...CAPÍTULO 12...

39 5 0
                                    

CAPÍTULO 12: Va a besarme?

Narra Caleb

Ya casi eran las 12:00 de la noche y yo tenia que darle el regalo a Lia, se preguntaran y que es lo que le voy a regalar?, pues se tendrán que quedar con la duda...

-Hey hermosa- le dije a Lia y ella volteo

-Que feo?

-Te arrepentirás de decirme feo...

-Así y que me vas a hacer?

-No lose pero me vengare jajaja

-Ja si tu, y que querías?

-Te dije que te iba a dar tu regalo a las 12:00, no?

-Ya dame mi regalo tonto!- me dio un golpe en mi hombro

-Mj okey, ven sígueme

Su regalo lo había dejado en su cuarto cuando ella estaba bailando con Gloria, Emmy y también con Seth...

 -Que me vas a violar en mi habitación? jajaja- mmm *w*

-Si quieres hermosa - le guiñe un ojo

-Jajaja, no!

-Ja lose, somos primos - no se porque me dolió decir eso

-Ja si... bueno y cual es mi regalo?

-Tienes que cerrar los ojos!

-Ash

-Sino, no te daré tu regalo...

-Esta bien!

Los cerro y la guié al interior de su habitación cuando la acomode en el lugar exacto le dije que abriera los ojos...

Ella al abrir los ojos y ver su regalo se quedo con la boca abierta, era obvio que esa fuera su reacción al ver su regalo...

-Caleb...

-Te gusto tu regalo?

-Que si me gusto?...te juro que si vuelves a preguntarme algo estúpido te golpeo.... claro que me gusto!!!

Narra Thalia

No me lo podía creer!

Caleb me había regalado un enorme oso de peluche., casi alcanzaba el techo de mi habitación y a su al rededor había un montón de ramos de rosas rojas y no de cualquier tono de rojo sino de ese rojo carmesí que tanto me gustaba y el oso de peluche sostenía un enorme bote de nutela, que la etiqueta de el decía solo para Lia ... era el mejor regalo hasta ahorita!

-No tenias que...- fui interrumpida por mi primo...

-Si, si tenia, quería que supieras que no me gusta que nos peleemos y no me gusta verte llorar por mi culpa sino que me encanta verte sonreír, porque te vez muy hermosa sonriendo...

En eso Caleb se acerco mas a mi hasta llegar a estar abrazados., me voltea a ver y yo levante un poco la cabeza ya que el esta mucho mas alto que yo, se empezó a acercar mas a mi rostro., que acaso quiere besarme!? en eso se abre la puerta y entra Seth...

-Que pasa aquí? -volteo a ver a Caleb

-Tenia una basurita en su cabello, y se la estaba quitando...

-Y eso? - señalo el oso de peluche

-Es el regalo que me dio Caleb

-Okey... Emmy te esta buscando y ... te espero allá abajo

-Si...

El se fue y me dejo a solas con Caleb, hubo un silencio incomodo...

-Creo que te tienes que ir- dijo y rompió el silencio

...AN UNEXPECTED LOVE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora