...CAPITULO 32...

11 0 0
                                    

CAPITULO 32: Secreto revelado...

Narra Caleb

Después de que las chicas no dieran una paliza en los video juegos fuimos a la sala a abrir los regalos, antes de que comenzáramos dije que tenia que ir por mi celular a mi cuarto, subí las escaleras y entre en mi habitación para checar al pequeño y peludo regalo sorpresa de Lia, al parecer estaba durmiendo...

-Quédate así un rato mas chiquitín

Baje con mi celular en ano y tome algunas fotos con todos., empezamos a abrir los regalos y la primera fue mi mamá que le habían regalado, un suéter, un vestido y yo le regale un quit de cocina...

-¡Oh hijo no tenias que regalarme esto!

-Pero lo hice y se que te gusta

-Me encanta

El que siguió para abrir sus regalos fue mi papá que ahora tenía unas nuevas corbatas, unos sacos y un par de zapatos, a Erik le regalaron unos lentes de sol, un peluche y un saco de box, a Haizel le regalaron una cámara, un collar y una playera de Nirvana con la espala descubierta, a mi me regalaron una funda para celular, una chamarra de Aero Postal y otro balón de futbol americano, a Lia le regalaron libros, unos audífonos de diadema negros y una cámara instantánea pero, obvio faltaba su regalo sorpresa que le daría después...


Ya era de noche y empezamos a hacer nuestro maratón de películas en Netflix, mis padres ya se habían ido a dormir., yo estaba en la cocina preparando algunas palomitas para que empezáramos nuestro maratón, en eso Haizel se asoma sobre el umbral de la puerta de la cocina...

-Y cuando me vas a decir tu tonto secreto, ¿eh?

-Agg...tienes razón - me lo pensé un pco- ven te lo voy a decir

-¿Me lo vas a contar ahorita?

-Si, ¿por qué no?

-Bueno cuenta... -se sentó en la barra de la cocina

-Bueno... -suspire- me gusta alguien

-Eso se nota, porque bueno...has cambiado y mucho

-Si lose

-¿Y porque no se lo dices?

-Porque  lo nuestro no puede ser...

-¿Porque?

-Por que...

-Si...

-La chica que me gusta es... -dije su nombre en un susurro

-¿Es...?

-...

-Aj, haber ¿la conozco?

-Si

-¿Es una de mis amigas?

-Si

-No me digas que...¡te gusta Emmy!

-¿Que?, ¡no!

-¿Entonces quien...? -no sabia si decirlo o no...ajj, ¿que hago?

-Es...- inhale fuerte para poder decirlo- es Lia

-...

-¡Anda di que soy un estúpido loco de mierda!

-Woah, Caleb esto es muy...

-Estúpido

-Iba a decir fuerte y serio -me quede en silencio- y ¿estas seguro de que ella te gusta?

...AN UNEXPECTED LOVE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora