CAPITULO 35: Año nuevo, socio nuevo...
Narra Thalia
Me desperté y recordé lo que había pasado ayer, Caleb, mi primo...me beso y luego se fue dejándome sola, pero al despertar note a Haizel durmiendo junto a mi, por lo que me acuerdo ella no estaba aquí, sino abajo con mi hermano, ¿lo abre soñado?, ¿Por qué soñaría eso?., trate de despertar a mi amiga, ella abrió los ojos se los tallo y bostezo...
-¿Que quieres Thalia? -dijo algo adormilada
-¿Has estado aquí toda la noche conmigo?
-Si, ¿porque?
-Es que soñé algo raro
-¿Que soñaste?
-¿No se lo dirás a nadie?
-Te lo prometo...
-Soñé que Caleb me besaba
-¿¡Que!?, tienes que contarme como estuvo tu sueño, con todo y detalles
-Esta bien...
Le conté todo lo que había soñado y ella me puso mucha, peo mucha atención, me pregunto unas cosas que yo le contestaba y le pregunte porque cree ella que soñé eso..
-No crees que lo soñaste porque el te atrae de un modo
-Pero eso esta mal...
-No, legal y socialmente los primos pueden establecer una relación
-Eso ya lose, lo digo porque yo tengo novio y lo mega amo con todo mi ser...
-Si lose, pero somos chicas y aunque tengamos novio siempre hay un chico o varios que nos atraen físicamente y no establecemos una relación con ellos, es como por ejemplo los crush...
-¿Entonces tu piensas que a mi me atrae Caleb...?
-Si, puede ser...
-¿Porque?
-No lose, eso pregúntatelo tu misma...
-...
-Bueno vamos a comer algo...¿vas conmigo?
-Si, vamos
Bajamos y los chicos ya estaban en la cocina preparando algo para comer, cuando vi a mi primo me sonroje y me jure que solo fue un sueño que no volveré a tener por el bien de mi relación con Seth, lo extraño mucho y como si lo hubiera invocado me mando un mensaje de voz diciéndome lo mucho que me extraña y que me ama...
////////////////////////////////////////
Ya ah pasado una semana de aquel sueño loco, no lo eh tenido otra vez, gracias a Dios., hoy es el ultimo día del año, Haizel otra vez esta con nosotros y mi tía ahora no nos dejo hacer la cena, pero nos dejo hacer una ensalada de frutas que supuestamente es tradicional aquí, Haizel nos ayudaba ya que nosotros no sabíamos como hacerla., cuando acabamos de preparar la ensalada, mi hermano y yo la probamos y juro que subí al cielo de tan solo probar esa delicia...
-Esto esta infernalmente delicioso -dijo mi hermano
-Concuerdo contigo hermanito
-Haizel, cariño podrías guardar la ensalada ya que estos jovencitos se la van a acabar...
-Claro tía Jaz
-Gracias
-En la madrugada agarramos nuestra provisión hermana
-Si...
-Thalia, cariño tu tío te tiene una sorpresa
-¿¡Que es!?
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...