CAPITULO 25: ...Perdóname...
Narra Thalia
Ya íbamos en camino a México, estábamos esperando el avión y yo me sentía algo nerviosa y no se el porque...
-Hey- dijo Erik
-Mande
-Nuestro tío Gustavo ya esta en la casa
Casa...mi casa esta aquí, en España pero, ya no se siento así desde que mi papá murió pero, con mi tía Yazmin me siento mejor, ahí esta Caleb, los chicos y las chicas con lo que puedo contar, esta mi mejor amiga y ...Seth, no se que hacer si lo veo, le quiero, le extraño pero, no le puedo perdonar fácilmente lo que dijo, aunque en cierto punto tuvo razón, mi padre hubiera estado decepcionado si me hubiera visto así., siempre iba a fiestas con Emmy sin su permiso y aveces llegaba a emborracharme a tal punto de vomitar...
-Thalia escuchaste lo que dije?- dijo Erik poniendo una mano en mi frente
-Si, dijiste que nuestro tío Gustavo estaba en la casa y...
-Que cuando lleguemos vamos a ir al gotcha y a los go-cards
-Que genial, listo para perder hermano!?
-Oh no, ni soñando, tu vas a estar en nuestro equipo!!!
-Mmmm ya que, si no, no pudieran ganar, jajajaja!
-Es imposible ganarle a nuestro tío y también a ti, y peor cuando ustedes dos están en el mismo equipo, es imposible!!!
-Yo le eh ganado...
-Que!?, cuando!?
-Un día en que ustedes fueron a no se donde con tus amigos de la secundaria y en la casa no estaba ni mamá ni papá, así que mi tío me llevo al gotcha y le gane...
-Así de fácil!?
-Si...- se me quedo mirando- que?
-Es oficial...tengo a la mejor hermana menor de todas!!!
-Jajaja, calla nos están volteando a ver...- el se me quedo mirando, sonrió y vi lo que quería hacer- oh no, no lo hagas...
-OIGAN TODOS- todos las personas que estaban ahí voltearon- ELLA ES LA MEJOR HERMANA MENOR QUE PUDRA EXISTIR!!!- me señalo y mis mejillas se tornaron de un color rojo- GRACIAS POR ESCUCHAR...
-Te odio- le dije dándole un golpe en el hombro y agachando la cabeza
-Me amas- me guiño un ojo, yo puse los míos en blanco
-Como sea- voltee a ver a otro lado- pero no tenias que decírselo a todos...
-Quiero que sepan que tengo a la mejor hermana del mundo!
-No creo que sea la mejor hermana del mundo...
-Claro que lo eres!, osea juegas vídeo juegos, gotcha, go-cards, futboll., sabes mas matemáticas que yo y otros chavos de mi clase, eres muy inteligente, linda, mas que las chavas del instituto, y sobre todo ganas en todos los juegos, apuestas y retos en los que participas, ayudas a todos tus amigos y familiares, siempre puedo contar contigo para todo...eres la mejor hermana del mundo- me quede sin habla- que?
-Eso piensas de mi?
-Por supuesto
-Te quiero bobo- le abrace
-Y yo a ti enana
Ya había pasado una hora y ya habían avisado que salia nuestro vuelo, fuimos a la puerta de embarque para poder entrar al avión y tomar nuestro respectivos asientos., como siempre mi hermano me dejaba el asiento donde estaba la ventana y el tomaba el del pasillo...
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...