CAPÍTULO 21: Nuevo departamento
Narra Erik
Estábamos ya en el avión y mi hermana se volvió a dormir, rezo a Dios que babee aquí, por favor Dios...desde que eramos unos niños ella siempre llego a babear cuando se dormía pero al crecer de vez en cuando llegaba a hacerlo
Thalia decidió ir a una playa privada en la Isla Baleares en España pero, antes quizó ir a dejarle flores a la tumba de nuestro padre., se paso una semana viendo a donde ir y se decidió por esta playa llamada Ses Illetes , en esa Isla y bueno se me hacia conocido el nombre y me acorde que es la misma playa que mama no dejo ir a Thalia cuando tenia 12 años...
-No...aléjense...ustedes no son reales- decía mi hermana dormida, era otra de sus pesadillas, agarre su mano
-Tranquila...es solo un mal sueño hermanita
-No...- volvió a decir dormida
-Shhh...- ella volvió a estar en silencio y se recargo en mi hombro, genial!!!
Pasaron las 4 horas de vuelo, cuando la azafata menciono que nos abrocháramos los cinturones porque ya casi íbamos a aterrizar. Yo abroche el mio y el de Thalia ya que ella estaba dormida
Después de unos minutos aterrizamos en el aeropuerto de España, así que tuve que despertar a mi hermana, ella se estiro y tomo su mochila de adidas. Fuimos por nuestras maletas, salimos del aeropuerto, tomamos un taxi, yo le di la dirección al taxista...
-Gracias señor- le pague al taxista y bajamos las maletas de la cajuela
-Si trajiste las llaves, cierto
-Claro que si, nunca las dejo...
Se preguntaran y en donde estamos?, pues estamos en mi departamento, cual?, pues este departamento me lo compro mi padre y mi mama me dio las llaves, cuando ella me dio mi mercedes blanco, al igual que la dirección del departamento. Aquí iba a ser donde dormiríamos hoy, mañana nos vamos a la playa Ses Illetes donde rente una cabaña para cuatro días y tres noches...
-Papá sabe muy bien que regalarnos...
Ya habíamos entrado y el departamento ya estaba amueblado, tenia tres habitaciones con sus respectivos baños, un baño a parte, sala, comedor y cocina. En la sala había fotos de mamá con papá, mías y de mi hermana. En la mesa de centro había una nota...
NOTA: Hola querido hijo, espero te allá gustado tu regalo, como abras notado hay tres habitaciones, una es tuya, obvio, la otra es para tu hermana y la ultima es para guespedes, si es que alguna vez tuvieran una., se que Thalia y tu son inseparables por eso aunque este departamento legalmente es tuyo, lo compre pensando en ustedes dos., te amueble ya todo el departamento no te preocupes por ello...ustedes sabrás de quien es cada habitación ya que los decore. Sigue así hijo mio, cuida de tu hermana. Espero que te la hallas pasado muy bien, te quiere...
-Tu padre
-Es de papá la nota?- dijo mi hermana señalándola
-Si...
-Y que dice?
-Que este departamento lo compro para nosotros dos y que decoro cada habitación, así que la tuya a de ser muy hermosa, porque no ves cual es?
-Esta bien...
-Voy al super, para comprar algo para cenar
-Okey, no te tardes, muero de hambre
-Si, exagerada
-Jajaja
Fui al super mercado a comprar refrescos, papas, palomitas, sopas maruchan y chocolates. Cuando regrese al departamento estaba sonando la canción de Sia, cheap thtill.
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...