Narra Thalia
Estábamos en la habitación de mi padre mi hermano y yo, esperando alguna noticia del doctor sobre mi padre., Erik estaba a mi lado abrazándome cuando el doctor entró y lo llamó, me dio un beso en mi frente y me dijo.
- Todo va a estar bien, ahorita regreso - dicho esto se marchó a donde estaba el doctor.
Yo me quede ahí, viendo a mi padre muy pálido, acostado en su cama con todos esos cables conectados al monitor cuando de repente dejo de sonar, me preocupe por que lo que sabía era que si dejaba de sonar el monitor era por que el corazón dejo de latir...
- Doctor! Doctor! - Empecé a gritar el y Erik entraron, el doctor empezó a checar a mi padre mientras que a mi se me salían las lágrimas, Erik me saco de ahí inmediatamente.
Ya habían pasado algunos minutos, el doctor bajo y se acerco a Erik, no se que fue lo que le dijo, pero de inmediato Erik me volteo a ver, le dio las gracias al doctor., se dirijo a mi y me abrazo.
- Hermosa, no pudieron salvarlo... - Esto no estaba pasando, mi padre acababa de fallecer, que haré ahora el siempre ah estado para mi -... Hicieron todo lo que pudieron pero, su enfermedad lo consumió, ya era cuestión de tiempo que se...- ya no pudo pronunciar nada,sentí como estaba llorando y me aferre más al el...
Mi mundo se acababa de derrumbar, ya no sabía que iba a hacer, mi padre era el que nos cuidaba, el era mi mejor amigo., Erik llamo a mamá para contarle lo que había pasado.
Estábamos en el funeral, Seth se acercó a mi, me dio una sonrisa y me dio un beso en la mejilla, se fue a saludar a Erik., mi mamá estaba diciendo algunas palabras mientras lo hacía le caían lágrimas, como odiaba despedirme así de las perdonas, Erik paso a decir algunas palabras., ahora solo me quedaba el porque mi madre nunca estaba en casa, siempre era primero su trabajo., así pasó hasta llegar mi turno, me levante y fui al lado del ataúd de mi padre...
- Hola amigos y familiares... hoy le decimos adiós a Thomas Mourthons... - No podía hablar sin que mi voz sonará rota - el fue un buen padre, amigo e hijo, lo que más recordaré de el va hacer su olor... Yo - de repente empecé a llorar - Yo... ¡ Porque me dejaste! ¡ Eras todo para mi! - Abrace el ataúd, sentí unos brazos que me alejaron de ahí era Erik, nos fuimos a comprar unos cafés, se que lo hacía para que me distrajera...
- Hermosa, sabes que no me gusta verte llorar... El nos va a cuidar desde allá arriba...
- Y eso que?... Yo lo quiero aquí, conmigo!!!
- Lose, yo igual...
Al terminar la ceremonia y el entierro, llegamos a nuestra casa., ya no se sentía igual estar aquí sin mi padre, fui a mi cuarto y cheque mi celular, tenía un mensaje de Emmy diciendo que lamentaba no estar conmigo que tenía su examen de matemáticas. Escuche a mi madre pedir que bajará, cuando llegue a la sala de estar vi que también estaba Erik con su típica cara sería algo estaba pasando, llegó mamá y se sentó al lado de mi hermano.
- Chicos, como saben debo de irme a resolver algunos problemas de mi trabajo en Inglaterra y no quiero dejarlos solos, así que se van a ir a vivir a México con su tía Jazmín y su primo Caleb, por favor podrían arreglar sus maletas...
Fui a mi cuarto para empacar toda mi ropa, cosméticos y mis zapatos, obvio no iba a olvidar mi tablet,laptop, mp3 entre otras cosas., fui al cuarto de mi padre y agarre el perfume que siempre se ponía lo guarde, ya estaba todo...
Ya estábamos en el aeropuerto para abordar nuestro vuelo...
- Vamos a estar bien mamá - dijo Erik
- Erik, hijo mío cuida mucho a tu hermana., y tu quiero que cuides de tu hermano okay.
- Si mamá - dijimos los dos al mismo tiempo.
Adiós a mi querida España...
Fueron unas 2 horas de aburrimiento., ya habíamos llegado cuando vimos a nuestra cariñosa tía., a decir verdad era la mujer más pacífica que conocía de mi familia.
Llegamos a su casa, era muy hermosa, grande., entramos al recibidor y desde aquí se podía ver el patio trasero dónde se encontraba una piscina. Aquí en este lugar iba a empezar mi nueva vida...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI PRIMER CAPITULO...
LOS AMO
Litle_bony
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
De TodoEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...