Mis amores, perdonadme., pero como se darán cuenta, tengo un bloque creativo...así que les aviso que dejare un rato wattpad, para tratar de seguir la historia, no se preocupen no dejaré la historia, no hasta este momento, tengo mucho por delante para Thalia, Erik, Caleb, Seth, y los chicos y chicas...además de mis otras historias que les avisare cuando las sacare, pero no quiero desaprovechar su tiempo, así que les dejo la sinopsis de otra de mis historias que se llama ...BAD GIRL..
Ema Luar no cree en las cosas del amor después de haber sufrido un engaño de su ex novio Ethan Guiñoz y para poder olvidar sus problemas se muda muy lejos de su cuidad natal. Ahora esta empezando el primer año de universidad en el instituto Privado Charlie G. Millar en Nueva York pero, por una equivocación acaba en los dormitorios de los hombre y el compañero de cuarto que le toco es ni nada mas ni nada menos que Sergio Eduardo Vega el playboy del instituto...
Ema tendrá que lidiar un año con Sergio y no cometerá el mismo error que con Ethan., ella será una chica mala, cruel y fría con todos los hombres posible y mas con Sergio que consiste en colarse en la vida privada de Ema, haciendo que ella este de mal humor casi siempre. Lo que no sabe ella es que a su compañero de cuarto le enloquece una chica mala y ruda., ella sin pensarlo se enamorara de el y esto llegara a mayores haciendo que Sergio cambie su forma de ser solo para estar con Ema...
Ema a pesar de ser una chica mala y ruda tiene un pasado oculto por el cual ella es así., del que nadie sabe excepto su hermano mayor Leo el cual no deja de recordárselo, ella hubiera deseado nunca vivir eso y no se lo desearía a nadie...
Bueno mis hermosuras de la vida...espero estar rápido con ustedes y con muchos más capítulos y quizá con la historia terminada, así que por favor espérenme y no dejen de leer mi historia...
...Los ama...
Litlle_bony
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...