CAPÍTULO 10: Es hermoso !
Narra Thalia:
Me vendaron lo ojos y me ataron las manos los muy hijos de la playa, me metieron en el coche pero oh sorpresa..."¡EN LA CAJUELA!"...
-Saquen me de aquí idiotas!, me están secuestrando!!!
Cuando sentí que el auto paro y abrieron la cajuela, alguien me cargo como un costal de papas, sabia muy bien quien era por 1) por como me cargaba, 2) por la fuerza con la que me cargaba y 3) por que olía a la colonia que se compro hace unas semanas Erik...!
-Erik si quieres tener descendencia bájame de una buena vez!
-Si quiero y tu quieres tener sobrinos así que no lo aras, pero si sigues así te juro que te dejo aquí y así no sabrás cual es tu sorpresa y te robaran y tal vez te violaran...
-Te odio, y te odiare mas si mi sobrino no se llama Eduardo!!!
-Jajaja si, no te preocupes...
-Ya casi llegamos?
-Si, no te desesperes linda- dijo Demean
-Erik?
-Si?
-Dime que Demean no me esta viendo el trasero...
-Am...
-Seth!
-Si amor...?
-Puedes golpear a Demean por pervertido!!!
-Auch, ash okay voy a ver a las chavas nalgonas que pasen si! o no puedo?
-No!!!- le grite
-Aj te odio!
-Si, si, el sentimiento es mutuo...
-Hasta amarrada eres peligrosa- dijo Tyler
-Ya llegamos!- dijo Erik en un tono de alivio y felicidad
Erik me bajo y me desamarro las manos, pero no me quito la venda que tenia en los ojos., sentí que entramos a un lugar y el ambiente era frío...
-Oh Erik, vienes por el...-la chava no termino de decir la oración, que se tramara mi hermano?-Thalia eres tu ?
-Si, pero no se quien eres y no se donde estamos!
-Yo soy Katerine, no te preocupes linda, este lugar es donde encontraras tu segunda sorpresa, me la permites Erik, la llevare a donde esta su sorpresa...
-Si, y Katerine...
-Si?
-Puedes grabarla para... ya sabes que!
-Oh si, si...vamos querida- Katerine me guió por creo un pasillo- te voy a quitar la venda okay?
-Okay
-Lista?
-Si, eso creo...
Katerine me destapo los ojos, tarde un momento en acostumbrarme a la luz del estudio, cuando ya pude ver bien enfrente de mi estaba un vestido en unos diferentes tonos de azul, llegaba al suelo, tenia un escote de corazón y pequeños diamantes que lo adornaban...
-Oh mi dios!!!- exclame
-Te gusta?- me pregunto Katerine
-Que si me gusta?... es hermoso y me enamore de el...!
-Lo sabia!, tu padre sabia mucho de vestidos...
-Espera- no podía creer esto...- ese vestido que esta ahí- señale el vestido- lo escogió mi padre?
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...