una gran persona y creeme que significas mucho para mi, y si alguna vez tuve la mínima intención de intentar algo con tigo, ya no va a pasar más.

El chico me miraba sombrío, como si mis palabras le hubieran tocado profundo.

Y ahora estoy llena de rabia, me siento impotente conmigo misma. Se supone que si amo a Harry de verdad no debo dudar de eso. Pero yo hago todo lo contrario.

-Lo siento Charlotte-. Se lamentó cabizbajo y parecía estar arrepentido.
Suspire para bajar mi tensión me senté a su lado. Puse mi mano en su hombro.

-Significas mucho para mi-. Susurre.

-No quiero ser una piedra de tropiezo entre Harry y tú.

El silencio se apoderó de ambos, sentí un cosquilleo familiar en mi estómago. Edward levantó la cabeza y me miró fijamente a los ojos. Me podía perder en aquella mirada profunda que transmitía una legión de emociones que conmocionaban mi ser. Luego, sus ojos estaban tan cerca de los míos que me desconecte de la realidad y me dejé llevar. Cerré los ojos porque la cercanía de nuestros rostros no me permitían tenerlos abiertos. Después nuestras bocas chocaron con cierta delicadeza difícil de explicar, tardé en responder, pero al final correspondi con la intensidad que mis emociones mandaban. La mano de Edward se posó en mi cintura.

Sentí una mirada puesta en nosotros y me separé bruscamente, para encontrarme con la mirada juzgativa de Liam.
Me siento la persona mas horrible del mundo.

-Dime que eres Harry vestido de Edward-. Habló mi hermano aun con esperanzas de que la escena vista por sus ojos no fuera cierta.

-Soy Edward-. Afirmó el de gafas y sentí una horrible repugnancia con migo misma.

-¿Esta mierda qué significa Charlotte?-. Gritó con decepción. No puedo creer lo que acabo de hacer.

-Puedo explic...

-¡Pero nada!-. Me interrumpió. -Ven conmigo ahora-. Me jaló del brazo con brusquedad, sentí dolor pero no me quejé.

-¡Eres un traicionero!-. Le gritó a Edward. -Engañas a tú hermano y no haces más que quedarte con las bolas aplastadas.

Edward no respondió.

Liam me condujo con fuerza hacia su habitación, me sentó en la cama y cerró la puerta con seguro.

-Estoy decepcionado.

-No le digas a Harry-. Fue lo único que salió de mi boca.

Liam soltó una carcajada.

-No le voy a decir.

-Gracias.

-Harry con rabia es como monstruo, él te ama mucho y si se entera es capaz de cualquier cosa. Pero tarde o temprano todo se descubre-. Advirtió.

-Me siento horrible-. Solloze.

-¿Por qué lo hiciste?

-No sé Liam, yo me sentía triste y me dejé llevar.

El asintió y apretó los labios.

-Ve a descansar-. Mandó.
Asenti y obedecí su orden.

Entré a mi cuarto y me eché a llorar.

Liam's pov.

¿Que se supone que debo hacer?
Edward se aprovechó de que Char estaba vulnerable.
No me gusta mentir y debo decirle a Harry.
Si Harry se entera es capaz de matar a Edward y golpear a Charlotte.
Debo proteger a mi hermana y cuidarle el trasero a Edward.
No quiero que suceda una tragedia.

Gemma me contó que Harry tiene problemas con la ira, que carece del autocontrol que nos hace mantenernos con cordura en una situación que no es de nuestro agrado. Harry mejoró con ayuda de terapias y todo eso. Pero si se entera de algo tan grande como eso no será dueño de sus actos.

Oh Charlotte, ¿por qué no controlas tus hormonas?

----------------------------------

¡Weyy! Qué hay de nuevo?

Espero que les esté gustando la nove.
Quiero decirles que esta es la etapa de los problemas, donde todos los secretos salen a la luz y todo eso. ¡Pero se resolverá!

Gracias por leer, es por ustedes que escribo.

:•)

Pd: puse foto de Louis en multimedia porque diciembre es su mes.

Twins |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora