... CAPITULO 8...

72 5 2
                                    

CAPITULO 8: Nadie se lo esperaba...

4/4

Narra Haizel

Estaba con Jobani uno de mis amigos, todos me preguntan por que soy su amiga pues es que me hace reír y pues necesito alejarme un poco de los chicos populares excepto de Caleb...

-Oye y el tal Erik te gusta?

-No - a decir verdad si me gustaba desde el primer día que choque con el...

FLASHBACK

Iba tarde para la clase de Reyna, si me ponía otro reporte tendría que ir otra vez con el director y no quería que me diera un sermón, así que saque rápido mi cuaderno y mi libro y cerré mi casillero, salí corriendo pero cuando sentí yo ya estaba en el piso, vi a un chavo rubio, alto, bien formado... te desviste del tema el esta haciendo que llegues tarde...

-Que te pasa idiota!

-Perdón, déjame ayudarte- me tendió su mano y yo la tome, se agacho y recogió mis libros- ten, perdón, nos vemos después...

Ese chico es muy diferente a todos los demás, como es que podía ser tan amable y guapo... bueno Haizel tienes que llegar a tiempo faltan dos minutos para el toque, salí corriendo otra vez asía la misma dirección de donde se fue el chico...

Cuando llegue, el profe ya estaba ahí pero llegue a tiempo yo solo me a senté junto a Jobani, en la mesa de al lado estaba Tyler y quedaba un espacio vació, sonó el toque y el profesor ya iba a serrar la puerta cuando el chavo del pasillo entro, le explico al profesor que era nuevo y no sabia donde era el salón porque Demean desapareció, genial era amigo de la balita de Caleb, no me caen mal pero es que solo quieren ligarse a todas las chavas y pues Caleb es mi mejor amigo...

-Siéntate al lado de Tyler, ya que es el único lugar libre...-Mierda va a estar al lado de mi que hago!

-Esta bien profesor

-Pero antes di tu nombre ...

-Me llamo Erik...

-Okay Erik, espero que seas uno de los que si me cumplen

-De eso no se preocupe profesor- y también va a ser uno de los mataditos del salón genial - aunque puede pasarte la tarea- oye esta vez tienes razón conciencia

Erik se sentó y solo me volteo a ver, me sonrió y yo solo me quede ahí como boba admirando sus hermosos ojos, sus ojos eran de un hermoso color azul que solo de verlos te perdías en ellos... su sonrisa también era hermosa...

Pasaron unos minutos y yo solo estaba molestando a Jobani, cuando sentí que alguien me había lansado una bolita de papel, voltee y vi en el piso una balita de papel voltee a ver si era Tyler para molestar pero volteo Erik y me hizo una seña de que levantara la bolita, yo solo me agache y la agarre, cuando la abrí vi que decía HOLA, no manches ...

Hoja de papel:

Hola

Hola

Oye es algo tonto pero como te llamas?

Haizel, y tu Erik no?

Si, el es tu novio?

Quien Jobani no! es mi amigo

A okay

Por?

por si se pone celoso

Nah y tu tienes novia?

No

...AN UNEXPECTED LOVE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora