....CAPITULO 37...

14 1 0
                                    

CAPITULO 37: ¡Coche y moto nuevos!

Narra Erik

Como odio al señor Marlon, ese maldito hijo de puta, metiéndose con mi mamá, para quitarle todo a mi padre y ahora quiere a mi hermana, ¡eso nunca!...no podre olvidar nunca lo que me dijo....

...Horas antes...

*La cena ya se había acabado y ya no soportaba que ese maldito estuviera en el mismo lugar que mi hermana., Caleb me había dicho que el maldito ese estaba con mi hermana en la cocina, iba a ir yo pero el me detuvo y fue el, aun así me fui hacia la cocina para "hablar" con el y conforme lo que me decía vería si lo golpeo o lo mato...

Cuando entre a la cocina, el se volteo me examino con su mirada y me sonrío burlonamente...hijo de puta...

-¿Que es lo que desea saber joven ,perdón...Erik?

-¿Porque quieres todo lo de mi padre?

-Oh, eso es una larga historia -se río- tu padre y yo éramos los mejores amigos del mundo...es algo como tu y el joven Seth -afirmó- cuando íbamos en el ultimo año de universidad nos empezó a gustar una chica a los dos, pero no se el motivo nunca nos contamos quien era la chica de la cual estábamos enamorados -hizo una pausa- un día el me dijo que por fin le iba a pedir que ella fuera su novia y al igual que el reuní todo el valor que tenia para también pedirle a la chica de la cual estaba enamorada que fuera mi novia -se detuvo un momento- cuando yo ya iba para pedirle, vi que ella estaba con Thomas, lo que vi lo recuerdo como si fuer ayer, ella acepto lo abrazo y luego lo beso... que irónico, nos enamoramos de la misma chica y desde ahí jure que yo seria mejor que el, que siempre lo iba a superar en todo y si que tarde un poco ya que a el su abuelo le heredo toda su fortuna, se cazo con ella, te tuvo a ti y a...tu hermana...

-Ya tienes a la chica, ¿Qué mas quieres?

-A tu hermana

-¿Porque? -dije con rabia

-Simple...ella era el amor de tu padre, su linda princesa, su todo al igual que tu, pero tu me descubriste desde mucho antes y como has dicho quiero todo lo de el, pero como te eh contado jure ser mejor que el y si eso significa destruir todo lo que el amaba lo voy hacer...

-¡Ni se te ocurra acercarte a mi hermana porque sino te mato!

-Dirás a tu hermanastra...porque no tiene tu misma sangre, ella solo será una...

-¡Cállate, ella es mi hermana y siempre lo será!

-No podrás protegerla para siempre

-Claro que si

-¿Que no tenias que ver una serie en la sala? -lo mire con odio- así que yo me retiro -me dio otra sonrisa  burlona y se fue...

Yo me salí de la cocina hecho furia, cuando llegue a la sala mi hermana me vio raro y pensé que sabia lo que tenía, pero ya no me dijo nada y empezamos a ver la serie*

Cuando volví en mi, note que tocaban mi puerta me pare de la cama y me fui hasta la puerta para saber quien era, cuando la abrí vi que era mi tío

- Hijo, ¿podrías ir por tu hermana?

-¿Porque?

-Los invitados ya se fueron -que bien no soportaba estar debajo del mismo techo que ese maldito bastardo- y bueno le dije a tu hermana que le daría su regalo cuando se fueran

-¿Y porque no solo vas por ella tío?

-Porque a ti también te tengo un regalo que darte

-Oh, hubieras empezado por ahí, ¿en donde nos vas a esperar?

...AN UNEXPECTED LOVE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora