...CAPITULO 26...

53 1 0
                                    

CAPITULO 26: Lindo nombre...

Narra Thalia

Ya habían pasado dos días desde que llegamos a México y desde que Seth me había pedido ir a cenar con el a un restaurante italiano, todavía no se que decirle. Hoy iba a tomar un café con Emmy después de clases para pedirle consejos.

-Y que vas a hacer?

-No lose...

-Haber...lo quieres?

-...

-Lo tomare como un si, entonces deberías de darle una oportunidad, escucharlo y luego das tu veredicto si lo perdonas o no...

-Si lose pero...

-Tienes miedo, no?

-Si...

-Has lo que tengas que hacer, pero yo te recomiendo escuchar lo que te tenga que decir, okey...

-Gracias  Haizel

-De nada... bueno creo que te tienes que ir a tu clase no querrás perderte ningún elemento químico

-Jaja si, ya me tengo que ir, nos vemos luego

-Si

Me pare del césped en donde estábamos Haizel y yo y entre a las instalaciones para ir a mi salón, antes de que llegara escuche la voz de Caleb y la de una chica y se me hizo imposible no espiar, no sabia porque pero quería escuchar lo que estaban diciendo...

-Es que eres guapo y el capitán del equipo de fútbol americano, el chico mas popular del instituto dime por que no!?

-Se que soy el mas popular del campus pero no quiero tener nada de relaciones con nadie, lo entiendes?

-Que no entiendes tu!, todos dicen que haríamos una bonita pareja y que votarían por nosotros para rey y reina del festival de invierno...

-No me interesa nada de eso, ni lo que diga la gente así que te voy a pedir que te vallas y no me vuelvas a hablar por favor

-Aj como sea, me gustabas mas cuando no llego esa mocosa de primer semestre

-Le vuelves a decir mocosa a Lia y te juro que te haré la vida imposible...

-Vete al diablo

-Ya eh estado ahí

La chava se fue ahí. Festival de invierno?, rey y reina? Caleb cambio desde que llegue yo?, pero de que esta hablando esa tipa, no entendía nada...vi a mi profesor pasar y me acorde de que si no me apuraba iba a tener otra falta.

Llegue a tiempo y me senté en el único lugar que estaba libre, era al lado de un chico de estatura mediana, castaño y de ojos cafés., era guapo el tipo pero no sabia como se llamaba, me senté y comienzo la clase de química...

-Hola

-Hola

-Ahmm... perdón pero, como te llamas?

-Oscar Vega y tu eres Thalia....

-Mourthons

-Es algo difícil de pronunciar

-Lose pero, las personas se acostumbran a decirlo

-Okey

Me la pase hablando con Oscar toda la clase y riéndome de las estupideces que hizo con sus primos en la semana de vacaciones que nos dieron, yo le conté que me fui de viaje con mi hermano...

-Wow que cool, eres muy cercana a tu hermano, no?

-Si, desde que tengo memoria siempre hemos estado el uno para el otro

...AN UNEXPECTED LOVE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora