Capítulo 3: NUEVA AMIGA
Narra Thalia
Hoy era el día en que empezaban las clases, tengo miedo de que no me acepten cómo me paso en mi primaria y secundaria...
Nos subimos al auto de Caleb y nos dirigimos al instituto, Erik y yo en todo el camino estuvimos actuando como niños de 3 años...
- Ya callence, me van a sacar de quicio...
Llegamos al instituto, Caleb nos llevó a la dirección a recoger nuestros horarios., a mi me tocaba artes y a Erik le tocaba matemáticas, ja que suerte la suya...
- Hola de nuevo hermosa - me dijo el tipo de la playa - no pensé que vinieras a estudiar aquí!...
- Erik, el es Demean - dijo Caleb
- Hola Demean - dijo Erik de mala gana...
- Hola amigo ja - Demean se alejo de mi para saludar a mi hermano
- Erik a Demean también le toca matemáticas, si quieres puedes ir con el... - Dijo Caleb
- Gracias bro, nos vemos luego hermosa, no tengas miedo vas hacer una amiga okay? - Yo solo asentí, el me dio un beso en mi frente y se fue con Demean...
Ahora el problema era que no sabía dónde quedaba el salón de artes...
- Caleb?
- Si!?
- Me podrías decir donde está el salón de artes... - Me avergoncé por pedirle que me guiará
- Claro que sí hermosa - me tendió su mano y yo la tome, encajaban bien nuestras manos, idiota el es tu primo, pero aún así encajaban bien, me llevo hasta una puerta grande - ahí es, suerte te veo en la cafetería- me dio un beso en la mejilla y se fue a su salón...
Cuando entre me fui a la última fila, todos me miraban, era obvio era la chica nueva., una chava pelirrubia se me acercó y detrás de ella estaba una pelinegra y una castaña...
- Tu eres la nueva,verdad?
- Que no se nota?
- Mira te diré algo simple, el no se va a fijar en ti, tu no eres su tipo...
- Quien Caleb?
- Si, el.
- Y tu si?- Yo en mi primer día, genial
- Bueno yo le doy unas buenas noches - que asco- Así que aléjate de el, entendiste?
- Mira idiota, el no se va a fijar en mi, ni yo en el, sabes porque?, porque el es mi primo!
- A mi no me vienes a insultar perra
- Mira quien habla, te puedes ir a sentar ya llego la profesora...
Se fue a su asiento, no había notado a la chava que estaba a mi lado izquierdo, era de mi misma estatura de cabello negro,sus rizos caían como una cascada, era muy linda...
- Wow!, eres nueva y ya ganaste a una enemiga,me llamo Gloria Elizabeth y tu...?
- Me llamo Thalia y eso que? No me voy a dejar pisotear por alguien más hueca que un coco, por cierto como se llama ella...
- Ella se llama Barbara, le decimos barbie,por dos razones, la primera por su nombre y la segunda porque es una de las chavas más fasilotas de todo el instituto...
- Me di cuenta!
- La castaña se llama Alina, la pelinegra Karina y la que faltó que es pelirroja se llama Carolina...
- Que acaso son el grupito de las INAS?
- A decir verdad si
- A okay, oye ahora somos amigas no?
- Si obvio... - Se quedó pensando algo - Si me vas a preguntar que si tengo otras amigas... Pues yo era una del grupito de las INAS pero me salí de ahí bueno ellas me sacaron...- Por eso no las soportas verdad?
- Quien no?
Todo lo que resto de las siguientes clases nos dedicamos a conocernos más, descubrí que le gustaban varias cosas que a mi... Cuando acabaron las tres primeras clases sonó el timbre del primer receso... íbamos en camino hacia la cafetería
- Entonces en imbécil de Caleb es tu primo?
- Si, porque lo odias tanto?
-Porque sólo ilusiona a las chicas,anda unos meses con ella y después la vota como si fuera basura... eso da asco
- Déjame adivinar, lo odias tanto porque tu caíste en su juego y después te voto no!?
- Si, pero no lo menciones nunca en tu vida okay
- Okay, y dime te gusta alguien - note que se sonrojo...
- Si, y lo peor de todo es amigo del imbécil de tu primo...
- Ah!
- Siempre comen juntos, son inseparables Leonardo, Tyler, Demean y obvio Caleb
- Quieres comer con ellos,puede ser que ahí este Leonardo!!!
- Enserio!? , si vamos - me jalo del brazo hasta llegar a la cafetería...
Cuando llegamos a la mesa donde se encontraban Caleb, Tyler, Demean, Leonardo y también mi hermano, nos sentamos y empezamos a platicar yo con Erik y Gloria con Leonardo
- Hola hermosa, como te fue? - Me pregunto Erik
- Bien,hice una amiga se llama Gloria - los presente
La mesa era redonda a mi lado izquierdo estaba Erik a mi lado derecho había un espacio después estaba Gloria platicando con Leonardo y los demás estaban en frente mio., Caleb de paro y se sentó a mi lado derecho..
- Hola Gloria, me extrañas? - dijo Caleb algo coqueto a Gloria
- Claro que no imbécil! - Le contesto ella...
Cuando acabaron las clases y el segundo receso, me dirigí al estacionamiento dónde estaba el auto de Caleb, el ya estaba ahí pero faltaba Erik, cuando llegó se disculpo y nos fuimos a casa. Me fui directo a mi habitación para hacer mis deberes., me dormí hasta las 12:00 de la noche por estar platicando con Emmy y Seth., el me dijo que pronto me daría una sorpresa...
El día no fue muy feo de lo que pensaba...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, las amo... Se que no hay tantas personas que leen mi novela pero a las que la leen gracias...Les dejo a gloria en la multimedia
Little_bony
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...