Este capítulo no influirá en el desarrollo de la historia, es como una especie de Flashback o algo así. Es como algo sucedido pero no es contado en la historia como tal.
Se me ocurrió y no podía dejar perder la idea.
Cuando suba el capítulo 21 deben conectarlo con el 19, no con este. Solo para que se distraigan un rato y ya. Y para no dejar perder la idea.
-------------------------------------------Charlotte's pov.
Los chicos estaban reunidos en la sala hablando sobre "cosas de hombres". Yo estaba en la cocina tratando de hacer un huevo frito y que la yema quedara perfectamente en el centro. Ya había roto mas de 20 huevos.
Me di por vencida y me senté al lado de los chicos.
-¡Feliz día de la sandía Charlotte!-. Grita Michael. Lo miro confundida, no sabía que existía un Día de la sandía.
Pasados los segundos, Louis aparece de la nada con un carrito de compras lleno de la mencionada fruta. Ahora estoy más confundida.-¡Genial!-. Festejó Edward.
-Busquen sus posiciones-. Indica Harry.
Entonces Liam, Michael, Niall, Edward, Louis se organizan en hilera frente a la mesa.
Harry coloca una sandía entera, un cuchillo y un tenedor frente a cada chico. Saca un cronómetro de su bolsillo y lo programa para 5 minutos. Harry toma posición al lado de los chicos y observa las sandías con diversión.Esto no traerá nada bueno.
-Char-. Me llamó Harry. -Seras la jueza de esta competencia.
-Okeey-. Dije un poco aturdida por la situación.
Todos me miraban esperando que hiciera algo, supuse que era para iniciar el cronómetro y eso hice.
-¡Yaaaa!-. Anunció Liam.
Dicho esto todos empezaron a comer la gran fruta como unos locos desquiciados.
Debo grabar esto. Saqué mi celular y comencé a filmar la escena mas chiflada que he presenciado.-¡Nroo guaves!-. Habló Niall con la boca a reventar de sandía. No graves, quiso decir.
Liam lanzó los cuchillos a no sé donde y partió la sandía con las manos, haciendo que la pulpa saliera volando.
Michael tenía la sandía dividida en dos y tenía el rostro metido en una de ellas.
Niall estaba atorado y torciendo. Definitivamente él no ganaría.
Edward comía desesperado y al mismo tiempo metía trozos de sandía en sus pantalones.
Harry... Harry ya estaba vomitando.El cronómetro pitó, indicando que los 5 minutos ya habían acabado.
-¡GANEEE!!!-. Gritó Edward.
-No, gané yo-. Dijo Louis.
-Yo no gané-. Dijo Harry mirando el vomito a su alrededor.
-Nadie ganó-. Dije finalmente.
Todos se abuchearon.
-¡TODOS SOMOS UNOS PUTOS PERDEDORES!-. Gritó Harry y los demás le siguieron.- ¡A LA MIERDA TODAS LAS SANDÍAS!
-Oh, me llegó un vídeo de Instagram-. Louis sacó su móvil para revisar.
-¿Si saben que subí el vídeo de la competencia a todas las redes sociales? ¿cierto?-. Dije como si fuera la cosa más normal del mundo.
-No sales viva de esta enana-. Liam corrió y se lanzó sobre mi. Me hizo cosquillas hasta que supliqué misericordia.
-Oigan-. Habló Louis. - Tal vez nuestro vídeo se vuelva tan famoso que hasta la reina de Inglaterra lo vea y haga oficial el Día de la Sandía.
-Eso no pasará Lou-. Le dije obvia.
-Pero si un día le envié una carta para que Anunciara el Día Internacional de las Zanahorias, y dijo que lo iba a tener en cuenta.
-Debes caer en cuenta que cuando hiciste esa carta tenías 5 años, no sabías escribir así que hiciste una especie de jeroglífico de una zabah
Y así es cómo un grupo de chicos de 18 y 19 años se burlan de la madurez y siguen siendo como niños.
ESTÁS LEYENDO
Twins |Harry Styles|
FanfictionEl amor es celoso, y sólo requiere de dos para hacerse manifestar. EnamoraDOS, Ahí está, solo dos, tres es demasiado. Y entre el debate, la pelea y competencia solo hay un ganador: ¿será Harry? ¿será Edward? ¿quien conquistará el corazón de Charlott...