CAPITULO 41: Que lindo...
Narra Caleb
Volvimos a las clases y los profesores han sido tan crueles con todos, ya que nos dejan mucha tarea., yo me las eh visto negras con tanta tarea, Haizel ms o menos ya que Erik le ayuda, Seth, Emmy, Erik, Mafer, Lia eh incluso Oscar les va bien, los envidio tanto, aunque Emmy se le complica matemáticas, pero teniendo como maestra a Lia, pues ahí la lleva...
Mafer es la nueva en nuestro grupo, si nos descuidamos nos superaran las chicas. Hoy aparte todo el día con Lia, su estúpido novio como era de esperarse empezó a hacer cara, pero se contenía ya que ella se lo pidió, gracias e eso es que el no me ah dicho nada... La voy a llevar a KFC, porque se que a ella le gusta mucho la comida de ahí, después iremos al cine a ver la película que ella quiera, luego a una librería a que le compre algunos libros y por ultimo la llevare a una cafetería donde pueda leer un poco...
Justo ahora estoy súper mega aburrido en taller de lectura, el profe es demasiado tonto y su clase aburre demasiado, quiero dormirme de tan sólo pensar que me toca esa clase., ya levaba 20 minutos de clase yo fui poco a poco cerrando mis ojos y lo que pensé que fue un pestañeo en realidad fue más tiempo y ya estaba atardeciendo...
-¡Mierda, otra vez!, juro que matare a Demean...
Ya no había nadie en el salón...¡Nadie! y ya eran las diez para las cuatro, ¡mierda Lia!, joder, joder, joder... -que bueno que siempre tengo un muda de ropa en mi taquilla de los vestidores y también que bien que le dijiste o mejor que te allá dicho que la vieras en a las 4:30 en la entrada del cine- o pero esta muy lejos de aquí -joder- ja te espantas muy fácil, tiene auto tonto...
Fui a mi taquilla y tome mi ropa, me cambie y deje mi uniforme en mi taquilla, me use perfume, desodorante, tome mis lentes de sol., cundo salí de los vestidores me encontré con Estephania...ella me miro de arriba a abajo, como si me estuviera escaneando...cuando volvió a mis ojos me sonrío tan malvadamente...
-¡Pero mira quien está aquí!
-Ahg no tengo tiempo como para perderlo contigo
-Ja -se fue, pero antes me susurro- cuídala
Aun me acuerdo cuando me amenazó de hacerle algo a Lia, no se me quita la idea de que le pase algo tan grave como... -¿cómo a Issa?- ni lo pienses, Lia no tendrá ese destino, además esta vez no seré tan idiota...Salí corriendo de la prepa hacía el aparcamiento para subirme en mi auto e irme al cine...
(...)
-¡Caleb, la película estuvo tan genial!
-Si, sobre todo cundo el novio del amigo gay fue a la parrillada
-Si, ese fue un momento taaaan incomodo...y te dije que su hijo iba a salir como su amigo
-Jajaja si, tenias razón
-Si...¿tienes hambre?
-Con las palomitas que comí...si un poco jajaja
-Tragona
-Déjame
-Jajajaja, ¿qué tal si vamos a KFC?
-¡Si!
Nos dirigíamos hacía el restaurante., ella pidió unos porncorm y yo pedí un dúo, pedí que nos dieran más papas y puré de papas, porque se que a Lia le gustaban mucho esas cosas, de bebida pedí dos vasos de Coca-Cola con poco hielo...
-Entonces me volteo a ver feo jajajaja
-Te vas a ganar enemigos si sigues así
-No me importa, ellas se amargan la vida yo no...
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...