CAPÍTULO 20: Aeropuerto
Narra Caleb
El idiota de Seth hizo llorar a Lia y que deseara estar muerta en vez que su padre, ahora si que lo odio, como se atreve a decirles que es una consentida, caprichosa y egocéntrica, cuando ella es todo lo contrario a eso...si lo vuelvo a ver junto a ella le parto toda su puta cara.
Lia se fue a su cuarto y cerro con un portaso, fui a su habitación para calmarla, porque de seguro se fue a llorar. Toque su puerta...
-Largo!!!
-Soy yo Lia...-ella abrió la puerta y entre...
-Yo...enserio soy todo lo que dijo Seth?
-Claro que no lo eres!, todo lo que dijo fueron estupideces, no le hagas caso, tu ere maravillosa...
-Entonces porque lo dijo?
-Porque es un idiota!!!, el no te merece como...- me calle no iba a cagarla ahorita
-Como quien?
-No lose pero, llegara el chavo que te merezca y no piense que seas todo lo que dijo ese idiota
-Caleb...te quiero- elle me abrazo y empezó a llorar mas
-Yo también te quiero, y no sabes cuanto...
-Todavía no puedo creer que me aya dicho tales cosas
-No le tomes importancia a ese idiota y a lo que dijo, tu no eres así
-Gracias por siempre estar para mi Caleb...
-Nunca te dejare sola, y jamas voy a permitir que te lastimen porque sino se verán con mi furia, lo entiendes, verdad?
-Jajaja si...gracias- la abrace mas y le di un beso en la frente
-Entonces mañana te vas de viaje con Erik?
-Si...
-Y a donde van a ir, si se puede saber...
-Vamos a ir a una playa privada en España
-Oh España...
-Si
-Que bien... te tomaras muchas fotos?
-Obvio que lo voy a hacer
-Bueno entonces duérmete, mañana te tienes que despertar temprano
-A decir verdad en una hora y media, ya son las 5:30 y me tengo que despertar a las 6:00 o si Erik me tiene piedad a las 7:00
-Bueno entonces duerme este poco tiempo que queda, ya empacaste todo, cierto?
-Si ya empaque todo, desde hace un día...
-Bueno descansa hermosa
-Te puedes quedar?- me dijo casi en un susurro
-Claro que si hermosa
-Gracias
Me quede junto a ella, abrazándonos., ella se quedo dormida de un momento a otro. Ella era muy linda cuando dormía, tenia tanta paz, era como si el tiempo se parara en ese mismo momento y ahí fue cuando me di cuenta que también hablaba dormida como lo hacia Issa., mi prima se parece tanto a Issa que se me es imposible quererla mas, es muy hermosa, y hay cosas que me encantan de ella porque son únicas, como cuando habla como niña chiquita, sus pucheros son los mas tiernos que eh visto, o su mirada asesina que nadie tiene...creo que si siento algo por ella- milagro!, por fin te diste cuenta de eso imbesil- se que es un poco tarde y que somos primos pero siento algo por ella...
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...